20 diciembre 2007

REGALITOS NAVIDEÑOS I

A tu peor enemigo: Una entrada de teatro para ver la obra de Madó Pereta. Antes preferiría ir a un mitin del PP donde uno de los oradores fuese Ángel Acebes o que me clavaran agujas al rojo vivo debajo de las uñas.

A tu novio: Una caja de bombones. A ver si engorda y dejas de ponerte celoso cada vez que le miran. Por mucho que lo creas los celos no son señal de amor. Mira cualquier día el programa “Gente” y verás a lo que llevan los celos… Y lo de mirarle los sms del móvil empieza a trastornarte un poco cacho de cari.

A los hetero-macarruzos: Un poco más de humildad y un espejo que les devuelva a la realidad. Hasta el más feo del Universo se cree que como despegue el culo de la pared llegará una marica viciosa y le petará el cacas…¡¡Puaaajjjj!!

A tu amiga mariliendre: Un gigoló que le quite las telarañas del Arco del Triunfo porque de tanto salir contigo y tu cuchipandi gay la pobre moja menos que Rosa Estarás cuando tiene la menstruación.

A un gay armarizado: Una entrada de teatro para ir a ver la obra “Castins” de Diabéticas Aceleradas. Eso es lo más gay que hacen al cabo del año y para ellos es algo super transgresor y emocionante. Por cierto, las Diabéticas cada vez se parecen más a “La Década Prodigiosa” o a “Locomía” que de los que empezaron a los que son en la actualidad sólo queda uno. Un beso gordo a Pep Noguera.

A todos: Condones. Si los regalan en muchos sitios y ya verás como al usarlos luego no te comes la cabeza pensando en cuando se te fue la ídem. Pásate por el local de Ben Amics (http://www.benamics.com/) a coger un buen puñado de globitos y si de paso les das un aguinaldo o te haces socio ya verás que bien te sientes y todo lo que pueden hacer con tan poco dinero.

A Aina Calvo (Alcaldesa de Palma): Una hemeroteca de antes de las elecciones con sus promesas electorales sobre la comunidad GLBT y unas pastillitas para la memoria que ya se parece a Doris de “Buscando a Nemo”. A las primeras de cambio que los casposos de UM le “sugieren” algo ella ya está con las bragas en la mano

(Continuará. Se admiten sugerencias…)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CheMalú, niña!
Un besazo desde Alemania. Que no te escriba nunca, porque soy una perra, no quiere decir que no te lea. Enhorabuena por tu blog y felices fiestas y ano nuevo (que el antiguo ya está muy usado, reina).
Te quiere mucho todavía,
Tu hermana la Daniela

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo chemita!
Te falta:

Regalito navideño para ti!
Regalito para tormenta! ajja

besos!

Anónimo dijo...

Regalo navideño para el personal de la demence

Anónimo dijo...

Tu eres mi regalo. Cada dia.
Te quiero , te adoro. Por tu fotrma de ser.
Cada dia eres mejory nos haces mejores a los demas.
Gracias por todo.

Tu miniex.

TE quiero

Anónimo dijo...

Y por cierto ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI....
(AUNQ TE LO REPITO CADA DIA)

Truman dijo...

Cardone mi amor, aquí "te se" echa de menos. Me alegro que te guste el blog...contento me tiene.

Ich liebe dich

Enviame en un comentario tu dir de msn y te agrego...

CheMa Ria José Galera

Anónimo dijo...

Chemita!!
No hay encuesta esta semana?!
Con lo q me gustan...te doy ideas...

Una podría ser: ¿En que sala van a montarse la fiesta d navidad o nochevieja? -y entre ellas poner Demence, Black, Galery, etc ...-

Otra podría ser: ¿Quién os va a traer los regalos? -papa noel, los reyes, el viejo q los mantiene, el amante...-

Otras,y ya q estamos en Navidad,: Si hay bastante ambiente navideño por la ciudad,o como ven estas fechas,o si creen mas en los reyes , papa noel o en la targeta del corte inglés...No sé infinitas encuestas!!

Desde el club de fans de Chema reevindicamos más encuestas!!!

Firmado: Fan Chema :)

Truman dijo...

Ya hay encuesta colgada. Gracias por estar pendientes de tó.

Bsos al Club de Fanses

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...