06 marzo 2008

PROGRAMA FIN DE SEMANA

Fin de semana caldeadito:

JUEVES

El CRUISING con más ligoteo que en el Dique del Oeste una noche del mes de agosto

Fiesta en el DARK como cada primero de mes que hace su Fetishwear Party que las entendidas ya sabrán de que va el rollo.

El ARIES los jueves que se pone tremendito Pérez.

LA MADAME con más modernas que en el Sónar de BCN.

Rectificamos la información de que LA FEMME abre los jueves porque como que va a ser que no.

VIERNES

Cena y primera copichuela en el SILENCI. No perderse al chulazo del dueño y del camarero (un beso a los dos)

Fiesta con show lésbico en LA FEMME. ¿Aún no has visto nunca en directo una tijerita o una comida de coño en otoño? Es tu oportunidad de conocer algo más allá de los glandes y los ortos masculinos. Es un bar mixto muy divertido lleno de gente guapa.

Si quieres musicón y ligoteo tu sitio es el ARIES que desde que están reformando el local la verdad es que aquello es un gustazo tremendo. Dejaros perder detrás de la puerta que pone “Sólo Hombres”…

El CRUISING hace su fiesta Sport para que vayas con tus zapas bien curradas y ese chándal verde con la banderita española de cuando hiciste la mili. No hay máquinas de gimnasio pero vas a ponerte en forma como nunca de jincar y jincar por los rincones.

Y para acabar la noche que mejor que ir a la fiesta “Takones Extraños” del BLACKCAT. Petardeo, chicos guapos y musicón divino de la muerte. Su planta sótano es más caliente y perraca que las dunas de Es Trenc y la Niña Muerta juntos un domingo veraniego.

SÁBADO

En Gomila sigue todo abierto aunque el fiestón de los fiestones y los chulazos más increíbles están en LA DEMENCE. La mejor animación, la música más divertida, los chicos más guapos de Palma, los camareros que te pondrán perraca aparte de unos copazos estupendos. El sábado por la noche tu mejor plan está en LA DEMENCE, “cada vez más y mejor”

Y no olvidarsuns de q ue en el KILOMBO hay cena para osos (no hace falta ser oso para ir) con un menú super estupendo. Esperemos que haya comida en cantidad porque sino acabarán comiéndose unos a otros y aquello será más dramático que un documental de esos de Félix Rodríguez de la Fuente


No quejarse luego de que no hay oferta en Palma ni sitios pa salir. Buenas noches...y buena suerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow! show lesbico en la femme! a lo mejor voy con algun amigo hetero para que se excite un poco... ajajaj
y despues aprovecho de él.

fluor dijo...

GO! http://marlon-dera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ay xemita, t olvidas d q los sabados Black Cat esta muy, pero q muy bien, y no lo nombras ehhh..... besos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...