05 noviembre 2007

NO ESTARÉ EL SÁBADO

Queridos niños y niñas:

Por razones de fuerza mayor este próximo sábado no podré estar con vosotros en LA DEMENCE. Espero que durante mi ausencia seáis buenos y no hagáis nada que yo no haría. No hagáis enfadar a las seños.

Estaría bien que a los grupos que os apetezca llevarais una cámara digital para haceros unas cuantas fotitos a vosotros y a algún chulo que pase por ahí. Y durante la semana me las enviáis a chemaferrer@gmail.com De verdad que me encantaría, ya me encargaré yo luego de pasarles el Photoshop y ponerles unos bocadillos...de longaniza con mortadela. Si es posible que las fotos no ocupen más de 500 k cada una y antes de enviarlas haced una selección para que cada uno no me envie más de 10 fotos. De antemano muchisisisisisimas gracias.

Al sábado siguiente ya volveré a estar con vosotros, me sabe mal pero claro, uno tiene "obligaciones" que no puede descuidar.

Por cierto, en breve...MUY BREVE ya estará por fin en marcha la nueva web de LA DEMENCE, seguro que os va a encantar.

Besos varios...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y las fotos de este sabado estan?

Anónimo dijo...

un fin de semana tranquilos sin que nos hagan fotos? iujuuuuuuuuuu xD podremos bailar tranquilos....

Truman dijo...

Si dices eso es que me habré explicado fatal o no has entendido el artículo (que es lo más posible) Este sábado yo no estaré pero TENDRÁS A 4 ó 5 PERSONAS (eso espero) HACIENDO FOTOS PARA EL BLOG.

Al menos a mi se me ve venir pero este sábado NO... Además ni que no pudieras bailar tranquilo.

Bsos

TRUMANCILLO

Anónimo dijo...

Di que si Chemita, alli intentaremos estar un par tirando fotos, que no seran como las que tu haces pero se intentara, pasatelo bien, muchos besos
miky

Anónimo dijo...

ayyy, que estúpida que es la gente!
tu ni caso! que a todo el mundo (o a casi todo el mundo) le encanta que hagas fotos. a mi me alegra la semana ver las fotos que hiciste el sábado anterior y recuerdo... y la semana se hace más amena.
x cierto, me encanta el BOCADILLITO que me has puesto del último sábado publicado (sáb. 3)!!

un beso
amanda

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...