07 diciembre 2007

ÚLTIMAS ENCUESTAS

De las últimas encuestas decir que estaba cantadísimo que ZARA iba a ganar y es que parece que los castings de dependientes los hacen los lunes en la Happy Hour del Aries. La última vez que hicieron una fiesta en LA DEMENCE no cabían en la zona VIP y por poco hubo que alquilarles toda la primera planta entera.

Mientras la media de edad de los dependientes de Zara ronda los 20 añitos en El Corte Inglés lo que hay en vez de maridependientes son caballeros homosexuales de 30 años para arriba (no te mojes la barriga). Lo bueno que tienen es que como sus baños son famosos por el cruising sus trabajadores siempre pueden hacer una escapadita para aliviarse entre cliente y cliente.

También es lógico que casi nadie conozca gays en C&A y no porque no los haya sino porque ninguna marica con mediano buen gusto se atrevería a pisar dicha tienda. Hasta la ropa que venden en el mercado de Pierre Garó tiene mejor pinta.

Y de las zonas de cruising decir que hay mucho cinismo e hipocresía. Además el cruising no es una guarrada si lo haces tomando precauciones. Me han preguntado ya unos cuantos exactamente en Son Hugo ¿Dónde hay cancaneo? ¿En el parking por las noches? ¿En los vestuarios? Si alguien puede echar un cable le estaría muy agradecido.

Y del Dique del Oeste decir que es una zona histórica. Lo raro es que con los gays que van allá super borrachuzas de la muerte después de haber salido de fiesta nunca se haya caído ninguna por el acantilado y se haya espanzurrado contra las rocas. Que pena que hayan puesto tantas farolas y ya casi no quede ni un rinconcito sin luz para intimar.

Y la Niña Muerta como las dunas de Es Trenc es un sitio estupendo para ir a pasear en primavera y verano. A unos les gusta ir a pasear al Carrefour o a Porto Pi y a otros hacer excursionismo por bonitos paisajes naturales. Eso sí, no seáis super cacho de guarras y no dejéis ahí tirados kleenex, condones y envoltorios varios.

Recordad que cada semana habrá una nueva encuesta en la parte de abajo del todo del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chema, de Son Hugo decir que el cachondeo no está en el parking sino en los vestuarios, especialmente las duchas y los aseos. Referente al dique del oeste, puedo decir que más de una y de dos han caído despeñadas pero no se le ha dado publicidad en los medios. Un beso

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...