24 abril 2008

Otra semanita más...y una menos

¡¡Hala!! Se acabaron los lloros y lamentos porque con el calor se ponen los cuerpitos al rojo vivo “mi amol” y el ambiente está más abrasante que nunca. Ponte las pilas de una puñetera vez y toma nota:

El jueves si lo que buscas es buen rollito, chicos guapos, música by DJ Chico Malo y DJ Socko no te lo pienses más. Borra las manchas de nicotina de tus slips CK super falsos...o no y vente ya mismo al ARIES porque hay fiesta “Hard Candy” en la cual podrás comerte toda la decoración hecha de golosinas. A lo mejor con un poco de suerte acabarás llevándote a la boca un buen cacho de regaliz. Además prepárate porque el miércoles 30 los chicos SUPER POP van a hacer otra fiesta con apagones y mensajes incluídos. Visita su web www.myspace.com/super_pop

Esa misma noche si lo que te apetece es que te pongan el culete tan grande como para que por él pueda salir la niña de “The Ring” y dejarte muerta hay fiesta “Dark” en el…DARK. Con la entrada te regalan un mecherito para que no te pierdas ni te tropieces y te caigas p'atrás encima de una tranca y te quedes más empalado que las víctimas del Conde Vlad (Drácula para sus 80 mejores amigas) Es imposible más morbo en un sólo local.

El viernes se acaba de levantar el telón y los gays huimos de casa de manera más desesperada que cuando las ratas saltaban por la borda del Titánic y llenamos los locales de ambiente y de no tan ambiente. Gomila luce en todo su esplendor: Aries, Silensi, Yuppi, La Femme, Blackcat, Marcus, Dylan, Can Caneo, Cruising, Dique del Oeste, Casa Alfredo, los baños de Tito’s, la terracita de Abraxas rebosante de miraditas perras entre mesas aunque aquello es como la serie “El Internado” que está llena de niñatos divinos pero es aburridísima,…

Ese viernes los de LA FEMME hacen fiesta argentina con actuaciones cómicas, “dragcuines” chévere e igual te comes una buena parrillada de carne 100% perraca. ¡Viiiste!

No es porque sea el mejor sitio para un sábado ni porque sean mis jefes los dueños, ni porque ahí vayan casi todos mis mejores amigos, ni por su musicón, ni sus chulazos, ni sus gogos que te hacen mojar los slips, ni su personal insuperable, es por eso y mucho más que LA DEMENCE es la mejorisisisisisima oferta para el sábado por la noche. Además este sábado actúa y hace una super performance Paula Jackson que te va a dejar muertecita en la bañera. Es una drag, star, performancer “hi-tech” que ni te lo puedes imaginar. Es como ponerle a Lina Morgan mil rayos láser saliéndole de todos lados pero infinitamente más joven, más guapa y mejor. Es un "espectaculazo". Si no lo ves y dejas que te lo cuenten y luego lo ves en las fotos en GAY MALLORCA te arrepentirás.

El domingo a descansar y una vez reposados os hacéis un supra lifting, os metéis el dedo un ratico...en la nariz y ya relajados y recuperados otra vez a las calles. A partir de las 20:30 en la caseta del TEMPLO BUDHA de la Feria de Abril otro año más LA DEMENCE organiza su fiesta flamencona del mundo mundial. ¿Habrá este año actuación sorpresa?. No te olvides el sábado por la noche en LA DEMENCE de pedir tu invitación para la cena “by the face” que se servirá el domingo entre cancioncilla y cancioncilla (¡¡SIN INVITACIÓN NO HAY CENA!! No digáis luego que no avisamos). Ve desempolvando tu vestido de faralaes y prepárate para disfrutar a lo grande con rebujito, pescaíto y gente guapa.

Y si lo que te pasa es que el sábado no te comiste ni un colín y tienes ganas de acabar el finde como Lassie los señores del CRUISING hacen fiesta “Underwear” que traducido al español de toda la vida es la fiesta “Hagas lo que hagas ponte bragas” como dijo esa grán filósofa, tahúr y Star TV que fue, es y será la grandísima Marisa Medina. Acuérdate de meterla y una vez que la hayas metido…¡¡Nada de lo prometido!! (Tontería patrocinada por Durex, Control, Ben Amics, Ben Endins, Ninette y un señor de Murcia). Ahora en serio, ponte tus gayumbos más sexies aunque vayas a acabar sin ellos que en eso consiste la fiesta.

Así son las cosas…y así se las hemos contado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa agenda es pa pillar el 1 avion que salga destino.......y no volver hasta el lunes.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...