04 febrero 2008

LA DEMENCE - Carnaval 2008 - 1ª Parte

Queridos niños y niñas:
Hay tantas fotos del Carnaval LA DEMENCE 2008 y tanto Photoshop que dar que esta semana habrá tres entregas de fotos, así que paciencia para ir viéndolas todas, de aquí al viernes por la noche espero que estén todas colgadas.
También daros las gracias a todos los que vinisteis disfrazados y ayudasteis así formando parte de la fiesta de Carnaval más divertida.


































































19 comentarios:

Truman dijo...

A ver...para evitar que perdáis el tiempo. En el blog se admiten todo tipo de comentarios siempre que no se insulte de mala manera a la gente. Es muy fácil y cobarde insultar desde el anonimato a alguien que salga en las fotos pero las cosas se pueden decir de muchas formas e igual que yo doy la cara con lo que escribo a ver si sois capaces de decir lo que decís algunos firmando con vuestro nombre.

Por cierto, se puede estar en acuerdo o desacuerdo con los premios de los disfraces pero el jurado lo hizo con su mejor intención y puedo ASEGURAR que ninguno de los premiados se compró el disfraz en Eurocarnavales ni en ninguna otra tienda de disfraces. Antes de gastar energías criticando a los demás ¿Por qué no dedicáis esa energía en empezar a pensar un disfraz para el año que viene?

Bueno, un beso y otra vez...muchas gracias a todos los que vinisteis. A lo largo de esta semana habrá muchas más fotos

Anónimo dijo...

Chema , muchas gracias por acordarte del detalle ,no se te escapa una! las fotos son geniales. un abrazo y hasta el sábado . Nor

Anónimo dijo...

DESDE LA DEMENCE , QUE ES VUESTRA CASA , OS QUEREMOS AGRADECER A TODOS Y TODAS VUESTRA PARTICIPACIÓN. CON ELLO DEMOSTRAMOS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
SALUDOS , LA DEMENCE palma

Antonello dijo...

Hola, saludos desde la Republica Dominicana!!

Me gustan las fotos, muchas de ellas muy comicas..Seguire visitanto mas seguido..

Anónimo dijo...

aqui hay q expresarse y me parece muy fuerte q no pongas lo q la gente opine la verdad q los q ganaron fueron una patata y me parece injusto, hay gente q llebaba mucho tiempo preparandoselo por ejemplo yo... q me da igual no ganar pero me parece mal por otra gente q iba bien... a las fotos fantasticas chema!!!!

Truman dijo...

A ver si es que no quedó claro: Lo que no voy a publicar son comentarios ofensivos o con mala baba. Desde el anonimato todos somos muy valientes pero si alguien quiere criticar puede hacerlo, lo habéis podido hacer siempre pero evitad insultar innecesariamente o el comentario no lo voy a publicar. Se puede opinar y criticar siendo educados, es lo menos que se puede pedir.

Hoy cuando llegue a casa me pondré como loco a seguir pasando fotos. Ya avisé de que esta semana habría por lo menos 3 entregas.

Bsos a tod@s

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos chemita!
Una gran enhorabuena de tu FAN #1

Una pequeña critica:
El suelo de la demence es verdaderamente horrorosa, parece el suelo de un parking! En eso hay poco glamour... no es que yo la quiera, que soy mas campesino que nada, pero es una simple observación. jaja

VIVA EL CARNAVAL

Anónimo dijo...

Veo q eres un hombre de palabra, con lo de q se nos ve el plumero a las dos... eres un sol.. las fotos son geniales. Besos guapeton

Anónimo dijo...

Anda pero los monitores como ganaron algo? con un par de trapos habiendo gente que se curro el disfrar de una forma increible, vaya tongazo, y oye reivindico mi derecho de libre expresion, no insulto a nadie solo expongo algo que creo que toda la demence pudo ver, y lo siento por ellos pero es asi...

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos chema!, la verdad que me lo pase muy bien el sabado, muchas risas y buen rollo.
Tengo ganas de las demas partes para ver mas fotos que me encantan ver fotos! jajaja

Un saludo, y nos vemos el sabado!

Anónimo dijo...

buenas noches querido chema y amigos del blog,desde Eckernford,un pueblo perdido del norte de alemania os saludo.....
veo k el el carnaval a dado para mucho,pero nunca llueve a gusto de todos.....por sacar un voto a favor de mi adorada DEMENCE deciros que mi marido estaba alli disfrazado y asi como mis jefes y compis le conocen sabian quien era y no gano ningun premio,jejjeejej no estaba mal la verdad,pero supongo que habia gente mejor que el y un consejo para el proximo carnaval,hacer un grupo tipo comparsa 4 o 5 normalmente son los que ganan en todos los sitios,por ser mas espectacular......pero en fin lo importante chic@s es pasarlo bien y un dia para divertirse.....eso es lo k hay que pensar...EN LO GUAY K LO HABEIS PASADO......
chemita quiero fotos tuyas,de los jefes y el personal quiero ver como iban.....
un besote enorme a todos os quiere siempre
tormenta

Anónimo dijo...

Hola a todos, las fotos son muy chulas. yo tampoco quiero ofender a nadie, pero lo del 2º premio a los gimnastas se pasa de castaño oscuro ya que habia gente con disfraces mucho mas currados, y estos chicos solo llevaban un pantalon, una camiseta y un micro,creo que se deberia haber valorado mas el esfuerzo de la gente, ahh!!!espero que nadie se ofenda ya que es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

hola yo queria decir que la que mas me gusto fue sindy con ese disfraz tan apropiado para estas fechas de mama noel por que ella lo vale y por que ella es unica tenia que haber ganado el premio sindy por que es estupenda y fantastica y nada que me parece muy mal que hayan quitado los podiums de arriba por que yo me pregunto donde se subira sindy ahora a bailar jajajaj?

Anónimo dijo...

Pues pese a lo que digais, a mi los gimnaste me encantaron, les vi super graciosos y además se curraron varias veces un show de una especie de aerobic/baile en las escaleras del escenario de la demence, antes de ganar el premio.


Fue un punto de humor que creo que no estuvo mal, y para gustos, los colores, chicos.

Anónimo dijo...

No olviden que muchas veces un buen espectáculo graciosos acompañado de un disfraz "normal", puede dar mucho más juego que un disfraz "currado" que lo unico que hace es paserse por la sala.


qué prefieren, una película con un buen vestuario, o con un vestuario "normal" y una buena actuación??


Saludos a todos che,
Bernardo

Anónimo dijo...

pero como sois ???????????? jajjajaja es que los comentarios de los malos perdedores me dan risa de verdad !antes de todo creo q no me tengo que justificar para nada a nadie pero me apetece decir algo al respeto ; a ver ,tongo no habia aqui...te lo puedo asegurar. no estamos en titos.... a veces tanta pluma y historia en un traje no dice mucho mas que el hecho q esa persona probablemente se ha gastado un fortunon....... y por mi vale mas la sencillez y el humor...al final es carnaval gente !!!! yo forme parte de ese jurado, di vueltas por la sala y he dado mis puntos a ellos q me hicieron reir , cada uno ha valorado las cosas de su manera .habia muchisima gente disfrazada pero no vi tanta originalidad la verdad, nadie me ha hecho caer al suelo por admiracion y por lo tanto decidi valorar las cosas de otra manera , quien me hace reir y quien ha conseguido esto sin gastar la mitad de su sueldo y sin alquilar o comprar un traje hecho en china.
habia 5 personas en el jurado y se que lo han hecho de una manera muy justo. tambien hay q saber perder eh....... quizas hay q participar por que te gusta el carnaval y te da gracia disfrazarte y no tanto para ganar.........
un beso para todos

Anónimo dijo...

SOLO UNA ACLARACION: EL JURADO DE LOS PREMIOS ESTABA COMPUESTO POR 5 PERSIONAS Y SE VALORABA TANTO EL VESTUARIO, LA ORIGINALIDAD DE LA IDEA Y LA ACTITUD.
ES DECIR HABIA DE SER GRACIOSO Y HACERTE EL GRACIOSO. NO SIRVE DE NADA UN BUEN DISFRAZ SI UNO NO ACTUA UN POCO, HAY QUE METERSE EN EL PAPEL DEL DISFRAZ Y NO ESTAR COMO EN UN ESCAPARATE.
TOMAD NOTA PARA LAS PROXIMAS EDICIONES Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR,UNA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

Pero bueno ya esta bien!!no queria opinar sobre esto pero me resulta gracioso lo que valoraba el jurado: vestuario, originalidad y actitud???
Y me pregunto yo, cual de estas cualidades tenia la NOVIA?
Realmente me da igual quien ganara o perdiera porque para empezar yo ni iba disfrazado!!
Pero que ocurre porque un hombre se disfrace de novia ya es gracioso?original?. Yo vi a dos novias y os aseguro miembros del jurado que por votación popular hubiera ganado la otra porque fue increible en todos los aspectos!! a esa chica que nisiquiera tengo el gusto de conocer para mi y para toda mi gente debería haber sido la novia de la demence.

Lo siento Chema, pero es mi más sincera opinión.

Tony.

Truman dijo...

Por mi no teneis que sentir o dejar de sentir nada, yo no era parte del jurado. Os recuerdo que soy el fotógrafo para dejar constancia de los mejores momentos (y aún así se me escapan muchos) de la noche. Gente del jurado ya os ha dado su opinión, echar más leña al fuego es un poco perder el tiempo y pensemos ya en la siguiente fiesta...lo mejor siempre está por venir.

Un besote

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...