16 mayo 2008

Carta al Director publicada hoy por EL MUNDO-EL DIA DE BALEARES by Chemita

EL CONCEJAL GROSSKE NOS DEJA TIRADOS

Una vez más el señor Grosske ha decidido actuar de espaldas al pueblo al que gobierna. Sin razón justificada ha decidido privarnos a los jóvenes y no tan jóvenes de la fiesta-concierto que se organizaba desde hace varios años en la Playa de Palma en la noche de San Juan con gran éxito y afluencia masiva de público.

Eso sí. Otra vez ha vuelto a contratar otra “Nit de Foc” para corretear detrás de sus amigos los “dimonis” para que te tiren petardos y te quemen con las bengalas. Hay que recordarle al señor concejal roji-verde que no es incompatible una cosa con la otra y que a los jóvenes nos gusta algo más que no ver el mismo espectáculo de petardos y cohetes en Sant Sebastià y Sant Joan. Que suerte que no hay más fiestas al año o acabaríamos del olor a pólvora mareados para siempre. Y pensábamos que el amor por los fuegos artificiales era sólo cosa de José María Rodríguez.

A lo mejor si en el concierto en la playa actuasen grupos en catalán y soltando consignas políticas en su favor seguro que no lo hubiese cancelado. Usted siga actuando así y en las próximas elecciones seguro que se acuerda del trato que nos está dando cuando tantos jóvenes que le votaron prefieran no hacerlo. ¿Dónde está la alcaldesa Calvo? ¿Nadie va a pararle los pies a este señor? Haga la “Nit de Foc” pero no nos prive de una fiesta que a muchos nos priva. Se puede sumar sin tener que restar. Aún está a tiempo de rectificar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario a los grupos que cantan en catalán te sobra. Que a ti no te guste no és argumento y te llena la carta de tufillo fascistoide-españolista que tumba. Una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el comentario de anonimo. Estoy a favor y en total acuerdo de la idea de fondo del articulo, pero este comentario despectivo del catalan creo que sobra...
Ademas, no creo que al Sr. Grosske se le pueda calificar precisamente de defensor del catalan ...

Anónimo dijo...

pero bueno no doy credito a lo que estoy leyendo, yo ni defiendo ni me pongo de parte de nadie, pero el comentario del primer anónimo haciendo mención al "tufillo fascistoide-españolista" si que sobra, porque yo entiendo que no van por ahí los tiros. Para empezar estamos en españa y el idioma oficial es el castellano, y no por eso se es "fascistoide-españolista", el que ha hecho esa mención no debe haber vivido la epoca fascista real que por desgracia sufrió españa, sino, no estaria diciendo semejante sarta de tonterias, y...., una cosa no quita la otra.
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice en esa carta, si fueran grupos cantando en catalan y en favor de la politica del concejal seguro que no lo cancelaba, pero la politica por desgracia en mallorca también "apesta" en muchos casos, dando cierto tinte de similitud a lo que está sucediendo en Coslada, que triste, pero bueno, espero que dicho condejal page su precio en las proximas elecciones, que es lo que se merece..... besos Chema.... te aprecioo mucho.

Kike Gonzalez

Truman dijo...

Gracias Kike. Aquí es que cada uno lee lo que le da la gana. Yo no me meto con los grupos que cantan en catalán sino que otro gallo cantaría si la fiesta de la playa fuese con grupos en catalán o se mojasen políticamente con la ideología del concejal Grosske.

Un beso gordo

Anónimo dijo...

una vez mas chema muy bueno el articulo, y desde aqui quiero recordar a todos los gays que estaban en contra del pp y de estar gobernados por fascistas, que ahora me digan quien es mas fascista. Este señor lo unico que ha echo desde que esta en el gobierno es hacer y deshacer sudandol e la polla por completo lo que el pueblo quiero, y si sigue asi antes de acabar la legislatura se va a cargar la ciudad entera, ya que tenemos pocas fiestas aun nos quita mas,yo vote al psoe creyendo que eran progresistas y tolerantes pero me arrepiento, me estan demostrando que son de la ultraizquierda y esto es tan malo como ser de ultraderecha,
un beso a todos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...