25 enero 2008

ENCUESTAS y CARNAVAL

La encuesta del VIH merecería un dossier entero pero como hay que resumir simplemente decir que PONEOOOOS EL CONDÓN y haceros los análisis para saber si sois portadores del VIH antes de poder estar enfermos de SIDA. Somos pocos gays en Mallorca como para encima darle la alegría a algún casposo hijodesuputamadre poniéndonos todos malitos con el virus de los cojones. Follemos mucho (a ver si algunos me hacéis un poco más de caso), disfrutemos, perreemos, mariconeemos, salgamos, puteemos y hagamos de esta vida algo más bonito y divertido.

De las fiestas de Palma poco más se puede decir. La verdad que de petardas y divertidas tenían bien poco. Hasta un mitin de Rosa Estarás en Caimari se presenta como algo más divertido, comiendo coca de trampó “i fent ball de bot” con Jose María Rodríguez como partenaire y mientras María Antonia Munar te mete el dedo en el orto. De aquí a las fiestas de San Sebastián del 2009 el concejal GROSske tiene un año de tiempo para ponerse las pilas aunque no sean alcalinas. ¿Pensabais que no era posible un gobierno municipal más gris que el del PP de Catalineta Cirer?...ERROR.

Y por lo visto y con super mayoría absoluta el “Love is in the Air” va a seguir por los siglos de los siglos…amen.

Espero que ya vayáis preparando el disfraz para el Carnaval de LA DEMENCE. Se presenta más divertido que nunca. Con unos premios que te dejan muerta en la bañera y con la casa sin pintar. Día 2 de febrero os esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El flyer ha quedado muy chulo. Diego y Kimberli irreconocibles. Enhorabuena

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...