25 junio 2008

Agenda del ORGULLO


Por fin empieza nuestra semana, aunque no olvidéis que hay que estar ORGULLOSOS los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día,…aunque este finde más que nunca.

El jueves olvídate de los colores del arcoiris pues hay fiesta TOTAL DARK en el ídem. Te regalan una lucecita con la entrada para que no te pierdas. Disfruta en el DARK como una perra en celo y así ya te quedas relajado para el resto del finde. No te olvides de pedir un condón de esos que reparten los chiquillos de Ben Amics para meterla Ben Endins.



El viernes y sábado de 20h a 0:00 sal a la calle con TOD@S para celebrar el ORGULLO en el Mirador Remigia Caubet (la plaza que hay justo enfrente del Hotel Rosamar). Heteros, gays, lesbianas, bisexuales, trans…vamos a celebrar con Orgullo que en España todos tenemos los mismos derechos. Seguro que te divertirás…te esperan más de 20 actuaciones musicales, 12.000W de luz, Dj’s, decoración especial , colaboración de los locales más prestigiosos del ambiente, stands de ONG’s, gala del orgullo LGTB y premios Siurell i Dimoni Rosa…



¿Y el sábado? Que pregunta tan tonta y absurda. LA DEMENCE organiza la mejor fiesta posible del ORGULLO GLBT. El viernes y sábado busca a nuestros RR.PP. en la fiesta callejera de Gomila y consigue tu descuento para todo el verano. El sábado no te pierdas una fiesta increíble con la mejor animación y todos los temazos de música house de los últimos años.


PD: Si algún local hace alguna otra fiesta no tiene más que notificarlo. Así son las cosas y así se las hemos contado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfavor Chema, o pones tu los links de la feria de abril, o los pongo yo, la gente no se puede perder esos vidios, si no estaban.
FAN NAMBER ONE DE TRUENO DE SOLLER

Anónimo dijo...

Me pareces un poco soplagaitas. Criticas a los demás, a organismos que desde hace tiempo se dedican de pleno en intentar que los demás lleven una vida mejor, y criticas sin piedad el uso del condón, cuando tú no haces más que incitar y usar frases como: "disfruta como una perra en celo", entre otras mucho que he ido encontrando por el blog. Todos sabemos que el foro es tuyo y escribes lo que te sale del forro, pero anda, no des lecciones de moral, que a ti todavía te queda mucho por aprender. Y te lo dice uno que es menor que tú.

Anónimo dijo...

El de arriba tiene "dislexia lectora", entiende los conceptos al revés. Cuándo Chema ha criticado el uso del condón? Será lo contrario. Menor lo eres, pero en inteligencia y en falta de sentido del humor.
Se puede ser comprometido con ideales y valores tan nobles como la defensa de los derechos de los homosexuales y ser la más "frívola" y cáustica a la hora de criticar a quien haga falta. Hay algunos que hacen gala de mala leche y vulgaridad cuando hablan mal de los demás, mientras que otros prefieren divertirse y tirar bombas fétidas al reprobar al vecino.

Truman dijo...

La verdad es que hay que haber leído poco el blog para no saber que si alguien ha hecho SIEMPRE campaña de USAR CONDÓN soy yo. Y se puede ser perra en celo y muchas cosas más pero tomando precauciones.

Y a mi ya ves lo que me importa que sea MENOR o deje de serlo. Lo que demuestra es ignorancia brutal sobre lo que yo escribo aquí.

Le invito a localizar todas las veces que hablo de SEXO SEGURO, USAR CONDÓN y TOMAR PRECAUCIONES.

Gracias al anterior comentario.

Bsos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...