19 junio 2008

SOIS MAL@S

Parafraseando al Gran Wyoming quiero deciros que votáis para hacer daño y a este paso acabaremos todos en el Infierno montando una gran bacanal con tantos rabos, tridentes y cuernos. Si esto hubiese sido un referéndum pasaría como en Europa (que se lo pasan por el forro) y aquí cada uno a lo suyo y apártate tú para ponerme yo. Y seguramente será algo parecido y mientras pasamos el tiempo como cada uno puede o quiere y cucú cantaba la rana…cucu quería pesetas…cucú no pago a chaperas…pues cucú dame dos galletas.

Un 57% de encuestados opinan que las campañas de prevención de VIH hechas hasta ahora sirven entre poco y….nada. Dejemos de lamernos las heridas y empecemos a coger al toro por los cuernos. Mi pregunta es la siguiente: ¿¿¿QUIÉN COÑO CREE QUE ESTÁ FUNCIONANDO EL TEMA DE LA PREVENCIÓN??? Basta con dar un paseo por las camas, cuartos oscuros, plantas varias de Son Dureta para darse cuenta de que “algo” no estamos haciendo bien. ¿En qué puto mundo vive ese 30% que cree que las campañas de prevención están dando buenos resultados? ¡¡Despertad ya y salid de vuestro mundo de OZ "and wake up to reality"!!

Y una cosita a todos los que critican o apoyan a GAY MALLORCA, a BEN AMICS, a la madre de tu prima Conchi y a mi madre no porque “por suerte” no se mete en los internetes ¡¡Ay Santo Cielo que disgusto se llevaría!! MARICONES, empecemos a hacer un poco de autocrítica. Lo que hoy tenemos siendo un país puntero en todo el MUNDO lo hemos logrado entre todos pero especialmente lo lograron muchos que hoy no están porque se los llevó el puto SIDA o algún dictadorcillo lo mató o se suicidó por no disgustar a su familia o salió a las calles a manifestarse cuando no existía ni la palabra GAY. Sin las asociaciones LGTB (joder como me ha costado, je je) hoy no estaríamos viviendo en un país JUSTO con los gays. Ahora y siempre, gracias ZP

Podemos estar en acuerdo o en supermegadesacuerdo con BEN AMICS y con todas las asociaciones GLBT o LBTG o GBL...T ¡¡Noooo!! Es broma pero muy muy EN SERIO. De una manera o de otra se puede colaborar. No es una cuestión de tiempo o dinero pero nunca en la vida olvidéis que nada en esta vida es gratis o nos lo han regalado. Antes de que esto pueda empeorar de una manera u otra MÓJATE. Lucha por tus derechos antes de que alguien te los pisotee.

Sal y celebra el ORGULLO 2008… el año que viene “Diós” dirá. El finde del 28 de junio salgamos todos a la calle y llenemos Gomila, LA DEMENCE y todos lados de maricas, bolleras, bisssisuales, pasajeros en tránsito, heteros del coño, sacad a vuestros muertos del armario y disfrutemos como nunca de vivir HOY Y AHORA. "Dooooooon't stooop the muuuusic..."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi me haces llorar puta perra.te quiero un poco

Anónimo dijo...

llenemos LA DEMENCE en mayusculas y en rojo, vale que te paguen pero no nos la pegues por fa, basta de publicidad encubierta por fa!!!
que hay muchos que no aguantamos la demence de cada vez mas...

Anónimo dijo...

No se trata de ser malos se trata de que semos realistas, a mucha gente le encanta tragarse el zumito ese que sale y tus partes y no te conoce de nada. Pa otra encuesta tiene que ser:
CUANTOS OS HABEIS CORRIDO EN LA BOCA DE ALGUIEN DESCONOCIDO¿?
si la gente es sicera ya veras que gana el si,
besos

Anónimo dijo...

LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE LA DEMENCE

PODRIAS HACERME EL FAVOR DE PONER ESTO EN ROJO CARI?

HE DICHO YA Q SOY DE LA DEMENCE?

Anónimo dijo...

Tio...pronto estarás a la altura de las editoriales de Pedro J y el Jimenez Losantos...jejejeje!! Muy buena la reflexión...nunka e spoko si se trata de prevenir el SIDA..pero a veces a sonado algo un poko demagógico...Creo que antes hay que aprender a respetarse y creo que esto muchos gays/maricones/sarasas/...todavía necesitan asimilarlo. Y sobretodo no dar lecciones de la vida y querer enseñar como hay q vivir a los demás. UN besuuuu!!!

PD:estoy de acuerdo con el anonimo algo crítico con la demence. No a todos nos gusta, pero quien paga....manda---- :o-)

Truman dijo...

Comparar este artículo con un editorial de Pedro Jota Calvorota o FJL es intentar ofender sin poder. En su vida escribirían ellos un artículo tan GAY, orgulloso, LGBT,...

Un buen amigo me dice que hay que mover a la gente pero no empujarla. Da pie a reflexionar aunque insisto en lo mismo ¿¿A qué hay que esperar?? Estamos mejor posicionados que nunca gracias a ZP para seguir reivindicando algo que es justo y bueno para TOD@S.

Y si alguien va a LA DEMENCE no es una cuestión de gusto, es que esa persona tiene BUEN GUSTO. Yo invito a cualquiera que lo dude a que se pase este mismo sábado para demostrarlo. Las fotos no mienten, y esta noche colgaré la segunda remesa para que veáis la realidad...vista por mi.

Anónimo dijo...

El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto.
Pablo Picasso.

con esta frase creo que esta todo dicho.

Anónimo dijo...

afortunadamente tenemos este foro para opinar libremente, gracias a chema. te mereces un reconocimiento por parte de todos , sólo basta observar el contador de este blog para darse cuenta que es uno de los mas vistos no solo de las islas, sino de toda España. Portal que refleja todas las iniciativas , TODAS, gracias al sustento de unos pocos que solidariamente ceden espacio para que TODOS nos publicitemos . Deberíamos pensar mas en positivo y dejar a un lado tanta crítica , algunos sois un poco "cansinos" con tanta crítica. Felicidades Chema , te mereces el siurell rosa de este año.

feliz orgullo a todas/os

Anónimo dijo...

eso qie es cierto �porque habeis ignorado a chema para el siurell rosa?solo espero que os vaya como os mereceis

Anónimo dijo...

eso de que estamos bien posicionados con ZP con los derechos, sobra, porque prefiero comer antes que todos mis derechos pandilla de tontos, cuando abrireis los ojos, cuando estemos como Argentina o estos sitios, a mandar a ZP a la oposicion que es donde tiene que estar, mira como le ha encantado esta huelga que se veia venir desde hace 5 meses, y vosotros con vuestros derechos, dejad ya los derechos y a preocuparse por poder vivir porque al paso que vamos nos comeremos nosotros mismos
ale dew

Anónimo dijo...

joder, al ultimo post decirle que hace 40 años no habia casi hipotecas, podias vivir mucho mejor que ahora con muchas menos posibilidades... quizas eso que dicen los nostalgicos del "tio paco" es verdad. Pero tambien es verdad que te metian en la carcel por maricon, por travesti, olvidarse de bares gays etc.. etc..
Por tanto antes de hablar de derechos con la boca tan llena, un poco de respeto por tanta y tanta gente que lo paso muy mal por la falta de derechos.

tengamos un poco de memoria, y no mezclemos las cosas.

Anónimo dijo...

la otra con la memoria lo pasado pasado esta y centremonos en el futuro, porque al pasado ya no volveremos y si volvieramos aun mejor, asi quitarian mucha gente de por el medio.
Es que es alucinante, para mi sois cortos de algun lado, no me cuadra que os centreis en los derechos antes que en vivir, si alguien es tan amable de explicarse.....

Anónimo dijo...

Q divertido el comentario de PJ Ramirez.... JAJAJAJA!!! Algo de razon tiene...no?

En cunato a nuestro amigo PPlandia...nano corto corto somos todos..pq si t crees q Rajoydi nos iba a sacar de la crisis..es que de economia no tienes ni idea...Se pèued hacer mejor o peor...Pero no creo q Rajoydi en Ppelandia se quiten su comida pa dármela a mi....JAJAJAJAJA!!! Q iluso....

Besotes...Toni

Anónimo dijo...

Chema te llamas ...verdad...?Quieres que te diga...he ido más de una vez a la demence ...y no me ha gustado mucho..mas bien me ha decepcionado el rollo...loka..engreida...xismosa. Supongo q es markting lo que haces...pero no del bueno...En mi experiencia personal...La demence es lo mejor de Mallorca...pero ni se acerca a lo que es el ambiente y el rollo de Barna y Madrid..será que "semos" de provincias...Se nota que t esfuerzas para que seamos algo mejor...pero es el sino de la gente de por aquí...

Gracias por publicar la opinion! y Enhorabuena por el foro

Carlos

Joan Miquel Perpinyà dijo...

Démosle la vuelta a la tortilla y planteémonos cómo estarían las cosas si directamente no se hicieran campañas de prevención de ningún tipo. A la vista del resultado de la encuesta hecha en el blog, parece claro que la situación sería exactamente igual que como se nos presenta en la actualidad, ¿no creéis? Pero me parece que la respuesta es clara. Todos podemos convenir que hay mucho trabajo que hacer y que la situación es grave, aunque nadie podrá negar que se ha avanzado mucho en materia de prevención y lucha contra nuevos contagios y hace tan sólo 15 años la situación era infinitamente peor, sobre todo para el colectivo LGBT.

Las campañas de concienciación no son la panacea y sirven para lo que sirven: para crear conciencia de que no infectarse es hoy por hoy la única forma eficaz de lucha contra el virus. Está claro. Aquellos más sensibilizados son quienes han vivido de manera próxima la pérdida de un ser querido, víctima de esta pandemia. Y en Baleares somos muchos, porque es mucha la gente joven que ha muerto a causa del SIDA (más de mil, muchos de ellos homosexuales).

Hay mucho que hacer y es trabajo de todos y todas. Es una responsabilidad colectiva. Y en mi opinión, debemos animar a aquellos colectivos como Ben Amics, Alas, Escola de Sida y algunos otros, que llevan años trabajando en esta materia, para que sigan haciéndolo más y mejor, si cabe. Porque sin ellos y sin su trabajo, la situación sería mucho peor y porque al margen de las percepciones que tenga cada uno particularmente, la realidad se impone.

La tercera vía de transmisión del SIDA más frecuente durante el año 2007 en toda España han sido las relaciones homosexuales entre hombres, que supone el 16% de todos los casos y el 20,3% de los que afectan a hombres. La primera vía es el uso de drogas por vía parenteral y la segunda, las relaciones heterosexuales. El 41% de las personas diagnosticadas de sida en 2007 no eran conscientes de estar infectadas por el VIH en el momento del diagnóstico. Esta proporción asciende a 60,7% entre aquellas que se infectaron por vía heterosexual y a 55,8% entre los hombres que se infectaron a través de relaciones homosexuales. Durante el año 2007 se diagnosticaron en Baleares 38 nuevos casos (homo y hétero). Tan sólo hace 8 años, en el 2000, se diagnosticaban más de un centenar.

Perdonad por el rollo pero creo que viendo las cifras es como realmente podemos hacernos una idea del problema real y lo difícil que es concienciar a todo el mundo. Creo que afirmar que las campañas no sirven de nada (o de poco) no es real y contribuye a desanimar a aquellas organizaciones y colaboradores voluntarios que las llevan a cabo. Debemos hacer justo lo contrario: exigir a las Administraciones que se hagan aún más, que no escatimen recursos, y que sean las ONG’s quienes lleven a cabo las campañas, porque son ellas quienes conocen la realidad de la calle.

Quiero felicitar, por último, al autor del blog, Txema, porque desde él se contribuye a concienciar a todos sus lectores sobre el peligro del sexo sin protección, en un momento donde la conciencia del riesgo ha disminuido sensiblemente, sobre todo entre los jóvenes. Un beso a todos y todas.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...