27 marzo 2008

PRIMAVERA...rumbera

Ya es primavera en El Corte Inglés y en todos lados que aunque este año haya empezado pasada por agua y viento es primavera al fin y al cabo. Aunque como casi ni has salido de los bares y discotecas igual ni te has enterado del mal tiempo. Se nota sobretodo porque ya florecen los capullos y se ponen bien hermosos. Salen duros, rosaditos y un ramo de ellos es la ilusión de cualquiera.


Las zonas de cruising al aire libre ya han abierto la temporada de caza y es que dicen que pasear por el campo o a la orilla del mar es algo muy muy sano y recomendable. Acuérdate de llevar gomitas encima y cuida que cada vez hay más listillos que se pasean con sus teléfonos móviles pretendiendo grabarte haciendo más cochinadas que si fueses un concejal cualquiera. No sea cosa que te conviertas en la nueva estrella estrellada de Internet.

Los marituristas de la Tercera y Cuarta Edad ya van llegando a los hoteles de Gomila y a poblar los bares del Chueca palmesano mientras los chulos chulazos se van a Ibiza a ponerse hasta las trancas para acabar con fin de fiesta en las Urgencias de Ca’n Misses. Ve afilando las uñas porque la lucha encarnizada para llevarse a la cama a los pocos guiris guapos que vendrán a Palma será terrible. Ya no hay amigas, ni respeto ni dignidad ni nada de nada…después de un invierno en dique seco por un cacho de carne fresca somos capaces de sacar los ojos hasta a nuestra madre.

También es curioso como con los primeros calores empiezan a salir por el ambiente gays mallorquines que se dedican a hibernar como los osos y pensábamos que habían emigrado o se habían metido en alguna secta. ¿Esta gente que hace durante el invierno? ¿Tienen amigos? ¿Se echan novio cuándo empieza el frío y lo abandonan al empezar el calorcillo? Aunque la ventaja que tienen es que no están tan vistos como lo estamos otros. Eso sí, los seis meses que salen quieren recuperar el tiempo perdido durante la temporada invernal y no se pierden ni una y se ponen las botas todo lo que pueden y más. En parte es lógico que luego tengan que esconderse para dar tregua al personal y recuperarse de tanto ajetreo.


Marzo ventoso y abril lluvioso hace que los chulos salgan tremendos y hermosos

y

En abril polvos mil

14 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si ya dejamos en paz a Rodrigo, que bastante tiene.

Anónimo dijo...

La persona de arriba tiene razón.
Rodri, presunto delicuente, ya ha pasado por un juicio que seguramente será mucho más duro que al que se le someterá en unos cuantos meses. Gracias a los escrúpulos al estilo "Aquí hay tomate" de un periódico del Grupo Cerda, y al consiguiente encarnizamiento del restos de medios, esta persona seguramente tendrá muchos más problemas que los dos Albertos o que Javier Conde, dos pesos pesados de la cultura del pelotazo, para reintegrarse en una sociedad que lo recordará por detallazos como el maletín, el platillo de coca, y los famosos fotogramas de los Alfredos. Y no por lo que robó, de lo que aún se desconoce la cifra definitiva.
Qué prensa más salmonelósica que tenemos.

Anónimo dijo...

Con esto se vuelve a demostrar que es mas importante el morbo de la noticia que no la noticia.
Los chicos se tendrian que haber callado la boca como buen chapero hace, no ir soltando cosas, muchas de ellas viniendo de chaperos se tendrian que demostrar porque no me las creo.

Anónimo dijo...

Teneis razon que no se debe hacer leña del arbol caido, pero este señor se dedicaba a decir que los gays somos antinaturales y mientras hacia visitas al papa con una mochila, él y la Alcaldesa de Palma se negaban a casar gays, alegando objeción de conciencia i incumpliendo una Ley aplicable a todos los esañoles. De modo que si un gay se queria casar en palma tenia que hacerlo un concejal raso.
No se que extraña conciencia debe tener este señor que le impide casar gays que lo hacen por amor i si le permite TIRARSE todos los chulos de Palma. Creo que esta doble moral da mucho para la reflexión.....

Anónimo dijo...

Si eso, vamos a dejar a Rodrigo, que como es del PP no vaya a ser que se sienta herido, pobrecito mío...
Pero a ver, "señor@s"... Un tío que odia a los homosexuales, que levanta la voz contra nosotr@s, que se gasta nuestro dinero en coca y en una vida de lujo y que además se tira a los mejores niños de pago de Palma merece que no se le critique???

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón el último anonimo, se merece la critica.

Chema, muy buen post!

nos vemos este sabado! vendre con mas ganas que nunca!
besooo!

Anónimo dijo...

No mereceis respeto de nadie, cada vez se demuestra mas que es verdad que las maricas son malas malisimas

Anónimo dijo...

Perdón a todos, pero es conveniente recordar que el concejal se gastó 50.000 euros de ese dinerito que a algunos nos cuesta un montón de trabajo ganar, un delito que presuntamente cometió y que está castigado con unos ocho años de cárcel.
Al segundo anónimo le digo, que la prensa no se ha "encarnizado". Cierto es que puede ser discutible la publicación de imágenes de su intimidad y el ámbito de la vida privada, unas imágenes que el periódico justifica en la necesidad de reafirmar una información como era la de la existencia de un vídeo que demostraba su adicción. Cada diario tiene su línea editorial y su libro de estilo. Quien no quiera que no lo compre, ya que otra cosa sería que esto saliera en un medio de comunicación público, pagado con el dinero de todos.
Quien no quiere escándalos, no los busca... de todas formas, todavía queda por salir.
Besitos Txema!

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme en que página puedo encontrar los buscadísimos videos del tipo este? Va, no seais malas y compartid el material! que a mi el opus me pone que no veas...

Anónimo dijo...

Soy el del anónimo "encarnizado". Yo sólo critico la habitual línea editorial que siguen algunos periódicos, en ningún caso la censuro. Algunas publicaciones tienen que comer, yo lo entiendo. Y ante la carencia de buenas plumas, la chicha es un buen recurso secundario.
A mi me importa poco que este señor sea del PP y me molesta lo justo su oficialista homofobia, lo mismo que me pueda molestar de cualquier otro congénere de su partido. Creo que su homofobia hace tiempo que se ha precipitado en la oquedad del desierto, pierden el tiempo y pierden elecciones.
No sé, pero me sigue pareciendo que los medios de comunicación se han centrado en los aspectos más retorcidamente truculentos del caso De Santos.
Espero que el desenlace del litigio de este señor con la justicia sea en todo momento ajustado a lo que dictan las leyes y que no se aplique ningun recurso paliativo, todos sabemos que al día siguiente tenía plenos maratonianos con rueda de prensa incluida. Habrá también videos,-ji ji ji-, que puedan corroborar que su pulquérrima conciencia cristiana no se vio perturbada por su rutina nocturna.
Espero que podamos celebrar la sentencia juntos, creo que entonces estaremos todos de acuerdo.
Espero que te guste, Lucía.
Por cierto, Yo lo que publica el grupo Cerda lo leo por internet, sin ningún cargo a mi economía.

Anónimo dijo...

A Anónimo 'encarnizado':
A De Santos lo juzgarán acusado de un delito de malversación de caudales públicos, no por uno de incoherencia moral, así que el dictamen de la Justicia se ajustará a las irregularidades que este hombre cometió durante su etapa como cargo público. Confío en que pagará por haber metido mano de la caja, como pagaríamos si lo hubiéramos hecho cualquiera de nosotros.
Puede ser que ciertos medios de comunicación se hayan centrado demasiado en el ámbito privado en el que se gastó el dinero, pero me sigue parenciendo que, dada la presunta rectitud moral y de espíritu de la que hacía gala este sujeto, el destino del dinero malversado representaba una incoherencia con lo que pregonaba como cargo público. Supongo que no sería tan escandaloso que se hubiera gastado los fondos colectivos en reformar un monasterio jesuita, ya que, por lo menos, hubiera tenido algo que ver con lo que promulgaba --aunque hubiera sido castigado de la misma manera por la Justicia--.
Tienes razón, cuando dicten sentencia estaremos todos de acuerdo. Brindaremos con una copa en La Demence.
Y por cierto, me ha gustado mucho tu reflexión.
Besitos a todos

Anónimo dijo...

Un gran brindis por nosotros, Lucía. Espero que Chema se porte bien y nos abra un moët chandon en La Demence. O en Casa Alfredo?
Un beso.

Anónimo dijo...

Me parece una caza de brujas, la ex alcaldesa de Palma ha dicho en el diario de Mallorca "Ni Jaume Santandreu ni ningún otro vino con un documento, un papel o una prueba gráfica. Llegan comentarios del tipo ´qué fino es´ o ´pierde aceite´; comentarios sobre Rodrigo y sobre otros de mi partido y de otras formaciones políticas. Pero un rumor es un rumor, no es un delito ni incluso la homosexualidad es un delito en este caso."

ESTOs comentarios son XENOFOBOS y humillantes ,No os dais cuentas que a Rodrigo no lo persiguen por miseros 8 millones de las antiguas pesetas, sino por practicar sexo homosexual, por el morbo del mundo gay, acaso no hay mas corrupcion mas grave en Mallorca, porque los gay son los peores enemigos de la causa gay, dejandlo en paz y yo defiendo la libertad sexual , este señor era humano y punto.

Anónimo dijo...

la verdad k no entiendo cierto tipo de comentarios.....
a la gente del blog,k no todavia no lo ha entendido......
este zo cabronazo de santos,a parte de ponerse fina de coca y chulos con NUESTRO dinero,ser del pp y ANTIGAY,como podeis decir k la prensa se ha cebado con el.....poco le ha caido mas tenian k decir.....cuando como dice un comentarista,rechazo varias veces casar parejas homosexuales,por ser buena gente NO sres.no nos ekivokemos,de cara a la galeria y a su partido el primer XENOFOGO era el......
por otra parte esto es una investigacion de hace un año,y yo pregunto a todos.....
POR K SALIO A LA LUZ DESPUES DE LAS ELECCIONES??????
un besote a todos os kiere

tormenta

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...