07 diciembre 2007

CHUECA.COM BALEARES - 1ª PARTE

Meterse en el chat de Chueca.com es como ir al Auto-Safari de Porto Cristo. Hay una fauna muerta de hambre que en el cualquier momento se te tiran encima como los monos se te suben al coche o los leones famélicos quieren arrancarte un brazo porque llevan días sin algo que llevarse a la boca.

Te metas el día que te metas hay unos cuantos personajes que son fijos y actores principales de este teatro de polichinelas. Para ellos el chat es como su segunda casa, ni Los Sims ni Second Life…a chatear que el mundo se va a acabar. Los diferentes protagonistas se pueden clasificar por nicks:

Nicks Contagiosos: En plan follo_a_pelo, CAGAMEenBOCA o trago_LEXE. Se me ocurren unos cuantos chistes pero la verdad es que son de mal gusto, de peor gusto que el que debe dejar la caca en la boca. También hay que decir que mientras algunos de ellos seguramente realizan estas prácticas arriesgadas muchos otros simplemente lo hacen por calentarse en el chat sabiendo que en la vida real no lo van a llevar a cabo. Es otra de las ventajas del mundo virtual.

Nicks Zoológicos: Son del tipo OSITO40, perra_en_celo, tuGATITA. Lo más gracioso es que usen diminutivos cuando quieren decir todo lo contrario. El osito seguramente se parecerá más a mama osa, la perra será una mega perraza y la gatita será un señor de 60 años que tiene más pinta de gata callejera mil leches que siamés o persa.

Nicks “corre corre que me corro”: SEXya31, polvo_express, TlaXUPOpm o follarHOY. Se caracterizan por ir directos al grano. No les gustan los preliminares. El simple hecho de decirles “hola” les parece que es perder el tiempo. Te abren ventana y lo primero que dicen es: ¿Cómo eres?¿Edad? ¿act o pas? Y si tardas más de cinco segundos en responder se desesperan y te meten prisa. Lo bueno es que no se dan cuenta de que las prisas no son buenas consejeras y por eso al cabo de 3 ó 4 horas siguen estando ahí en el chat vistiendo santos como Lina Morgan

Nicks chaperiles: Suelen empezar por la letra C de chapero o de cobro. Es fácil descubrir si son brasileños porque meten las mismas faltas de ortografía. Son artistas del copiar y pegar para poner su publicidad en el general. Hay pocos españoles. El hambre acucia a los venidos de fuera y suelen tener precios accesibles.

(CONTINUARÁ…)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es de los mejores articulos que has escrito. Me ha encantado de principio a fin. ¡Eres un crack chema! Cada vez más me gusta tu blog. Sigue así

Truman dijo...

Te espero mañana en LA DEMENCE Timberlake_X. hay una fiesta estupenda, hay que venir vestido de rojo. Por favor confirmame si vas a venir y enviame un comentario con tu nombre y apellidos (no pienso publicarlo)para ponerte en lista.

Gracias x seguir el blog y animarme con tus comentarios. Por gente como tú me paso las horas y horas con este blog que me trae de cabeza y me vuelve loco...de gusto.

Anónimo dijo...

truman.

no hay k venir completamente vestidos de rojo, hay k llevar
algo rojo... segun mis informaciones mas directas. jejeje

tanto rojo tanto rojo, va a parecer eso un concierto de las
keptxup...

salu2 a to2...

Anónimo dijo...

Ei truman, me encanta tu blog, y con este ultimo articulo me he reido mucho mucho xD.

No dejes nunca este blog por favooor! xD

Un saludo.

Anónimo dijo...

mas cierto imposible

Anónimo dijo...

Hola, Yo soy Brasileño. No soy Chapero y tu comentário me ha parecido un poco ofensivo. Se que hay unos cuantos metidos en el medio que nos movemos pero por favor la proxima vez no reneralize. Yo trabajo en un sitio normal y veo a Brasileños que tienen vidas normales.
Un saludo

Truman dijo...

Yo no sé dónde has leído tu que yo generalice diciendo que todos los brasileños son chaperos. No es lo mismo decir que la mayoría de chaperos son brasileños que decir que la mayoría de brasileños son chaperos.

Además ni he dicho que la mayoría de chaperos sean brasileños, lo que he dicho es que es fácil descubrir si son brasileños por el tema de la ortografía.

Si te has sentido ofendido será porque te apetecía pero no porque el blog ofenda a los brasileños ni a los chaperos con los cuales me llevo estupendamente. El blog hay que leerlo con ganas de divertirse y sin buscar cosas más allá de lo que está escrito.

Un beso grande

Truman dijo...

Y aprovecho para enviar desde aquí un beso a todos los chaperos brasileños

Truman

Anónimo dijo...

hola chicos, como a dicho nuestro txemita quien esta noche en la demence lleve una prenda roja que sea visible se le regalara una camiseta 100% DEMENCE, no valen chaquetas ni abrigos. AH y lo mas importante estara pinchando DJ ELIAS que es el dj residente en LA DEMENCE DE BRUSELAS si BRUSELAS tenemos sucursal alli jajaja,BUENO OS ESPERAMOS ESTA NOCHEN LA DEMENCE PALMA BESOS A TODOD

EQUIPO DE RRPP DE LA DEMENCE

Anónimo dijo...

Ey chemita!! que bueno que visitando tu página veo que he marcado la visita 10.000!! me ha tocado un viaje o algo así no?? :D

Enhorabuena por la web, eres un crack tio. Cada vez que entro más y mejor, se nota que te lo curras bien y que le pones ganas. Vas a llegar lejos!!!

Un abrazo fuerte y ánimo que nos alegras a más de uno con tus fotos y artículos.

A por las 100.000 visitas ya mismo!!!

Pascual, zarkos o como me quieras poner :p

Anónimo dijo...

Chemita te has dejado en la encuesta de abajo de esta semana al que sin ninguna duda es el politico rosa de la isla que es
Guillem Ginard alcalde actual de Campos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...