27 febrero 2008

NOCHE DE JUEVES

Y otra semana más llega el jueves y ya hay que empezar a restaurarse como la Catedral de Burgos para salir el fin de semana y estar medianamente decente que aunque luego no nos comamos ni un “torrao” que nadie pueda decir que no lo hemos intentado.

El jueves (y cada día) puedes empezar la noche en el CAFÉ SILENCI haciendo de él tu punto de encuentro antes de empezar la marcha…propiamente dicha. El jueves hay que destacar la Towel Party que hacen en el DARK más conocida en español como la Fiesta de las Toallas que es una excusa para ir ligeritos de ropa y que sea fácil meterse mano…y lo que haga falta. Fijaos que desde la pasada fiesta los modelos que salen en los pósters de sus fiestas ya no los cogen de las internetes sino que son fotos “Made in Dark” con modelos propios, particulares y exclusivos.


En el ARIES siempre es fiesta, no tienes excusa para no dejarte caer. Musicón de escándalo y chulazos que te quitan el hipo. Para un calentón de “aquí te pillo, aquí te meto” tienes el cuarto oscuro y unas cabinas estupendas y si encuentras un caballerete de verdad que te quiera poner mirando a Cuenca no dudes en pillar una habitación en el mismo hotel. Te sentirás como Julia Roberts en “Putti Woman” pero sin cobrar porque tú eres una señora, nunca lo hemos dudado.

En LA MADAME celebran los Óscars y seguro que después del premio a Javier Bardem hay más ganas de celebrarla. Acércate y a ver si con un poco de suerte te dan el Óscar a la Mejor Actriz Moderna Fashion de Reparto (mejor esto que no que te den el Óscar a los mejores Efectos Especiales). Ponte divinísimo de la muerte porque la famosa alfombra roja se quedará corta para esta noche de estrellas.



En pleno Gomileo “cascabeleo” tienes el CRUISING (antiguo Código) con glory holes, duchas, cabinas y mucho warreo asegurado. Desinhíbete y ponte las botas…de cuero “of course”. No te olvides de usar condón a la hora de hacer cochinaditas porque sino luego te acordarás cuando sea ya tarde y se te caiga la colita a cachos. Buena gente, buen rollo y precios inigualables.


Si tienes curiosidad has de conocer ya de una vez LA FEMME (¿se llama así?) enfrente del SILENCI. Cuentan los rumores y chafardeos varios que es lo super más de lo plus, gente guapa y divertida y más mariconeo y bollerío que en la Panrico.

Hay más sitios para un jueves pero ya me he cansado de escribir y se me han acabado las ideas por hoy. Un beso gordo y a disfrutar…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION XEMITA,TE SUPERAS CADA DIA MAS CON EL PUTO BLOG.

xisco dijo...

a jo m'agradava més abans que no feies només propaganda, m'agrava llegir les entrades, que feies referents a l'actualitat, desde un punt de vista que no sempre compartia, però ara... fotos, anuncis de festes... s'ambient és molt més que aries, black cat, demence, o bars... supos que molta gent no pensara el mateix, però, com be saps no m'importa lo que pensin els altres... salut!

Anónimo dijo...

Yo la verdad que suelo ir bastante a la Femme y al Aries y estan muy bien los dos ^^

Anónimo dijo...

voy por el cruising y estas genial algo diferente y morvoso

Anónimo dijo...

Qué significa "morvoso"?

Anónimo dijo...

En la encuesta, muchos opinan que no saldrían porque al día siguiente no habría Dios que los levantara. Y yo les digo...: El jueves por la noche os acostáis todos a las once? A qué la mayoría no? Pues aquellos a los que normalmente les gusta salir de fiesta los findes, no les supondría tanto esfuerzo salir hasta las 2 y media ó 3.
Yo les retaría a que lo probaran un jueves para que vieran como desestresa salir tal día, sobre todo porque los sitios están la mitad de llenos, no hay que hacer cola para nada, ni buscar aparcamiento improductivamente durante horas.
Es una marcha mucho menos "mainstream" en todos los sentidos: Tipo de público, música, situaciones imprevistas.
Desde luego -y hablo por experiencia propia-, cuando más me he reído saliendo de marcha, ha sido un día entre semana, generalmente jueves, porque es cuando la nocturnidad se encuentra en su estado más puro: Travestis afónicas con una gran trayectoria vital, freaks solitarios tras unas gafas tornasoladas y pantalones de pana noventeros, grupos de gente mixta bienentendida, Chema, Demenceros, Mari-popis y un largo sinfín de personajes estupendos.
Aprovechad las múltiples ofertas que llenan la agenda de los jueves en Palma.

TITO DELUXE dijo...

la verdad que llevas toda la razón yo los jueves en el aries me lo paso genial saludo al personal del aries chema te quiero

Anónimo dijo...

Que decir la verdad los jueves son el futuro solo que en Palma todo llega con uno o dos años de retraso. Opinion si la parte del Baradero es decir Garito mosquito etc etc etc no se cabe que hacemos que no estamos apoyando nuestro querido gomila??? Mi mas sincera enhorabuna a la madame puesto que es la primera vez en bastantes años que no se montaba algo con este rollo con esto y el silenci creo que las alternativas para las modernas estan a pie de calle. Thanks Chema

Anónimo dijo...

olaa!! vivo en bcn,y weno aki la oferta de bares y discos es inmensa!,hay para todos los gustos. yo pronto volvere a mallorca a vivir(con pena abandono bcn..aixsssss k farem..!!jeje)pero he visto este blog y me regargao las pilas jeje.busco amigos para salir de marxa y etc etc..jeje para cuando viva ya a "SES ILLES" jajaja.
TRUMAN me gusta muxo tu Blog,que suerte haberlo encontrado xDD

mi msn es:soyandres_si@hotmail.com

1 ABRAZO A TODOS ANDY

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...