02 abril 2008

GAYDAR en Baleares - 1ª Parte - Las fotos

El Gaydar en Baleares es muy peculiar y tiene una idiosincrasia muy isleña a lo “matanceres van fortes”. Para el que no lo sepa el Gaydar es una web donde uno cuelga sus fotos, se describe un pelín y cuenta sus gustos y preferencias a la hora de encontrar pareja, polvo o un amiguito en plan Tristón.

Empezaremos por las fotos y es que sólo con esto tenemos para un capítulo entero y más:

1) Están aquellos que NO buscan sexo, sino amistad o relación y solamente cuelgan fotos de su orto o de su pollita haciendo una mueca. Nenas, salid del armario de una vez y por favor, no pongáis fotos ajenas que ya es chungo para todos esto de pillar algo por aquí como para encima encontrar a alguien más mentiroso y traumatizado que Andrés Pajares Jr. Si no buscáis follar poned foto de cara pero no calentéis al personal para NADA.

2) Luego están los que ponen una foto suya tomada a 20 metros y encima con las gafas de sol puestas. Un poquito de sentido del ridículo y dejad de tomar a los demás por borderliners.

3) Los que tienen la misma foto puesta desde hace 4 ó 5 años. Amor de mis amores, todos envejecemos. ¿Qué pretendes? Si alguien va a tu casa esperando a un niñato de Bel Ami y se encuentra a un señor de Cuenca que peina canas como mínimo mereces que te pegue una paliza mientras te llama Marta.

4) Los amantes del Photoshop y los retoques digitales. ¡¡Cuidadito!! Que si en las fotos pareces una portada de la revista Shangay “made in Alvaro Villarrubia” y en la vida real eres como una portada de la revista Pronto el chasco puede ser gigante.

5) El síndrome de Matt “El Viajero” de Los Fraguel. Sólo cuelgan fotos suyas de diferentes viajes por el mundo queriendo fardar de lo cosmopolitas que son. Aunque la mayoría lo máximo que llegan es a Madrid o a Barcelona que es donde se escapan para perrear sin ser tan conocidas como en las Mallorcas. Bonitas fotos en la Torre Agbar o en la Puerta de Alcalá. A ver si os hacéis más fotos en el cuarto oscuro del Strong o de la Metro que es en dónde pasáis más rato.

6) Están los hijosdesuputamadre que cuelgan fotos que no son suyas y es que son tan cobardes que tienen miedo a dar la cara pero en cambio no tienen remordimientos a la hora de usar las fotos ajenas. A mi me ha pasado que me han enviado por msn una foto mía y quedarse tan anchos. Es el precio de la popularidad y de que circulen tantas fotos nuestras por Internet. Tampoco le deis mayor importancia, tomad como un halago que alguien use vuestra foto para intentar ligar algo en las internetes

7) También están los que se hacen fotos en verano super morenitos en la playa y divinísimos de la muerte y ya las dejan colgadas todo el año hasta el verano siguiente. Cacho de caris, ¡¡TODOS!! estamos más guapos en verano pero hay que actualizar el gaydar varias veces al año y tenerlo al día porfaplis. Tomad un poco de rayos UVA y no os echéis a perder con el frío pero no seáis tan chuscas y chungas de aguantar 12 meses con las mismas fotos.

8) ¡¡Que grandes!! Aquellos que cuelgan fotos de grupo en alguna fiesta o en las verbenas de la Colonia o en la fiesta Studio54 de Sa Pobla y tienes que acertar cuál de todos es la persona con la qué quieres hablar. La posibilidad mayor es que sea el más feo de toda la pandilla, pocas veces suele ocurrir lo contrario.

9) Fantásticos todos los absurdos que ponen fotos de actores porno o de modelos warripeichis de Internet. Y te juran por el rosario de su madre que son ellos pero que no tienen cam ni tampoco tienen más fotos normalillas. Pillarles es lo más fácil del mundo, ya no tienen ni gracia.

10) Gracias a todos los que usáis las fotos de GAY MALLORCA para vuestros perfiles y no le borráis o recortáis las letras donde pone GAY MALLORCA. La verdad es que es difícil que en otras fotos salgáis más retocados, photoshopeados y con más cara de alegría y pasarlo bien. Y hay más tipos de fotos pero no todas caben aquí así que si se os van ocurriendo otras fotos dignas de mención enviadlas en los comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

txema tienes toda la razon en lo que dicen , as acertado al 100% jeje lo k me e podido reir con lo k cuentas. un besito wapo!!

Anónimo dijo...

Yo antes ponía fotos divertidas. Pero al ver que no ligaba, he optado por colgar retratos con poses favorecedoras y más sexy. También es que no se cómo se me pudo ocurrir poner una foto mía haciendo la lateral en pelotas en una playa o haciendo una torrada en el campo con la polla al aire. Eran otros tiempos, desde luego. Me lo pasaba bien con los comentarios que me ponían, pero ligar ligaba poco.

Anónimo dijo...

Yo citaría al mariquita con su mariliendre del alma, esa foto de los dos metidos en el coche.... o de los dos abrazaditos... muy bonito, pero al que interesa ver es a tí nene, y no q saques del armario a tu amiga, y menos a tu amiga con la cara deformada por el photoshop, o con un rectángulo negro en todo su careto, tipo guardiacivil en un periódico. Con lo fácil que es hacerse una autofoto...jejeje Besetes Chema

Anónimo dijo...

Cual de estos eres tu?

Unknown dijo...

Que hay de la mitica foto en el espejo del lavabo tapandose la cara con la camara?
O de la foto idilica de un paisaje que piensas: tan feo sera este tio?? cuando lo que pretenden es ser profundos...o que les lleguen profundo, ehem!.
O las fotos "coleccion primaperrra/ver-ano" de la ropa interior fashion que tienen.

Son solo un decir... jejejejeje.
Buen articulo!

Unknown dijo...

Por cierto nene, la encuesta esta ultima no te la respondo, que no tengo opcion! jaja. No tengo perfil ni en un lado ni en otro, pero los he tenido y los volveria a tener, solo que ahora mismo no me aptc.

bexox

Anónimo dijo...

Ante todo, una gran enhorabuena a chema! Sin tu permiso, he copiado el post y la he publicado en mi fotolog, puse el link a tu pagina para que supieran quien la escribio.

Yo entro en la mayoria de las categorias.
Mi perfil tiene fotos naturales, fotos de marcha, fotos sin camiseta, fotos antiguas, fotos retocadas, ofrezco una variedad.

Anónimo dijo...

Buen articulo chema, me he reido mucho, y que razón que tienes!

Yo tmb tengo algunas variadas, alguna algo antigua, otras mas recientes, con una amiga jajajaja.

Anónimo dijo...

querido chemita....

te falto comentar aquellas fotos que se sacan con la tabla de planchar detras,el cubo y la fregona o la habitacion echa un asco......me encanta mirar ese tipo de fotos.....no tienen desperdicio....y luego ya no kieras mirar con mas detalles por k ves las pelusas y la suciedad de la casa.....

besos te quiere tormenta

Anónimo dijo...

Hola, yo quería comentar lo mismo que comentan aquí abajo: No tengo opción para votar en la encuesta. He tenido perfil en los dos sitios por un tiempo, pero ahora mismo no tengo perfil en ningún sitio ni tengo intención de tener perfil por ahora.
Saludos y muy bueno tu blog.

Anónimo dijo...

tienes mucha razón, txema. Este artículo refleja esos comentarios que todos hemos hecho viendo las fotos del gaydar, pero cuando lo lees todo junto, te ríes un rato.

timber, cuál es la dirección de tu fotolog???

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...