24 mayo 2008

Concurso de Fotos 7º ANIVERSARIO de LA DEMENCE by Infinitamente Gay



LA DEMENCE & INFINITAMENTE GAY sortean 2 entradas para el fiestón que se va a celebrar en Madrid el próximo 5 de julio. ¿En qué consiste el concurso?...

…es muy sencillo. Sólo tienes que enviar de tu colección de fotos de LA DEMENCE de estos últimos 7 años la qué te parezca que resume mejor la esencia de LDMNZ. La que más te guste o que te ponga los pelos de pollo o te traiga los mejores recuerdos.

De todas las fotos recibidas hasta el 30 de mayo a las 23:59 horas yo las pasaré sin nombre ni remitente a un jurado formado por miembros de LA DEMENCE que seleccionarán las 5 mejores según sus propios criterios y REPITO: Sin conocer al remitente ni autor de la fotografía.


Esas 5 fotos las colgaremos en el blog y seréis VOSOTROS votando mediante una encuesta los que decidáis cuál es la foto ganadora. El ganador ya puede ir preparando los billetes para ir a Madrid al Orgullo 08 pues las entradas para el INFINITAMENTE GAY ya serán suyas. Las fotos las podéis enviar al siguiente correo: boyscoutboy@hotmail.com

Deciros que INFINITAMENTE GAY es uno de los mayores festivales gays que se celebran alrededor del Mundo y con más chulos por metro cuadrado y mejor musicón con diferencia. Consulta su web http://www.infinitamentegay.com/

LA DEMENCE, 7 AÑOS CONTIGO


IMPORTANTE por si no ha quedado clarito porque últimamente me explico más chungo que Grosske explicando las reformas hechas en su casita de Sencelles.

Las fotos han de ser hechas por VOSOTROS. No vale coger fotos del blog porque sino el premio se lo va a llevar Thomas si son fotos de antes o me lo llevaré yo si son fotos actuales y luego si que habrá tongo tongazo de los gordos. No vale absolutamente ni una sola foto publicada en GAY MALLORCA ni en la anterior web LADEMENCEPALMA.COM.

Sirven fotos de todo tipo tomadas en LA DEMENCE: de los gogos, de tus amigos, una foto artística de una noche que estabas inspirado y tus amigos no te hacían caso y te dedicabas a hacer fotitos a los vasos, a las luces o a los chicles pegados en el suelo, fotos de lo que te salga del parrús en LA DEMENCE y que tú creas que resume el espíritu de lo que es LA DEMENCE. En la sala antigua en Gomila, en la sala nueva en el Polígono,… Rebusca en tus carpetas de fotos y participa en el concurso más chuliguay por lo que significa y por esas 2 entradas para el INFINITAMENTE GAY.

Recuerda. Envía tus fotos a boyscoutboy@hotmail.com

No hay comentarios: