11 febrero 2008

ENCUENTROS POLÍTICOS by BEN AMICS

Como ya sabeis, se acercan las elecciones generales dónde se debe decidir las personas que nos gobernarán durante los proximos cuatro años.

A contactado con nosotros Aurora Bonnin (secretaria de Política Internacional de Juventudes Socialistas de España y vicepresidenta de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas) de PSIB-PSOE para venir al local, presentar su candidatura al parlamento y conocer que esperamos las personas del colectivo LGTB de nuestro políticos.

Hemos quedado con ella el viernes 15 de febrero a las 19.30 hras. será en el espacio del café que hacemos cada viernes y estais todos y todas invitados al café y a charlar con esta representante política

Nota: Estamos abiertos a escuchar las explicaciones y los programas de todos los partidos políticos.
by Ben Amics

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Ben Amics decis que estais abiertos a escuchar todos los programas políticos, yo os voy a contar el del PP: eliminar el derecho de adopción a parejas homoxesuales, manifestarse contra tosdos los derechos de gays junto con la iglesia católica que ESPAÑA, a conseguido con ZP, fomentar la homofobia y el rechazo social hacia gays etc......, y todabía no sabeis por quien votar y por quien pedir el voto? QUE VERGUENZA!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...