11 diciembre 2007

CHUECA.COM BALEARES - 2ª parte

Nicks discretos: Suelen ser parecidos a sexDISCRETO, discr40,… En principio te dicen que buscan discreción porque están armarizados aunque lo que les pasa a la mayoría es que buscan discreción porque tienen pareja…masculina y con más cuernos que el toro de Osborne. A mi personalmente como blogger y por trabajar en la noche lo que me pasa cuando me meto en el chat es que muchos se creen que por ser quien soy voy a publicar aquí nuestro encuentro como si de una revista de chismorreos sexuales se tratara. Yo puedo ser (y soy) mucho más discreto que muchas lenguas viperinas que os tiráis por ahí…HE DICHO.

Nicks post-fiesta: Son los nicks que están los findes a partir de las 3 de la mañana hasta la mañana del día siguiente predominan los del tipo: VICIOtema, COLOCON34, DEfiesta o RESACApolvo. Si quedas con alguno de ellos asegúrate que a pesar de tanta fiesta se le vaya a levantar el miembro viril. Si te acabas de levantar por la mañana no es recomendable ir a copular con uno de estos mozos. Estar descansado y sereno no es demasiado compatible con una pareja que no haya dormido o vaya hasta las cejas. Es divertido ver como la mayoría de ellos no aciertan demasiado con las teclas del ordenador y escriben palabras y frases sin sentido o ni se acuerdan con quien han hablado hace dos minutos. Los más preocupantes son los que se ponen ese nick un día entre semana, no sabes si llevan así desde el finde o es algo puntual.

Una cosa que se echa a faltar en el chat es un mínimo de educación. Hasta en un cuarto oscuro se guardan más las formas que no en un chat (o eso me han contado) Primero: Cuando abres un privado se saluda antes de decir otras barbaridades. Luego cuando hablas con alguien y le das tu perfil de gaydar o bkl o bien la dirección de msn y esa persona te conoce lo más posible es que ni se despida y no te vuelva a hablar. Con lo poco que cuesta mantener las formas, despedirse y decir que no estás interesado. ¿Quién dijo que los gays somos educados y buena gente? Quien dice eso es gente que nunca se ha metido en un chat. Además aprovechando el anonimato muchos aprovechan para insultar y ofender (el que puede), gente que luego te encontrarías en persona y no se atreverían ni a toserte a la cara. Yo animo a todos los cobardes que se armen de valor y digan a la cara lo que sueltan amagados en casita detrás de su pantallita de ordenador.

No perdáis de vista a “las reinas del general”, son aquellos que se pasan el día entero hablando en el general y su mayor goce y disfrute es meterse con cualquiera que diga algo ahí. Se aburren ellos solos y aburren al personal hasta el infinito. Son 3 ó 4 que se han vuelto super amiguitos y hacen piña entre ellos para cubrirse las espaldas. Recordad que no tenéis porque soportar sus memeces y que para eso está el botoncito de IGNORAR para enmudecerles. En este grupo siempre hay algún animalito de Mallorca y unos cuantos personajes de Menorca y es que si es chungo lo de ser gay en Mallorca o en Ibiza imaginaos lo que ha de ser el mariconeo ahí arriba. Seguro que hay más cancaneo en Cabrera que en Ciudadela o Mahón y por eso, como desisten de ligar se dedican unas cuantas a vivir en el general del chat tocando los cojoncillos al personal. Su máxima es “follar no follaré pero joder, joderé todo lo que pueda”. Cuando se les acaban las ideas y los chistes baratos su único recurso es meterse con las faltas de ortografía que meten los usuarios del chat, como si ellos fuesen una María Moliner. Insisto en que no olvidéis que poniendo su nick en IGNORAR no es necesario tener que aguantarles.

(To be continued…)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!! xD, verdades como casas chema.

Sigue asi, saludos!

Anónimo dijo...

Hola.
Soy un chico gay de Menorca, que ahora vivo en esta isla. Solo queria decirte, sin conocimiento de ninguna causa de lo que pasa en el chat con este tipo de personajes, que en Menorca hay mucha más gente gay interesante. No dudo que en Cabrera haya mucho cancaneo, pero en Menorca, al igual que en todas las partes del mundo, si quieres puedes tener relaciones... Creo que hay cierto desconocimiento, mi isla, al igual que la tuya, es fantastica. No generalicemos por unos payasos.
Gracias por tu atención.

P.D. Ah! La enhorabuena por tu página, está bien ver todas las fotos de los gays demencieros.

Anónimo dijo...

me uno a juan. no nos metas a todos en el mismo saco. Al igual q en Mallorca hay 4 reinas y 4 salidos que dar a conocer su plumero más que otros, no se os pone a todos en el dique del oeste o en el dark.
Menorca es algo más trankila que el ambiente de Mallorca o la marxa de Ibiza. Si bien en Menorca hay gente gay lo que no hay es sitios de ambientes minimamente decentes. Así generalmente uno de las pocas formas de "ligar" es o en algun pub o disco si tienes algo de morro y desverguenza o sólo te queda internet.
Por desgracia algunas "personas" gracias al anonimato que puede ofrecer internet se dedican a joder a los demás y si ya en Mallorca todo el mundo se conoce... En Menorca ni te cuento. Resulta "gracioso" ver como el tio con el q estas ligando en el chat t esta enviando una foto donde sorprendentemente eres tu el q sale... A parte de gente asi existen mucha otra gente que es super legal y puedes contar con ellos cuando lo necesitas.
Perdón por enrollarme tanto...
Nos vemos! 1 beso a todos!

Truman dijo...

De verdad que no es mi intención generalizar ni ofender a los menorquines. Yo no os meto en el mismo saco a todos.

Las 2 veces que menciono gente de Menorca uso las palabras "unos cuantos" y "unas cuantas". Podría mencionar su/s nick/s pero tampoco me apetece darles ese protagonismo. En ningún momento he querido generalizar y si he dado a entender eso pido disculpas.

Un beso y gracias x seguir el blog

Anónimo dijo...

La verdad que este tema me ofendio profundamente. REINAS, por favor hay que saber distinguir. Reinas autenticas hay 2, como mucho 3. Almenos YO quiero que se me nombre, ya que me conecto cada dia en el chat y soy la mas famosa. Asi que espero que si critiqueis no desvirtueis mi trabajo con burdas imitadoras mias. Ego dixit.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...