31 diciembre 2007

LLEGA ENERO

Llega enero…que bonito mes. ¡¡Cuánta alegría!! Intentas quitarte la resaca de las fiestas saliendo al finde siguiente a ver si un clavo saca otro clavo. ¡¡Qué absurda!! Te despiertas día 1 ó 2 sin acordarte ni de la mitad de las cosas que hiciste en la última fiesta del 2007 y la primera del 2008. Tienes la misma cara recién levantado que la de Ariadna Gil en su mejor momento en la gala de los Goya (nos daba mucha grima poner una foto de la actriz catalana así bruscamente y hemos preferido poner al monstruo del Laberinto del Fauno que al menos no impresiona tanto) . Con un poco de suerte (muchísima suerte) te liarías con alguien guapo…que llevaría encima 7 u 8 copas de más; a lo mejor hasta te tiraste a tu ex…¡¡Qué glamour!!.

Empieza a revisar tus cuentas y recuerda que empieza la cuesta de enero, febrero, marzo,... los gays no somos inmunes a esta cuesta tan hijadesuputamadre. La inflación se disparó hace ya meses y te recuerdo que tu sueldo no es de esos que se revisan cada día 1 de enero con el IPC, así que eres casi un 5% más pobre que ayer. Empezarás a acordarte de cuando te reías al pasar por Bershka, New Yorkers o C&A y ya verás como se ríen las demás al verte entrar a ver si pillas algún saldo de lo más...¡¡fashion!! Nene, aprende a customizar o serás el hazmerreír de tu círculo de…hienas. Fíjate en la chica de la foto lo bien apañada que es con su rollito customización de andar por casa...¡¡Que no es tan difícil!!

Hay que ver el vaso medio lleno y es que ya sólo queda algo menos de tres meses para que llegue la primavera. Olvídate del gym en plan intensivo (DIOS no existe) y empieza a cuidarte un poco: lo que comes, lo que sales, lo que tomas, lo que bebes, lo que andas, lo que corres, lo que te corres, USA CONDÓN, lo que duermes, con quien duermes, si duermes, lo del pelo no son entradas, ¡¡Haz algo ya!! menos ponerte un peluquín o un injerto de esos que te hacen parecer una muñeca de Famosa. ¡¡Pero espabiiiila!!

Hoy tienes 20 años o a lo mejor 30 ó 40 y cuando te quieras dar cuenta estarás rogando a algún chico de alquiler que te haga una rebaja. Te darás cuenta que para los más jóvenes eres lo más parecido a su padre…o peor aún…a su abuela Pero si parecía que era ayer cuando te burlabas de los señores mayores que invitaban a tomar algo a los más jovencitos porque pensabas que te ibas a comer el mundo y a pasar el resto de tu vida con tu príncipe azul. Hay que cuidarse físicamente y sobretodo psicológicamente. Lo de “mens sana in corpore sano” no se lo invento Two Yuppa, seguro que fue alguien más inteligente. Intentemos madurar lo mejor posible para que en Mallorca tengamos un futuro óptimo. La solución no pasa por emigrar ni pensar que Madrid o Barcelona son el paraíso. Respeto, tolerancia y sobretodo ganas de pasarlo muy bien porque cuando te quieras dar cuenta… FELIZ 2008, 2009, 2010,…

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...