27 diciembre 2007

NAVICOTILLEOS

Hace ya una temporadita que cerró el bar Código y es que el otoño es mucho otoño para montar un bar de esos de sexo, cruising y aquí te pillo, aquí te hago el pino puente con tacones. Aunque ya nos han llegado informaciones muy fidedignas confirmando la reapertura del bar con otro nombre y super reformado de la muerte aunque mantendrá la esencia XXX que lo ha caracterizado desde el principio. Morbo hasta decir basta… En febrero se hará famoso en el mundo entero. Les deseamos suerte

En Gomila ha abierto un café estupendísimo mixto, gay, hetero, que abre desde las 16h hasta las 3h de la madrugada. Se llama Café Silenci. (al lado de La Polilla) Luego no os quejéis cuando digáis que no hay sitios gay-friendly monísimos para ir de día. Ya teníais el Lorca y ahora también este otro. Si es que hasta se puede escoger. Deja de ir al Bar Bosch a echarle miraditas a turistas despistados que lo único que se creen es que les quieres robar la cartera y a ver si empezamos a hacer de Gomila un Gay Village como nos merecemos en Palma.

El Hotel-Pub Aries está haciendo una reforma que está dejando aquello exquisitamente decorado tanto el hotel como el pub. Poco a poco van modernizando las instalaciones y llevando a cabo más fiestas y ofertas de alojamiento que no deberías dejar de pasar por alto. Avisado estás…

Los señores de La Madame amenazan con volver en el 2008 ¿Será en enero?

En Gomila no sé que eventos especiales habrá para la última noche del año y como mi corresponsal en la zona hace dos semanas se metió en un cuarto oscuro y aún no ha sido localizado pues poco más puedo decir. A lo mejor se quedó dormido en una cabina y vive ahí de comer y mascar la espuma de las colchonetillas esas que ponen para poder retozar. Con tanta humedad seguro que le va a salir musgo al mozo o algo peor.

Si eres de los que se quedan en Nochevieja en Mallorca ¡¡Bienvenido al Club!! Hagamos que esta Nochevieja sea maravillosa, reír, disfrutar, bailar, beber, frotar la cebolleta y acabar noSEsabeDONDEniCONquien. Feliz 2008

PD: No te olvides de votar en la encuesta que encontrarás en la parte de abajo del blog.

6 comentarios:

palmaman dijo...

Neneeeeee, al Bar Bosch que sigan viniendo, que yo curro allí!!!!!!! A ver con quien me voy a recrear yo la vista!!!!!! Un Besazo!!!!

Truman dijo...

Si es sólo por recrearte la vista hay cada turista que quita el hipo pero ligar en el Bar Bosch sin que te pille tu abuela o la tieta está muy chungo.

Un besote

JAVI RR.PP dijo...

Bueno bueno bueno.........ayer fuimos a ver que tal el "café silenci" y tengo que decirr....QUE LO HA DEJADO MUY BONITO!!! me gustó mucho....no pudimos comprobar que tal el servicio, ya que ibamos de bolido....pero seguro que genial con ese xiki que os espera detras de la barra....jeje

ANIMAOS TOD@s!! BESOTES

Anónimo dijo...

GOMILA UN PUEBLO GAY? ESTAMOS LOCOS????????

Anónimo dijo...

hola como veo nuestro txema lo sabe todo, todo , todo, que todavia te espero para que saques las fotos de sa pelu...... y no vale escusa.
bueno deciros que LA MADAM vuelve la 2ª semana de enero cargada de fuerza y novedades. Y QUE PARA ENERO LOS SABADOS DE LA DEMENCE SERAN LOS MAS DE LO MAS OSEA QUE NO OS PODEIS PERDER NIGUNO POR QUE VOSOTROS SOI LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE EXSITA LA DEMENCE Y SOY LO MAS DE LO MAS
BESOS A TOD@S

KIM RRPP

Anónimo dijo...

HOLA SOY TITO DUEÑO DEL RESTAURANTE KILOMBO Y DEL BAR CRUISIN BUENO DECIROS QUE INAURAMOS EL DIA 1 DE FEBRERO SALUDOS