05 diciembre 2007

PUENTE y que no te lleve la corriente

Bienaventurados aquellos que tenéis puente y os vais a pegar unas mini vacaciones dignas de una miss. En todo el mes de diciembre no tienes pensado mover un dedo en el trabajo como no sea para autoestimularte y es que es lo bueno que tienen los dedos, que nunca te dejan tirado ni tienen gatillazos y cuando te cansas de uno puedes usar otro. Si es que son unas joyas que no apreciamos como es debido.

La mayoría que tenía pensado hace meses irse de viaje a algún lado a pasar el puente al final se quedará en Palma y es que entre el MariEuribor y la inflación lo más lejos que te vas a ir es a LA DEMENCE el sábado que hay una fiesta estupenda y si vas vestido de rojo te vas a llevar una camiseta divina. No llegues el último o sólo quedarán las tallas de señora inmensa y extensa. Será una fiesta DEMENCE 100%

No pretendas ser la más excesiva en 2 ó 3 días porque el mes viene cargado de fiestas, cenas, comilonas, juergas varias y aunque te creas que puedes con todo…no eres invencible. Y recuerda que a partir de ya mismo lo de ir al volante con unas copas de más puede acabar con tus huesos en la cárcel y hay que ver lo juguetones que se vuelven los presidiarios en las duchas de la prisión aunque planteándotelo así igual te da morbo y todo.

No te quedes en casa. Sal…y hazlo por el ambiente que aunque no lo creas cada vez hay más caras nuevas y de las caras viejas las hay estupendísisisisisimas de la muerte. No pienso haceros una agenda de adónde ir cada día pues como no me pagan por hacer esto como mínimo los dueños de bares y locales de ambiente podrían enviarme un mail cada semana con los festejos y eventos que van a hacer. Les podéis decir de mi parte que no pienso ir detrás de ellos que yo sólo voy detrás de los chulos y a ciertas horas de los no tan chulos, je je.

Un beso y feliz puente.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...