10 mayo 2008

VIDEO de la próxima fiesta SUPER POP en ARIES

La próxima fiesta SUPER POP en el ARIES va a ser un escándalo de los que hacen época. Ni Rodrigo de Santos, ni el Watergate, ni el Túnel de Sóller, ni las copas de garrafón que sirven en algún que otro local de Gomila que te dejan sin neuronas pa siempre…

Si quieres ver un adelanto (rogamos que no haya niños delante de la pantalla del ordenador y que no hayáis acabado de comer justo ahora porque a lo mejor se os revuelven los garbanzos en la tripa) Conecta con este enlace de Youtube y flipa con el super playback preparado para la ocasión (el próximo miércoles 21 de mayo en el ARIES)

www.youtube.com/watch?v=W4juGkz1tlc

Y la semana que viene más videos para no dormir de la Feria de Abril…

36 comentarios:

Anónimo dijo...

que divertido, arriba POPERA, no me reia como hacia tiempo. POPERA a EUROVISION

Anónimo dijo...

Pedazo de crack la popera XDD tiembla Jimmy que llega la popera XDDD

Anónimo dijo...

madre de dios!!
chemaaaaaaa!! d dnd la has sacado!!!
jajajajaja
viva la popera d felanitx!!!
jajajajaja
:p

ines

Truman dijo...

Los gays somos en gran parte sexo como todos los hombres heteros y gays.

Aquí se recomienda no usar drogas ni follar con drogas. si eso es apología es que tu comprensión lectora en el cole la suspendiste.

Mi vida sexual no la pienso contar aquí en el blog, así que de ahí por aquí nada de nada.

¿Tu mariconeo elegante y distinguido cuál es? Informanos y déjate de decir absurdeces. En el blog salen muchísimos sitios de Gomila y si tu eres tan decente sigue saliendo por el Marítimo o al Festival Park o dónde quieras menos por maricalandia por favor.

Y eso no es plagio, si alguien ve el programa de Buenafuente verá que cada noche sacan muchas versiones del Chiki Chiki. es lo que tiene la ignorancia. Hace decir tonterías sin sentido.

bsos del blogger

Truman dijo...

Aparte de lo dicho antes a los que dicen que el video es plagio (comentarios que no he publicado) decirles que hay que ser un poco cortito. Todas las drags plagian: Jimmy a Lina Morgan, Rocio Jurado,... Eclipse a Monica Naranjo y muchas más, Sindy a Mónica Naranjo, Marisol,...y así TODAS las drags que hacen esos números.

Anónimo dijo...

Q FUERTE!!!!!!! jajajaja! Si ese es el Oscar.... La lexe q me meo!!!! jajajajaja!!! Buenísimo tios! BUENISIMO!!! N o puedo parar de reir... Tio no sabía que se te daba tan bien....Chapeau!!!! TRINI

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado el video, nos hace reir que es lo que importa, hay que alegrar la vida no? y no lo hace nada mal.

No encuentro que sea plagio, sino una versión que han hecho, como muchas otras que saca buenafuente, y como hacen muchos humoristas. O no hacen eso muchos humoristas por la tele??' que a parte de sus sketch, hacen versiones de canciones. O nadie se acuerda del pluma gay de los morancos??? Entre muchos otros, de otros humoristas y/o drags.

Dejad ya de criticar sin sentido y almenos echar unas risas con estas cosa que estan para eso.

Popera popera!

Anónimo dijo...

Pero como esta españa .... Mi comentario acerca de este video es que nosotros mismos hacemos que pienses tonterias de los gays dan a entender que a todos nos gustan las drogas cuando no son asi las cosas ., por favor si pedimos respeto y igualdad hay que tener educacion por los demas.. besitos chema .. ATT.. Sor.Citroen

Anónimo dijo...

EHHH hola chema una cosa como puedes dar el tu blog consejos de las que no se usen las drogas y sin embargo pones este tipo de video te tenia como un chico en lo mas alto pero me as decepcionado los gays somos mas que eso .. .... att .. tu admirador que cada sabado te ve en la demence.....

Truman dijo...

Normalmente no entro en las discusiones de los comentarios pero leer tantas GILIPOLLECES juntas me parece un cuadro y lo publico para que la gente lea lo absurda que se puede llegar a ser y que no miento cuando digo que muchas veces censuro comentarios super cuadro.

Es un video divertido y punto. ¿Qué os pensáis que todo lo que hagamos los gays tiene que ser ejemplar para dar buena imagen? Esa teoría suena super homófoba. Los gays somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre y nadie pretende representarnos y mucho menos Óscar haciendo el video. Pensar eso es ser muy cortito de miras. Y yo en el blog puedo hablar de las drogas y luego poner ese video sin ser algo incongruente.

Yo con el blog no pretendo tampoco dar una imagen formal y estupenda para que los heteros nos “acepten”. Y querer la IGUALDAD no supone asimilarnos con los heteros para ser iguales en ese sentido. Todos los heteros que conozco en LA DEMENCE nos quieren como somos y ni uno pretende que cambiemos. Que cada uno sea como le dé la realísima gana mientras no moleste a los demás y a ver si aprendéis vosotros a RESPETAR la diferencia y a diferenciar un video humorístico de una lección magistral de modales, dignidad y saber estar.

Y no escribo más porque la ocasión tampoco lo merece.

xisco dijo...

me turba tanta marica tonta...

Anónimo dijo...

NO HAY QUE SACARLE MAS PUNTA A LOS COMENTARIOS DE SOR FRANCINAINA. A VER SI TIENE EL VALOR DE PONERSE UNOS TACONES Y HACER UN MONTAJE DIVERTIDO COMO AL QUE VOLUNTARIAMENTE HA ACCEDIDO OSCAR, QUE DE PASO LO FELICITO POR HACERNOS REIR UN RATO Y TOMARSE ESTE VIDEO COMO UNA BROMA SIMPÁTICA QUE QUIERE COMPARTIR CON TODOS.
OJALÁ HUBIERA MAS GENTE COMO POPERA Y SINDY , APORTANDO HUMOR Y COLOR ,LA MAYORIA DE LAS VECES A CAMBIO DE NADA .

Y AL "CORRECTOR", EMPIEZA POR TI MISMO A CORREGIRTE , COMENTARIOS COMO LOS TUYOS SÓLO HACEN ANIMARNOS A SER MÁS DIVERTIDOS , EXPRESION QUE PARECE AÑOS QUE NO PRACTICAS...

popera , popera A EUROVISION

Anónimo dijo...

Enfin..es la misam discusion d siempre Libertad o libertinaje... Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos siempre. Ojo, no entro en juzgar si es bueno o malo...Simplemente digo que tenemos lo que nos merecemos. Podríamos discutir eternidades pero mañana será otro día! POPERA POPERA! Jorge!

Anónimo dijo...

no doy credito a lo k leo........
jajajajjajajajajajjajajajajajjajajala de sandeces que se escribe aqui,ahora eso si me encanta por k con tanta critica y tanta discucion lo k se hace es darle fama a la artista que es lo k toca....a mi me ha parecido super divertido y me he tronchao de risa,que en definitiva de eso se trata.......demasiados dramas hay en este mundo(para aquell@s k lean los periodicos sabran a que me refiero)como para no tomar a broma este video.....
ademas si me apuran me gusta mas la popera que ese hombre horroroso que nos va a representar en eurovision ESO SI ES UNA VERGUENZA y no para cuatro maricas,para toda españa,por k no le sacais puntilla a ese tema....?
bueno espero que despues de mi debut tambien me pongais verde asi mucha gente viene a verme....

un besito a todos
y a la popera ENHORABUENA `por hacer lo k has echo y un saludo

tormenta

pd.
uno la discoteca
dos la k me gusta
tres es la mejor
cuatro es LA DEMENCE

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH por cierto seguro k chemita no contara por aqui su VIDA SEXUAL pero si algun reportero,comentarista o anonimo esta interesado en saber algo podemos arreglar un precio y HABLARE SIN TAPUJOS,conozco algunas cositas de su vida sexual que serian muy interesantes jejejejejejejejejejejjeejej
a la espera de vuestras ofertas
un beso

tormenta
pd.....lo k se no tiene desperdicio os lo aseguro.....
y chema publica este comentario por tu bien y no es una amenaza es una ADVERTENCIA

Anónimo dijo...

Personalmente no me ha gustado mucho el video porque el chikichiki ya me cansa, pero me alegra ver que los locales de Mallorca no se quedan estancados y constantemente van sacando fiestas, juegos, shows, etc... que hacen que no todos los días de marcha sean iguales.

Anónimo dijo...

LA POPERA SE HACERCA A LAS 1000 DESCARGAS EN YOUTUBE!!!!!!!!!!! A TODOS LOS QUE LA ODIAN, ADORAN, CRITICAN Y ALABAN... MUCHAS GRACIAS! PRONTO MAS NOTCIAS SOBRE EL PRIMER BOLO DE LA POPERA...Y SU NUEVO HIT: PARAGUAS GUAS GUAS!

FIRMA: los creadores de la Popera

Anónimo dijo...

Estoy totalmente con HUMPHREY
MIKY

Anónimo dijo...

uno.... la discoteca
dos.... la que mas gusta
tres... es la mejor
cuatro... es el BLACK CAT

JA JA JA JA....besitoooosss

Anónimo dijo...

chema kedamos pa echar un polvete?

Anónimo dijo...

Wenas tardes a todos y todas ante todo dar las gracias por haber echo que en tan solo 5 días tenga 1033visitas en youtube

y como dice una amiga mia gran artista donde las aya

uno la discoteca
dos la k me gusta
tres es la mejor
cuatro es LA DEMENCE


Besotes a todos y gracias de corazón



La Popera

Anónimo dijo...

hola a todos , primeramente kiero decir ke en este blog hay muxa gente ke se dedica a meterse en la vida personal de las personas y a juzgar sin saber , pienso ke el video de la popera (oscar va aparte de su personaje ) es muy bueno y divertido . Es normal ke se le juzgue como artista komo ami en su momento cierta persona no paro de hacerlo por lo de mi entrevista jejeje me fue indiferente sinceramente sigo sonriendo y oscar va a hacer lo mismo diga la gente lo ke diga el /ella seguira ahi le pese a kien le pese
PD: OSCAR TIENES MI APOYO Y EL DE MUXOS TE KIERO KOMO AMIGO Y KOMO PERSONA Y LA POPERA ES HERMANA DE LA SINDY Y A KIEN NO LE GUSTE KE NO TE MIRE TE KIEROOOOOOOOOOO.
Y DICHO ESTO VIVA LA POPERA POR MUXO TIEMPO.

Anónimo dijo...

viendo los comentarios en este blog cada dia me doy cuenta de lo malas envidiosas engreidas que podemos llegar a ser las maricas....despues nos quejamos de como nos tratan o nos insultan los heteros si entre nosotros nos matamos que mas dara que un hetero kincorrillo nos grite por una vez MARICONEs........
No se por k razon tendemos siempre a destruir todo lo k nos rodea despues nos quejamos que si no hay sitios para salir que si esto o aquello,y lo poco k hay en vez de cuidarlo le echamos tierra encima....
bonitas disfrutar de todos los sitios black cat,aries,dark,cruising,LA DEMENCE;o el k sea y dejar vivir que cada sitio tiene su publico y por ir a un sitio u otro no sois mejores ni peores seguireis siendo unas MARICONAS COMO TEMPLOS.....
aprender a vivir sin joder al projimo y a respetar si kereis ser respetados.......

y hoy ni beso ni saludo pa nadie

tormenta

Anónimo dijo...

por cierto me falto mi.....

pd.

uno la discoteca
dos lak me gusta
tres es la mejor
cuatro es LA DEMENCE

Anónimo dijo...

Enhorabuena Oscar por tu popera, sigue asi y no escuches a kien te kiera hundir, pero he de decir:

uno la discoteca
dos lak MAS gusta
tres es la mejor
cuatro es el BLACK CAT

besitosss enoormes a todos

Anónimo dijo...

Chema follamos o que .....

Truman dijo...

quién eres???

Anónimo dijo...

jajajajaj!!!!!!!! me muero de la risa con el que solo quieres follar jajajajaj!!!!!!! quien sera? Arriba la popera, y arriba la demence y arriba todo el mariconeo junto! y a dejarse de tonterias

Anónimo dijo...

Estoy totalmente con HUMPHREY.

ES UNA VERGUENZA! y lo mas fuerte... que esa musica la pongan en la demence in the air.... en flaix. VERGONZOSO!

uno la discoteca
dos la k me gusta
tres es la mejor
cuatro es LA DEMENCE

Anónimo dijo...

Eso digo yo dejaros ya de tonterias y arriba todo el MARIGOMILA junto....

uno la discoteca
dos la k me gusta
tres es la MAS GAY
cuatro es el BLACK CAT

Anónimo dijo...

Sindy eres lo mejor, esperamos pronto ver un video tuyo.... y que salgas al escenario de la demence... t keremos y arriba la popera... arriba SINDYYYY

Anónimo dijo...

chema soy yo, sor citroen... la q se escapa del convento a un ciber para mirar tu blog... y me pones a mil.... ummm

att: sor citroen

Anónimo dijo...

se ve se siente ...
SOR CITROEN esta presente...si franco estuviera vivo(me lo follaba) no hubiera tanto jaleo yo solo los aconsejo pollas hay muchas no se por que se pelean hijos mios..Y les recuerdo que los maricones jamas seran una especie en extincion al contrario seguireis creciendo.... arriba los heteros pasivos y activos...

Anónimo dijo...

wenas chemita....

te hago saber k la publi del ESTRENO DEL DIA 22 EN EL VILLARIO ya esta en la calle,para cuando kieras ponerla por aki.....

a todos MIS FANS decirles que por fin ya podeis llamar para reservar mesa a los telefonos:
871 946 454 / 629 384 684

bueno un besito a todos

tormenta
y como digo yo...

uno el restaurant
dos k Gueno esta
tres como he comio
cuatro EL VILLARIO

Anónimo dijo...

a mi me gustari añadir que el video es buenisimo, que me e reido muchisimo. y que cada cual hace con su cuerpo lo que quiere y cuando quiere, y a quien no le guste que no mire.

Anónimo dijo...

hasta ahora tenia a este blog como libre de opinion y que se aceptavan toda clase de opiniones, al ver que se ha eliminado un comentario de HUMPHREY, para mi ya ha dejado de ser libre de opinion. Ese comentario era malo e inofensivo y como bien me han dicho muchas veces eres libre de opinar tanto bueno como malo y se tienen que aceptar.
Dicho lo dicho, muchos besos.
P.D: pido explicaciones del porque se ha borrado ese comentario

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...