13 noviembre 2007

Fiesta de BEN AMICS en DARK - DIVIÉRTETE SEGURO

No hace falta ser un amante del sexo furtivo ni la reina de los “glory holes” para pasarte a tomar una copita por el DARK. Este jueves el 15% de la recaudación será para la asociación BEN AMICS en la fiesta DIVIÉRTETE SEGURO, ¡¡Siiii!!, son esos que se encargan de luchar por los derechos de todos nosotr@s y la mayoría ni colaboramos ni nos asociamos pensando que lo que tenemos hoy en día ha salido de los pétalos de las flores y es gracias a nuestra cara bonita (algunas más bonitas que otras)

El jueves 15 de noviembre a partir de las 21:30 acércate al DARK, conócelos, diviértete, y seguro que hay condones y lubricante de regalo para que te los lleves…y los uses, total tardan varios años en caducar.


Cada hora pasarán una peli financiada por la Conselleria de Salut i Consum pero no te preocupes que tendrás también las pelis esas que ponen siempre. De esas en las que los mozos juegan a la saltacabrilla ligeros de ropa

Recuerda que el 15% de lo recaudado será para BEN AMICS. Mójate un pelín o mójate entero pero no lo olvides. Este jueves 15 de noviembre a partir de las 21:30 nos vemos (en el cuarto oscuro sólo si algún pesado lleva un mechero o un móvil) en el DARK.

PD: A los señores del DARK, muchas gracias por hacerme caso y haber puesto letreros advirtiendo de que hay que ir con cuidado con la cartera y efectos personales pues en la oscuridad es muy fácil “perder” las pertenencias. Ahora ya sólo falta que también lo hagan el resto de locales cuartoscureros y de sexo express. De la misma manera GRAAACIAS a los señores sauneros del ARIES por haber puesto cámaras de vigilancia en los vestuarios y así evitar sustos post-vapores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sólo fuera en los vestuarios las cámaras de vigilancia de la Sauna Aries... estuve el miércoles pasado y creo haber visto alguna más...

Anónimo dijo...

camaras en los vesstuarios? alguien sabe que es es DELITO?

Truman dijo...

Punto primero: NO es ningún delito, además desde que entras a la sauna hay carteles que avisan de la presencia de cámaras para evitar robos en las taquillas. Si fueses por el mundo verías que es lo más normal por todo el mundo. Antes de decir absurdeces y cosas sin sentido es mejor informarse. A partir de ahora comentarios ANÓNIMOS tendrán que pasar un filtro mucho más duro que los que vienen firmados. Cualquiera se cree que puede decir la primera tontería que se le ocurra y quedarse tan pancho.

Punto 2: Las cámaras están en los vestuarios, en ningún sitio más. te repito lo mismo que al otro (que a lo mejor és solo uno)Intento censurar lo menos posible los comentarios pero no me tenteis a hacerlo más y sino firmad dando la cara.

Se admiten opiniones (buenas y malas) pero no falsedades deliberadas sin ningún sentido.

xisco dijo...

sabeu lo que és un delit? escriure tan malament com ho feis...
Si sa qüestió no és escriure en aleman, anglès, castellà, italià o català... sa qüestió és provar de fer-ho bé i no fer aquests desastres, o se fan ses coses bé, o no se fan. I donant la cara, sense ser covards

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...