05 abril 2008

GAYDAR en Baleares - 2ª Parte - Los perfiles sin fotos

¿Y qué pasa con los que se hacen un perfil sin poner foto? Welcome to Mallorca, el paraíso de los fans de Don Armario. Donde una inmensidad inmensa de chicos gays huelen a antipolillas y salen fugazmente temiendo que alguien les pueda ver y certificar lo que ya sabe todo el mundo: ¡¡Que comen pollas y lo que es peor….QUE LES GUSTA!!

La mayoría de ellos se creen con derecho a pedir fotos y fotos sin mostrarse ni un pelín. Cuando les preguntas por qué no tienen foto te cuentan mil y una excusas a cuál más patética: Que si no tengo cámara ni yo ni mi familia ni ninguno de mis amigos (somos Testigos de Jehová por lo menos), que si no estoy en mi ordenador, que no pongo foto porque no soy gay, que acabo de formatear el ordenador, que las tengo en un CD y lo chungo es encontrarlas, que primero me enseñes todo y luego te juro por mi madre que buscaré una foto mía sólo para ti y por ser tú,…

¿Qué hacían toda esta pandilla de super armarias antes de existir Internet? Eran los típicos que ponían anuncios en el Trueque y en el Venta y Cambio para quedar el domingo por la tarde en Plaza de España y el día indicado no aparecían y se escondían detrás de un árbol para ver a los gays que se presentaban a la cita y eso les llenaba de gustazo y luego se masturbaban en su casa recordando el momento. Hoy quedan también por el Gaydar o el Chat y no se presentan a su cita aunque como es el caso de uno que vive justo enfrente del Estanco de la calle Ausies Marc queda con ellos en el portal de justo enfrente de su casa así él lo puede ver desde la ventana de casa de sus padres y ni se digna a bajar. Este chico en concreto a lo máximo que ha llegado en uno de sus gloriosos días de calentón es a hacer algún chupi chupi en el rellano de la escalera con la consiguiente desbandada al escuchar como se abría la puerta de la calle en pleno momento de la eyaculación. Bajo ningún concepto quedéis con uno que os quiera hacer quedar en el estanco de Ramon Muntaner con Ausias March.

Es un crack entre muchos. Si acudir a citas con fotos ya tiene su riesgo que decir de las citas a ciegas en las que no os dan fotos, ni números de teléfono, ni una dirección exacta…¡¡Dejad de hacer el lelo!! Que una pajilla a tiempo en casa evita muchas tonterías. El que quiera quedar con vosotros con foto, "semenger", número de teléfono comprobable y si dejáis dicho a algún colega con quien habéis quedado pues mucho mejor. Más sabe el Diablo por cornudo que por Diablo. ¿Os han dado plantón alguna vez? ¿Os habéis sentido más tirados que una colilla al quedar con Don Malqueda?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Q gran verdad Chema, yo estoy hasta los cojones de gente asi. Por no hablar de los "" que encima te hacen irte al pueblo que ni sabias q existia, para quedar en la plaza de la iglesia o del ayuntamiento a las tantas de la noche... y alli estas tu, muerto de frio, en pueblo que ni sabes como se llama, esperando que algun desgraciado se presente.

Yo ahora, en vez de eso, me voy al dark o al cruising, y al menos seguro que alguno cae

Enhorabuena por el blog

JoTa

Anónimo dijo...

Tampoco hay que globalizar, no todos los que no ponen foto son así. Yo tengo perfil, con todas sus características rellenadas(descripcion física,lo que busco,tamaño ;) ,etc etc), pero eso si, sin foto, y no es porque me quiera esconder, simplemente porque paso de que todo gay mallorca me vea, y bueno, cuando veo alguien que me mola o simplemente que me llame la atención(tenga o no tenga foto)ya le envio el mensaje con mi fotillo privada.

xisco dijo...

i no tots es de poble feim lo mateix...

xisco dijo...

endever chema como tas vuerto..... canalla.... con lo que ha de sufrir el chico del estanco al ver que los otros se presentan en el lugar convenido mientras el esta en casa calentito... es que no tienes vegüensssssa, jajajaja chema T'ESTIM COM A UN GERMA AMB ES QUE NO TE BARALLES. MUAAAAAAAAAAAK

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo anonimo. Lo del tio del estanco puede ser una putada para quien lo haya sufrido, pero no es para hacerlo publico de esta manera, pues todos hemos sufrido en nuestras carnes algun planton, o mas de uno y aunque jode, forma parte de los riesgos que se corren...

Truman dijo...

Hacerlo público sería dar su número de teléfono o su msn. Pero cuando ya 5 personas me han comentado el mismo caso es para hacerlo saber como mínimo por aquí. Es evitar hacer el gilipollas inútilmente que aunque no siempre es posible...

Anónimo dijo...

jajajaja...
te faltan los k se creen
k mas alla del Pont d Inca
es otro univeros... y tienes
k pedir un Visado...

salu2 a to2

Anónimo dijo...

se ha hecho publico en el momento que se dice aproximadamente donde vive...que mallorca es muy pequeña y todos somos medio vecinos...no sera muy dificil que la gente sepa ya quien es ese chico...

Truman dijo...

lo más limpio en estos casos es NO QUEDAR si no vas a comparecer a tu cita o no hagas que los demás vayan adónde tú les digas para dar plantón de mala manera.

y sobretodo cuando esto ya lo hacen por sistema como si se jactaran de su hazaña de movilizar a medio chat enfrente de su casa.

esto es como el deporte, el juego limpio ayuda mucho a los que quieran practicarlo y asusta a una gran mayoría que no quieren ser humillados y/o engañados.

no juegues con los demás si no te gustaría que lo hicieran contigo, el juego es cosa de dos...

Anónimo dijo...

Chicos no hagais de un grano una montaña. Vamos a ver, que me teneis muy sorprendido, ¿como os podeis alarmar todavia del trato que da la gente en esta ciudad?, ¿es que no veis lo que hay en el ambiente?. Que cansado estoy de tanta niña Zara vestida de retales, de tanta musculoca vieja y calva, de tantas princesas y principitas, de tanta mamarracha junta y con esa voz insufrible... etc.. asi todos los findes. Mirad Hitler le dijo a sus tropas que ante el enemigo tan solo tienes dos opciones o lo aniquilas o lo dejas tranquilo, ¿que es lo mejor? pues dejadlos tranquilos, el del estanco se cansara y los que no ponen fotos pues llegara un momento que al ver que nadie les hace caso, se retiraran y acudiran al dique, que pasa ¿que en el fondo nos da rabia saber si el tio del bara de casa entiende o no? ¿tenemos que seguir colgandonos el cartel de " soy marica y lo tengo que saber todo ?... para que esforzarme por esta gente????, tambien desde aqui les diria que el gaydar es una pagina de contactos y lo de hacer amigos pues que se sienten en otro sitio, aunque tambien lo tienen crudo porque a todos en cuanto nos entra un chulo nos colgamos la medalla de "me lo he ligado y a por otro" asi que nada nada, o cambiamos el comportamiento todos y nos divertimos en vez de competir o seguiremos nosotros mismos jodiendonos con los plantones y los insultos y lo peor que el desconocido de enfrente el cual rechazaste un dia, se invente una historia oscura sobre ti para joderte el siguiente ligue.. En fin que un beso para los que se lo merezcan y otro beso muy fuerte para ti Chema. Uno mas entre tantos.

XisKito dijo...

Pues una semana mas un gran acierto de Chema... cuantas veces habremos intentado quedar con alguien y ni a la de tres pasa fotos, o movil o messenger...pues ya ni te arriesgas a ir porque casi seguro que te quedas tiradisimo....respecto a las fotos...miles de ellas son reotcadiiisimas o del año de la guerra...y claro..luego sorpresa!!

hay que empezar a ser consecuentes...si quieres quedar para pegar un polvo, adelante, pero respeta el tiempo del otro y si quedas...al menos presentate!

por cierto...y como comentario anexo... al loro los que vayais de cruising-playa (vease el mago o la niña muerta) que en varias ocasiones me he cruzado con sospechosos controles de policia que solo paraban a coches con chicos solos.... sera que es ilegal ser gay??

besos a todos y sigue asi Chema...
XisKito

Anónimo dijo...

¡Uhhhhhh!
¡¡Creo que el chico del estanco se ha enfadado!!
Jejejejejeje.
Besitos Txema

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que lo hayas puesto en evidencia sin haber revelado ningun dato concreto y comprometedor. Se le quitarán las ganas de molestar al personal que tiene ganas de escarceo.
Si es voyeur, que se vaya a alguna zona de cruising con unos prismáticos y escondido detrás de unas matas se ponga las botas. Pero que no haga perder el tiempo a los demás prometiendo jarana y después se limite a mirar a través del visillo de casa de sus padres como si fuera una abuela cotilla sin ningún quehacer.
Por cierto, o es muy joven porque aún vive con sus padres, o es el típico de treinta y pico, pajillero compulsivo, regordete y descuidado que trabaja de auxiliar adminitrativo en la misma oficina desde que acabó el módulo en los noventa. Éste debe ser socio de Fichet más que de Don Armario.
Me lo imagino con los calzoncillos de abuelo a rayas, con toda la panza llena de pegotes de semen de las pajas de la noche anterior. Seguro que es poco amigo de la limpieza y se va a la oficina con todo el robiol lleno de brossat.

Anónimo dijo...

A mi es que lo de buscar sexo por internet me parece muy triste, todo lo que os pase os lo mereceis por cutres y es que donde esté el ligar en un bar que se quite todo lo demás, ahí sí que no hay trampa ni cartón.

Anónimo dijo...

hay chicos......es el precio k hay que pagar por tanta tecnologia y avance....en mis tiempos de juventud si no salias a la calle no te comias na....ya que no venian a golpearte la puerta,eso si,era maravilloso ir al super y entre rabanos platanos y algun chorizo ligabas con alguien....ir por la calle cruce de miradas y al pasar girarte o el de la seduccion en la barra de un bar o bailando en una disco......LAMENTABLEMENTE mucha de la juventud de ahora no podra conocer eso,pero teneis otras cosas k por aquellos años no existia el mp3,movil,ordenador,etc...
disfrutar lo k podais k la juventud pasa rapida y es una epoca muy bonita si la sabes vivir....

un besote a todos y en especial a chema
tormenta(la mas vieja en este blog,jejejjeje)

Anónimo dijo...

hay chema,me habia olvidado......lo k tenias k hacer es dejar esa marica en evidencia y dar mas datos de ella,aunke ahora tendra k hacer las citas en el syp de 2 calles mas abajos y pasara frio o calor como los demas....
me parece muy bien DENUNCIAR chicos este tipo de actitud,ya que esto es MALTRATO PSIQUICO.y a quien no le guste,por algo sera?te sientes identificad@?por k este tema me ha dado la sensacion que es como la politica,las peperas catolicas se horrorizan y dpues basta ver lo k ya sabemos y aqui a pasado igual....

besos a todos los del psoe,a mis niños,chema,fans,a los k estan de acuerdo con DENUNCIAR k nos dejen tiradas,y a pocos mas

tormenta

ryr dijo...

Anónimo, te he conocido sólo por como has escrito jajaja

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...