10 abril 2008

Marimes de abril

El mes de abril viene cargadito de fiestas y es que ya se ha dado el ¡¡sussss!! a la temporadita de festejos y saraos varios sin fin de aquí hasta el mes de octubre. Habrá que racionarse y esperar que haya corresponsales fotográficos en todos lados.

A lo que íbamos…la noche del 27 de abril a partir de las 20:00 en la caseta del Buddha Bar va a ser la gran noche de LA DEMENCE aunque después de la gran sorpresa que nos dieron el año pasado va a ser difícil superarse aunque conociendo a los DMNZ Boys es mejor estar preparado para lo que sea. ¿Qué no sabéis a qué me estoy refiriendo? A estas alturas de la película ¿Alguno no ha visto el fantástico vídeo de la actuación de la Trueno de Sóller con Tormenta en la Feria de Abril del año pasado? La verdad es que me extraña pero por si acaso y para poneros al día y seguro que así os animaréis a venir este año ahí va el enlace de Youtube para que lo veáis: http://www.youtube.com/watch?v=C9d-plCPGn8 Si es que el pasado siempre vuelve, esto es como lo de Hormigas Blancas pero con cariño…
Si Toni del CAFÉ SILENSI normalmente os espera con los brazos abiertos cada día de 11 de la mañana a 2 de la madrugada ahora que ya hace calorcito os espera más abierto que una gasolinera de esas que abren las 24 horas. Desde aquí gracias por hacer de Gomila un sitio mejor

Día 11 de abril en LA FEMME hacen otra fiesta de esas en las que salen dos chicas y empiezan a desnudarse y acaban haciendo la tijerita y se quedan enganchadas por los velcros. Ya sé que esto no es una web de Panrico ni os gusta la bollería industrial pero es que Carlos (el dueño del bar) es tan mooooono y hay días en que no lleva ropa interior y claro, uno no es de piedra y si me pide que lo ponga pues…me pone. Bueno, que aparte de ver como se comen las huchas el bar es mixto y muy divertido. No te escapes y date un salto. Por cierto, toda la noche 2 x 1 en todas las copas.

Y qué decir de los Takones Extraños de los viernes en el BLACKCAT…pues que les quedan dos telediarios, nunca mejor dicho. Quedan dos viernes de Takoneo y es que luego Juan se nos va a Ibiza a perrear a las Pitiusas. Así que ya sabéis… Poneos los taconazos más chungos y afilados que tengáis y de cabecita el viernes a blackcatear. ¿Con qué nos sorprenderán los viernes siguientes? ¡¡Temblad ibicencas!!

El ARIES no ha dejado de ser un valor seguro en todo el invierno pero ahora ya con el calorcito y los guiris aquello es una locura. Los lunes de Happy Hour ¿¿Pero nadie trabaja el martes?? ¿Soy el único subnormal que no puede salir un lunes? Aquello se pone de overbooking y de jueves a domingo hay más gente que en el bingo Rosales en hora punta. Tiene una puerta con un letrero que pone “Sólo Hombres” ¿Alguien puede contarme que hay más allá? Es que me da miedo entrar porque dentro casi no hay luz y se oyen ruidos extraños aunque la verdad es que alguna vez he estado tentado a entrar en plan Caroliiiine yendo hacia la luz pero a la inversa. Las mejores fiestas y la música más musiconera. Por cierto ¿Has visto la reforma que han hecho del local? Gomila cada vez se va pareciendo más a lo que debe ser…

Modernas, houseros varios, gays, casi gays y heterogays cada jueves se dan cita en LA MADAME en plena Plaza Gomila. Chicos guapos a tutiplén en un ambiente muy a lo BCN. Todos los camareros valen un mundo pero hay que decir que el rubio vale un Universo…

El CRUISING monta fiestas día si, día también y es que para estos chicos la vida es una fiesta. Juran y perjuran que la fiesta grande va a ser la Full Moon de día 20. ¿Se convertirán en hombres lobo? ¿Van a ser más lobas que de costumbre? ¿Qué loba dará de mamar como la de Rómulo y Remo? Pegadle un vistazo al calendario de fiestas, festejos y verbenas varias y luego no digáis que no estabais avisados. El que avisa no es traidor y hombre prevenido vale por dos y si te la clavan…que sea con goma cacho de boba.

El DARK los jueves sigue con sus fiestas temáticas. Fetish Party, Underwear, Towel Party, etc... Este mes empiezan con las Naked Parties y las Fiestas de la Cerveza. Y es que hay vida más allá de los bares de Gomila. Los vecinos de la calle TiciANO están super felices y contentos de poder tener un bar a mano para poder pasar un buen rato y aliviarse mientras dicen en casa que bajan a por tabaco al bar. O dicen que se van a misa ahí a Santa Payesa y se arrodillan pero para otras cositas. Desde que el DARK ha abierto el barrio ha ganado en vidilla y sus vecinos andan mucho más contentos y saludables.
Sabemos que existe el CAN CANEO que es el mismo rollo Sex & Take Away pero no tenemos más información.

Y con los primeros calores van saliendo las primeras fiestas esas que se montan los domingos no se sabe dónde hasta casi a última hora. GOLDS, REQUETEGOLDS, WHITE PARTIES, JAVIVI, etc… Llévate algo para asearte o acabarás con más tierra y sudado que en el FIB o el Viña Rock.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chemita para informarnos de todo!
Me alegro que Gomila esta mejorando poco a poco! Hace más de un año que no voy por alli, a ver si pego un salto!
Un beso

TITO DELUXE dijo...

jajjajaja ole ese chema se te olvido q este domingo tenemos la towel party
y deciros que en mayo tendremo fiesta todo los dias

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...