21 julio 2008

No está prohibido ir a ES TRENC

Queridos niños:

Ayer me escribió un chico para decirnos de que estábamos equivocados con lo de no poder pasar a las dunas de Es Tren y ayer ni corto ni perezoso me fui a la playita a comprobarlo in situ. Se puede entrar a las dunas pero no por cualquier lado pues hay que proteger el ecosistema.

A lo largo de la playa hay 3 entradas a las dunas que te llevan hasta los matorrales del sexo y del placer playero. Lo que hay que hacer es respetar estas entradas pues es importante ser respetuoso con el entorno. Y para acabar de ser respetuosos POR FAVOR no tiréis los condones, envoltorios y guarradas varias por el bosque que eso si que da una mala imagen e impresión que tira pa atrás.

Así que ya sabéis. No seáis cerditos con lo de tirar las gomitas y papeles. Así que no perdáis los papeles si no es para pegar un buen kiki entre los matorrales y no seáis guarrindongas con colillas y otros restos de basura que se pueden tirar en las papeleras que hay en la playa.

Buenos días y….buena suerte

Truman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han comentado que la playa de Es Trenc esta dividido entre la parte gay, parte nudista y parte family.
He ido solo dos veces a esta playa y he estado siempre en la parte family. No se como esta indicado cada zona ni se cuales son las entradas a las dunas del placer playero, pero si que me interesaria saberlo para que pueda o no pueda encontrarme con alguna sorpresa esperada o inesperada.

Anónimo dijo...

Yo también quiero información a cerca de la playa de es trenc. No se por donde entrar y como esta dividido.

Anónimo dijo...

una tapia de cemento ponia yo para que no pasaran a follar, anda y hacerlos en vuestras casas cochinas, jajaja

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...