05 mayo 2008

ALCOHOL, DROGAS y VIH & friends

Cada fin de semana (que para algunos empieza el jueves y acaba el lunes) por los locales nocturnos y after hours varios las copas de alcohol, las pastillas, las rayas, las puntitas, el crystal diluido en las bebidas,…van de nariz en nariz y de boca en boca ¡Que me vuelvo loca!

Es curioso escuchar a gente que en una noche se beben 8, 9, 10,…copazos y no se aguantan en pie mirando mal y juzgando a los que hacen cola en la puerta de los baños para meterse en el cuerpo algo ilegal. De la misma manera debería asustarnos el hecho de ver con toda naturalidad como amigos, conocidos y desconocidos cada fin de semana toman una cantidad de estupefacientes que el cuerpo es incapaz de asimilar en varios días o meses o en una vida entera.

El problema viene cuando en pleno estado de embriaguez uno decide tener relaciones sexuales, bien en el baño del local, en una cabina de “kiki express”, fuera en el coche, en un cuarto oscuro, dando tumbos por el Dique del Oeste o llegando a casa con más pedo que Alfredo. Te sientes el rey del mundo, Leonardo Di Caprio en “Titanic” se sentiría la chacha de una kinki de Son Banya a tu lado. Te dejas llevar por la situación y hay veces que cuando te quieres dar cuenta o te la han metido o la has metido sin goma pero “no pasa nada” porque tú “controlas” y si encima el otro te ha jurado por sus muelas que “don’t worry” porque no va a correrse dentro ¿Pa que preocuparse?. Además tú “sabes” que estás sano y a tu compañero de cama le “ves” una buena carita hermosa y saludable que no deja lugar a dudas.

Las drogas y alcohol nos hacen creer sanos, invencibles y nos dejan al momento la autoestima más alta que Paz Padilla con tacones de aguja pero la realidad es cruda y muchas veces es más chunga chunguita que los hermanos Salazar. Nunca es un mal momento para que te acerques a tu medico de cabecera y te hagas unos análisis de VIH y otras ETS como la sífilis, Hepatitis B, gonorrea y toda su cuchi pandi. Más vale saber a tiempo si eres portador de enfermedades varias antes de caer enfermo y que tu cuerpo ya esté hecho un escombrito.

Como mínimo una vez al año hay que hacerse las pruebas. No lo dejes para más tarde ni pienses que a ti no te puede ocurrir algo de esto. Mejor salir de dudas y recuerda cuando salgas de marcha de llevar siempre condones encima…para usarlos.

PD: Que se corran en tu boca aunque no lo creas SIIIII que es una práctica de riesgo aunque luego lo escupas, lo uses sólo para hacer gárgaras o te hagas un baño checo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chemita, como te los curros eh? Ultimamnte, entre los del gaydar y este de la droga esats dejando unos buenos posts, mi enhorabuena, sigue asi ;)
Firmando: el xico d las camsietas xulas, jajajaja

Anónimo dijo...

Venga valientes, a ver si os atrevéis a ir a haceros las pruebas del vih, que en centro de análisis os las hacen por 21 euros y en menos de cuatro días están los resultados. O sinó el médico de cabecera en dos semanas. Pero claro, a la hora de follar y chupar a todo el mundo le sobra el condón, y a la hora de hacerse las pruebas entran los miedos.

Anónimo dijo...

seguramente habra gente que ni lea el articulo,es buenisimo y muy real,hay mucha gente que solo mira el estado fisico de la persona,pero no saben que hoy en dia hay mucho avance con el vih y sus tratamientos gracias a dios,y que la gente tratada con retrovirales no tienen el aspecto de hace diez años, y cualquiera de nosotros puede ser portador del vih y no saberlo, y seguir con la cadena de contagios,POR FAVOR SER CONSCIENTES QUE SOLO CUESTA PONERSE UN PUTO CONDON Y NO HACER MARRANADAS EN LOS CUARTOS OSCUROS, me encanta follar, me encanta un buen colocon, pero me da asco y lo digo tambien en mayusculas ASCO, la gente que va de lista ylo hace sin condon, la gente que sabe que es portadora y lo hace sin condon,los descelebrados que despues de hacerlo sin condon te preguntan si tienes algo,la gente que te dice "no si tu eres el unico con el que lo he echo sin condon",por favor que somos en colectivo de riesgo alto,la mayor comunidad con vih de españa, y seguimos haciendo los idiotas¿QUE COÑO NOS PASA EN LA CABEZA?
Chema gracias por tus comentarios una vez mas

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...