18 febrero 2008

CIBERGAYCOBARDES

Desde que internet se popularizó ya hace unos cuantos años muchos gays aprovecharon para salir del ostracismo y así empezar a vivir en un mundo de chats, gaydars, bakalas, y otras webs guarripendoncillas para así al menos sentirse parte de la comunidad GLBT aunque sólo sea de manera virtual.

Uno de los handicaps y a la vez de los mayores problemas que tiene la Red es que desde el anonimato que da se puede insultar, injuriar, difamar y aspirar a ser la marica más mala del mundo mundial sin dar la cara y de la manera más cobarde y ruin. Detrás de una pantalla de ordenador todos somos muy valientes y se dicen cosas que a la cara ni nos atreveríamos a toser.

Basta con meterse en cualquier chat (ejemplo: http://www.chueca.com/) y ver como los insultos, mentiras y humillaciones vuelan de un lado a otro de la sala sin que nadie les pueda poner coto. Desde aquí animo a todos los cobardes que el día que salgan de detrás de sus pantallas a ver si son tan valientes como para decir lo mismo a la cara. Muchos de ellos son tan cortitos en su necedad que si les entras con otro nick no tardan en darte su dirección de Messenger haciendo así muchísimo más fácil el llegar a descubrir quiénes son y es que en Palma nos conocemos casi todos aunque ni para tanto esfuerzo merecen la pena. Yo personalmente ya tengo un listado de direcciones de Hotmail de esta gente que juegan a ser malas malísimas y no son nada.

Luego están los que se creen que pueden usar el blog GAY MALLORCA para sus vendettas personales, para arreglar sus rencillas, insultar a alguien en particular o para intentar hundir a algún local de ambiente y si no se publican su basura de comentarios se quejan diciendo que hay más censura que en tiempos de Franco. No es censura lo que pasa es que hay que tener muchísimo morro para ayudarse de un blog que se curra otra persona y tiene ya tantos miles de visitas para así intentar hacer daño a los demás. Aquí se admiten comentarios buenos, malos, regulares y un poco de todo pero sin la maldad ni mala leche que destilan algunos de ellos ¿De verdad os gusta perder el tiempo intentando hacer daño a otras personas? Antes de poner en marcha esos ventiladores llenos de excrementos mi consejo es que os masturbeis un buen rato hasta eyacular y ya vereis como una vez relajados no hay tantas ganas de jugar a ser la María Patiño anónima.

A todos aquellos que pierden el tiempo buscando el mal ajeno y del prójimo dedicaros a otra cosa mariposa y hacednos la vida más feliz y placentera a los demás. Salid un poco más a la calle y dejad de esconderos detrás de la pantallita del ordenador que a este paso de no moveros os pondréis tan gordas que no os tapará ni la pantalla gigante del Kinepolis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES MI CHEMITA QUE YA VUELVE HA ESCRIBIR COMO SOLO EL SABE

Anónimo dijo...

jajaja! muy bueno el post! ajjaja!
Ole chemita! Se perfectamente lo que es tener que aguantar tanta critica. He tenido foros, blogs, paginas webs, etc. y tener que aguantar tanta mierda de gente que no tiene nada mejor que hacer en la vida!

Anónimo dijo...

Chema, soy un anónimo de esos que tú dices, pero tienes que entender que este tipo de cosas pasan en todas partes. Incluso en Hollywood hay algún famosillo que va tapado porque sino se le terminaba el chollo. En el trabajo, en la política, en la enseñanza... Siempre hay alguien dispuesto a pisarte. El juego de la envidia y la maldad está garantizado estés donde estés.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes con esta entrada, estoy arto de ir al chueca y leer en la sala general insultos y más insultos hacía los demás.

Por suerte, tengo paciencia y siempre intento estar de buenas. Pero esta situación hace que cada vez menos, tenga ganas de entrar al citado chat.


Besos,

TITO DELUXE dijo...

hola chema yo tengo dos locales como ya saves y claro entro el chueca a poner publi claro es gratis y hay gay jjaj y estoy un poco quemado de las maricas que insultan bajo un nick claro yo al poner el nombre de mi local saven quien soy pero yo no se quien son ellos insultos muy muy desagradables solo decir a esa gente que se aburre tanto que se entretenga aciendose una p.......
besos tito

Anónimo dijo...

Hola,

Primeramente, te quiero felicitar por tu blog, porque parece que te lo curras mucho, y te quita tiempo en hacerlo, crear todas las entradas. Lo he descubierto por causalidad y suelo entrar con frecuencia para ver que escribes.

En segundo lugar, te quiero decir, que yo también soy uno de esos que se esconde detrás de una pantalla, pero por motivos bien personales. Ahora bien, no me parece bien, y lo quiero denunciar desde este blog, que hay gente que se dedica a revelar los datos personales de uno u otro por el chat general, por el simple hecho de que no quisiste quedar o no hablar con dicha persona. Me ha pasado varias vecer, y tuve que cambiar muchas veces de Nick. Cambiando, se han mostrado abiertos, como tu dices, y han mostrado su "debilidad". Por cierto, la mayoría que tan chulos se creen, suelen aparecer en las fotos que tu publicas en este blog, y los he reconocido por ver sus fotos o verlos por cam, a través del messenger. Así que deberías de hacer una sección o dedicar una entrada, para los "superheróes" del chat.

En tercer lugar, quiero decir a aquellos que suelen dedicarse a dichas "actividades" por el chat, que dejen de hacer del mundo del chat, una porquería total y absoluta. Además, todos los tipos de insultos, suele dar más enfasis y hacer que los heterosexuales (algunos reprimidos!!!) digan que los gays son enfermos mentales o desgraciados o lo que digan...!! QUE CONSTE QUE NO LO ESTOY DE ACUERDO, aunque muchas veces me he sentido tentado en hacerlo, por el panorama del chat.

En cuarto lugar, SIGUE ADELANTE CON EL BLOG!!! Y QUE TU TRABAJO SEA DE LO MÁS PLANCENTERO. Ah, un consejo si me permites: cambia el fondo azúl del blog, porque con el amarillo claro, no combina bien!

Anónimo dijo...

Hola Chema,
Te doy toda la razón en todo lo que aquí publicas, hay muchas maricas malas que se esconden para insultar, o joder al prójimo y así poder sentirse "alguien", bueno yo creo que puede ser porque han tenido una infancia muy dura y frustrada. De la misma manera que hay malas, malisimas, que por envidia se dedican a entrar en páginas ajenas y joderlas.... Son de la misma calaña de cobardes, yo siempre doy y daré la cara, porque aunque sea maricón, tengo unos cojones que no me caben en el pantalón... así pues el que tenga algo en contra que lo diga a la cara como lo hago yo, pero dudo mucho que lo hagan, están tan agusto con su mierda que no la sueltan ni para dormir, mi lema y el que recomiendo para todo el mundo es: "Vive y deja vivir". Y a toda esa gente que me tiene envidia por lo que sea, decirles que voy a seguir adelante les guste o no, que voy a seguir dando lo mejor de mi cada fin de semana en Black Cat y en mi programa de radio todos los lunes de 8 a 9 en Flaixbac, y que en el fondo me dan mucha pena, ya que están malgastando su energia en joder en vez de emplearla para algo mas productivo, y que le reportará sin duda alguna bienestar espiritual, entre otras muchas cosas.
Gracias de todo corazón por el apoyo incondicional recibido de tod@as, y gracias a ti también Chema.
Besos: Kike González

P.D.: Demos el voto a Zapatero para que no nos lapiden nuestros derechos.

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

holas

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...