20 noviembre 2007

JOSÉ MARTRET, DE CINE

Desde aquí felicitamos a José Martret, el actor y ahora director de cine mallorquín afincado en Madrid por haber sido galardonado su cortometraje ¡TODAS! en el Festival de Cine Lésbico y Gay de Madrid (Lesgaycinemad). Obtuvo los premios al Mejor Cortometraje y a la Mejor Obra Española.

Este corto trata de de un chico que llega del pueblo a Madrid con 22 años para operarse de cambio de sexo y es acogido por todo un mundo de prostitrans que lo integran en su mundo. Desde aquí destacamos la participación de los mallorquines Vivian Caoba, Fernando Estrella y la ya mega famosa estrella mediática, hija adoptiva mallorquina, Pepa Charro en el papel de una transexual sordomuda. El reparto también cuenta con estrellas como Willy Toledo o Jorge Calvo.


El vestuario del corto es de Lorenzo Caprile que lo mismo viste a la Infanta Elena que a las trans de un cortometraje ¿Hará algún cameo la Infanta en plan Torrente?. Gracias a José Martret por hacernos pasar tan buenos momentos sobre un escenario y ahora en el cine aunque como es de imaginar este corto a Palma no llegará así que habrá que bajarlo de las internetes para poder disfrutarlo.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...