22 mayo 2008

DIARIO DE MALLORCA : Grosske & Chema - Los nuevos Faemino y Cansado

http://www.diariodemallorca.es/servicios/cartas/cartaLector.jsp?pIdCarta=10541&pRef=2008052100_0_0__Cartas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA en mayusculas por esas lineas. Lo del Ayuntamiento de esta ciudad ya es una verguenza! y nos quejabamos de Catila Cirer...Si era una santa en comparacion al demonio este!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon chema en invitar al teniente de alcaldesa Eberhard G. a poder sumar sin tener que restar . Todas las manifestaciones culturales que nazcan de la espontaneidad de los ciudadanos deberían potenciarse. los que vivimos en la playa de palma estábamos encantados con esta fiesta que , empezaba a ser un referente de la noche del 23 de junio . y lo que tu dices , dónde esta Calvo , la alcaldesa?? que opinión le merece que vuelva a eliminar otra fiesta ... el festival de musica electrónica PIN , el aiguafoc , las subvenciones para hogares de mayores , ahora el Palmafoc... !!! que alguien lo pare. un saludo y sigue así

Anónimo dijo...

Hasta que la gente no esté más civilizada me parece bien que hayan suspendido lo de la playa.
la dejaban peor que un estercolero
ni en son reus hay tanta mierda.

Anónimo dijo...

creo que eberhard ha actuado correctamente, ya que la nit de foc del parc de la mar, llevaba innumerables años realizandose en dicho lugar. Fue la "señor"a cirer y su colega maria jose frau (fraude). Que decidieron trasladarla convirtiendola en una mezcla de concierto radio formula feria de abril, desvirtuando de esta manera una noche magica, eso se hizo por el simple echo de que la gente que esta detras de la fiesta del parc de la mar, es simpatizande de izquierdas.
Creo que esta decision es valiente y devuelve a su marco una fiesta que de alli nunca deberia haberse movido.
y que conste que ni soy votante de grosske ni simpatizante de él.

Anónimo dijo...

que pena de ayuntamiento , claro dejando la fiesta en un hombra tan triste como grosske que esperamos. ha sido una de las mejores citas musicales de los ultimos años , Chambao , Concha Buika , Mojo project , Sagi Rei , Madelfunk , Africa... de lo mejorcito y de suciedad , se nota que no fuiste a primera hora de la mañana , a las seis la playa ha estado siempre limpia como una patena , y si no te lo crees llama a Emaya .

Anónimo dijo...

Chema dejate de mariconfianzas y dime cuando follamos que me tienes pasando una hambre que no veas ....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...