14 junio 2008

LA DEMENCE veraniega

El sábado 21 de junio LA DEMENCE celebra la fiesta SUMMER STARTS! que no es que vayan a poner los “greatest hits” de Donna “Momia” Summer toda la noche sino que vamos a celebrar que a la 1:59 entra oficialmente entra el verano aunque viendo el tiempo que hace esto parezca Letonia en pleno mes de marzo.

Lo ideal “que te cagas en las bragas” sería que en vez de confetti cayesen chulos del techo y te pusiesen mirando hacia Valldemossa para que conocieses la Cartuja y te comieras algo más que no una triste coca de patata pero es que eso saldría muy caro y si quieres un chulo pues te lo curras como todos y le echas un poco de morro. Si no ligas en LA DEMENCE es porque no quieres porque mira que fácil lo pongo un rato largo.

Ven a dar la bienvenida al verano con nosotros y ve preparándote para la fiesta del ORGULLO’08 y la WHITE PARTY. ¿Alguien da más?


No te olvides que esta noche entregando el flyer en puerta antes de las 2:00 tienes 2 copas por sólo 15€…¡¡Pa que luego te quejes!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EN VEZ DE CRITICARTE HAY PEÑA QUE PODRIA CURRAR POR LOS GAIS LA MITAD DE LO QUE CURRAS TU Y HABLAR MENOS.
GRACIAS CHEMA POR TODO LO QUE HACES

Anónimo dijo...

Yo creo que el primer comentario tiene mucha razón, vale que nadie es perfecto, pero a la gente le gusta mucho criticar por criticar, sobretodo a muchos maris. Parece k les gusta eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Buen trabajo chema, nos vemos esta noche!

Anónimo dijo...

UY... LA DMC EN REBAJAS.
K PASA K HAY K RECICLAR LO FLYERS...
...ES NORMAL LA CRISIS NOS AFECTA A TO2... JAJAJAJA...

A VER A VER SI PODRE IR A ALGUNA DE ESAS FIESTAS... K ESTE AÑO POR SER XICO DE PROBEXO ME LAS PIERDO TODAS...

TORMENS... (ya k nos ponemos a abreviar nombres a ti tambien te toco... pero a ti no te pongo Z al
final k sino te escupo) A VER SI BAJO UN JUEVES Y VOY A VERTE AL VILLARIO..

SALU2 A TO2


Dña ANA VON PANTOJA...

Anónimo dijo...

Parece que se confirma ya, La Demence se va de Flaix y se pasa a la GLOBAL FM 90.4, Otro día ya os contaré algún chismorreo sobre que actor famoso, está metido en el montaje de estas nuevas emisoras.

Anónimo dijo...

El programa de la demence se va a global? Eso es verdad? ... mira que me extraña. Y a que hora?... aqui hay mucho chismorreo falso.

Firma:
Fuente fidedigna.

Anónimo dijo...

no es falso es verdad, lo anuncian en la global. Sera los viernes de 21 a 23 creo, empieza este viernes.

Truman dijo...

pues a ver si me informas y lo pongo en el "candelabro"

bsotes

Anónimo dijo...

Pues lo confirmo! La Demence in the Air cambia de dial y de fecha y hora.

Seran los Viernes de 21h a 23h en Global FM 90.4 FM (tenemos una horita mas de programa jijiijiji)

Esta semana sesion doble de LA DEMENCE IN THE AIR! Miercoles 18 a las 18h en flix fm (ultimo programa en flaix) y el viernes a las 21h en Global.

Saludos a todos!

Oscar Arias
www.myspace.com/oscarariasdj

Anónimo dijo...

queridisma Dña Ana viuda d Pantoja......

que grande oir noticias suyas,ya sabemos que desde que su yerno(cachuli)esta en la residencia,la crisis economica tbn llego a su casa y por esa razon no le vemos muy seguido en la demence......
espero que le concedan el prestamo bancario para que pueda venir a ver el espectaculo del VILLARIO COMEDY la verdad que le va a gustar,la comida es muy buena y estare encantada de recibirla.....
un saludo muy grande y siempre hechandole de menos......

su amiga
tormenta

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...