17 julio 2008

AGENDA SEMANAL y seminal

La Noria sigue girando, el veranito pasa y cuando nos queramos dar cuenta volveremos a estar solos, con todo el invierno por delante, mirándonos a la cara y maldiciéndonos por dentro y por fuera. Hasta que llegue ese día hagamos un repasete de lo que nos espera esta semana:

Yo os cuento qué fiestas hay y adónde van los chulos pirulos pero si no quieres perderte busca el MallorcaGayMap (http://www.mallorcagaymap.com/) . Este martes pasado hicieron en el TWINS la presentación del nuevo plano de esta temporada. La verdad es que fue un gustazo divino. Gracias a Kristin y a Toni por una gran velada. Desde aquí les animamos a que la próxima vez no haya presentadores del evento que se amorren al micro y no lo suelten en plan tombolero de la feria de esos que no paran de hablar sorteando la chochona. ¿Hablarán tanto en la cama a la hora de pegar un kiki? Una vez más…GRACIAS por alegrarnos un martes y guiarnos con el plano en la oscuridad del ambiente. ¿¿Fotos de la noche…? Próximamente en sus pantallas…de ordenador.

Hoy miércoles el BLACKCAT empieza su temporada estival haciendo Happy Hour. A ver si se enteran todos los marituristas y así iremos todos detrás…o delante. (BLACKCAT – Horario de verano: De miércoles a domingo de 12 a 6)

Los caballeretes del CRUISING haciendo caso al Gobierno están ahorrando mucha luz y por eso el jueves hacen fiesta Apagón Total para que nadie se entere de lo que haces ni con quién lo haces. Los chicos de BEN AMICS les tienen bien surtidos de condones para que los uses, no tienes más que pedirlos. El domingo de 20 a 23h hacen Happy Hour en consumiciones así que no pidas dos chupi chupi por uno ni que te pongan mirando a Cuenca dos chulazos por uno. (CRUISING: De lunes a domingo

Jueves 17 por segunda vez en la historia hay NAKED PARTY en el DARK. Os puedo dar fe de que la primera que fue el 5 de junio estuvo morbosa y perraca a partes iguales y desde aquí os animo a ir mañana a partir de las 21:30. Por cierto, naked significa desnudo. Déjate de complejos, ponte en bolas y…Diós dirá. (DARK – De lunes a domingo. Viernes y sábados abre de 16:30 hasta las 10 de la mañana del día siguiente)

¿Qué lo de ponerte en bolas no te pone muy p’allá y prefieres dejar eso para la intimidad? Tienes el ARIES que los jueves estivales vale pero vale muchísimo. Guiris de primera copa, guiris de última copa, españolitos fiesteros, brasileños y guapitos de todo el Jardín de América, camareros 10,…(Pub ARIES: De lunes a domingo de 23h a 4h – Sauna ARIES: De lunes a domingo de 16:30 a 0h)

Como puedes ver las fotos la terraza del Café SILENCI está muy pero que muy caliente. Aprovecha ahora para usarla, desgastarla y a ver si con suerte alguien te desgasta a ti porque a este paso te volverá a crecer el himen masculino y acabarás siendo más virgen que la Macarena y la de Lluc juntas. Abren desde las 11 de la mañana para que desayunes y te pongas gocha hasta las 2 de la madrugada. Por la noche tienen cenitas ensaladeras y pambolieras para que salgas con la barriga llena y con energías.

Y guarda fuerzas porque el sábado has de estar al 200% para la fiesta 100% de LA DEMENCE. Recuerda que si llegas antes de las 2:30 obtendrás tu pulsera FIDELITY con la que tus consumiciones te costarán mucho menos durante toooooooda la noche. Y recuerda que día 26 tienes la WHITE PARTY, la fiesta más esperada del año según la encuesta realizada en GAY MALLORCA. Para que no haya sorpresas como el año pasado ya aviso: Sólo haré fotos a los que vayan de blanquito. (LA DEMENCE: Cada sábado de 1:00 a 6:00)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a tod@s.
Bueno bueno, soy catalan y por causas de curro me tengo q desplazar entre mi barna natal, madrid y palma.
Bueno deciros q estube en la fiesta naked de dark y la verdad me parecio todo muy fuerte me asombraron varias cosas y la verdad es q no para bien.
1º entrando antes de la fiesta y habiendo consumido dentro cuando comenzo la fiesta me hicierron pagar la entrada y respetar el codigo.
2º no me molesto respetar el codigo pero me parecio muy fuerte q los mismo camareros ronpieran el codigo yendo vestidos (con suspensorio) cosas q en locales como odarko, eagle, copper, etc no pasa.Muy fuerte.
Bueno es la ssegunda vez q estoy por mallorca y me encantan los locales de este tipo estube en uno llamado cruising y en dark la 1º vez q estube aqui y cada uno tenia su identidad, pero esta segunda vez me ha parecido q el dark esta imtando cosas del otro local tipo dduchas, cuadros, etc
Por lo tanto y visto lo visto creo q no volvere a pisar el dark me qdo con el otro, y espero q este comentario sirva para q no les pase lo mismo a personas q como yo no conocen el ambiente de palma.

Anónimo dijo...

hola tio de barna yo decirte que yo conozco el cruising desde que nacio hace 5 meses y conozco a los 2 dueños han tenido fayos como cualquiera y no solamente se an limitado a cupiar ciertas cosas tb los andamios , duchas, cuadros cosa que decien mucho de ellos que tienen poca imaginacion bueno aparte de esto que te cobren entrada me parece alucinante por que no se queran parecer a odarko por que lo llevan claro
juan por dios

Anónimo dijo...

Qué fuerte la encuesta!!
O sea que no era una impresión únicamente mía la de que entre los que entendemos, tanto dentro como fuera del ambiente, ligamos considerablemente poco.
Por qué será? Me pregunto.
Creo que internet está acabando con las antiguas tácticas para ligar, y en el cara a cara nos estamos volviendo un tanto vergonzosos y no nos desenvolvemos con tanta facilidad como hasta hace poco.

Anónimo dijo...

REALMENTE ME HACE MUCHA GRACIA VER COMO LA GENTE, BUENO MEJOR DICHO, UNA PERSONA .SE ABURRE TANTO Y TANTO Y TIENE LA NECESIDAD DE PONER COMENTARIOS Y CONTESTARSE EL MISMO.....
FIJARSE EN LOS COMENTARIOS, LAS MISMAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, LA MISMA FORMA DE EXPRESARSE, REALMENTE ES MUY PENOSO.
DESDE AQUI QUIERO PEDIRTE CHEMA QUE INTENTES NO CENSURAR LOS COMENTARIOS PERO SI HACER QUE LOS FIRMEN CON SU NOMBRE O CUENTA DE CORREO PORQUE REALMENTE ES UNA VERGÜENZA
PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO AHI TENEIS MI MAIL Y QUIEN SE SIENTA ALUDIDO QUE TENGA LOS COJONES DE DECIRMELO
angelazul119@hotmail.com
UN SALUDO

Anónimo dijo...

pues si....
esa impresion la tiene muxa gente...
ya no se liga como antes....

cuantas veces al dia siguiente
de una noxe en la dmc o en el black has encontrado algun mensaje
en el perfil k tengas y veas k te ponen k te han visto o k a lo mejor han estado al lado y no te han dixo ni mu, por k no saben como entrarte o k decirte.?????

y es verdad k detras de la pantalla nos esplayamos mas... se
ve k nos cuesta menos soltar 4 xorradas o mantener una conversacion... la verdad k es triste... pero bueno.... es la realidad..


un saludo a to2 y ya sabeis....
... no todo son las impresiones..
a veces nos sorprenden las personas y no son como nos creemos...

Anónimo dijo...

tambien decirle a xema que a la hora de hacer sus comentarios diga que esos comentarios salen de su boca, ya que xema siempre escribe en plural y hace pensar que todos piensan como el , y te has equivocado xema

Anónimo dijo...

Hola. Puedo dar fe de que en la fiesta nudista del Dark no entró ningún catalán a primera hora. Yo entré de los primeros y, sin nombrar a nadie, no había ningún catalán (lo certifico Xema). Creo que todo el mundo sabe quien es la única persona que habla mal de este sitio, solo tienes que tomarte una copa en cierto local de Juan Miró y te cuentan una serie de cosas que ni te van ni te vienen del Dark. Lo cierto es que las fiestas del Dark suelen ser muy morbosas, a los camareros no les da tiempo a hablar de la competencia con la clientela que tienen, jajajajaja. Y que no vayan desnudos es lo de menos a la vista de como se llenó la última fiesta. A la competencia les digo que se espabilen y que ahorren sus energías en atraer a su clientela de otro modo más limpio.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...