13 marzo 2008

RIERA FERRARI & ERNESTO RODRIGUEZ en Manacor

Una vez más nos plantamos en Manacor para la inauguración de la nueva exposición de escultura y pintura de Joan Riera Ferrari y de Ernesto Rodríguez. A este paso van a ser más populares en la comarca que la foto descolorida que hay a la entrada de la ciudad de Lidia Bosch con 20 años anunciando las perlas.

Estupendo el emplazamiento de la exposición en el antiguo edificio del Crédito Balear y divinas de las muertes las trufas de chocolate que sirvieron de catering. Si estáis interesados en alguna escultura o pintura poneros en contacto a través del blog con un comentario que no será publicado.

La cena posterior fue exquisisisisita y la compañía grata grata. Yo hubiese puesto algunos chulos desconocidos de atrezzo para darle un poco más de calor a la noche. El entorno era inmejorable. Ya tengo ganas de que hagan otra nochecita así pero en verano…solo de pensarlo se me ponen los pelillos de las ingles como mini alfileres de acupuntura.



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema, ya estás publicando una entrada sobre Casa Alfredo y sus célebres clientes. Qué fuerte!
Mañana por la mañana, no me pienso perder el varapalo de Jiménez Los Santos en la Cope Popper.

Anónimo dijo...

Que interesante ver en una misma exposicion a los top-ten de chaperos de Mallorca....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...