20 agosto 2008

Agenda de eventos AGOSTEÑOS

El mes de septiembre ya nos susurra en el cogote que la temporada alta tiene los días contados así que no seáis tontorroncetes y ya tendréis malas temporadas en otoño o invierno pero ahora disfrutad de que aún hace buen tiempo y los turistas aún se dignan a venir a vernos casi casi como si fuésemos las excavaciones de Atapuerca, aunque unos más puercas que otros.

Todos los días para cenar tenéis restaurantes gays & gay-friendly como el MICHELS, LA CHILINDRINA, el KILOMBO o el SILENCI en pleno Gomila. La nueva milla de bronce de Gomila, poco a poco ya se irá convirtiendo en oro. No todo en este mundo va a ser musiconeo, ligoteo, cuartoscureo, copichueleo y cuerpos sudorosos bailando rozandose unos con otros que cuando te quieres dar cuenta te estás restregando la cebolleta con tu tío Ramón y no sabes donde meterte.

El miércoles ya deberíais saber que el BLACKCAT hace su Happy Hour particular. Sus baños son el punto de encuentro y de tertulias más “profundas” que las del programa de Ana Rosa analizando el corazón con Belén Esteban y el conde Lecquio. Abren de miércoles a sábado.

Los jueves el perrakeo está asegurado en el CRUISING que hacen la Black Party que no es que sea sólo para mulatos y morenazos sino que el código es ir de negro. Será como un experimento de esos de la Once de hacer de cieguito por un día porque ahí si que no se verá nada de nada entre la poca luz y el “dresscode”… Si pasas de ropa lo mejor es ir al DARK pues una vez más estos chicos hacen la “Naked Party” que es que al entrar dejas TODA tu ropa y te paseas por el local como Dios te trajo al mundo…todo sucio y pringado NOOOO sino en bolas. No te olvides de llevar algún artilugio para llevar los condones y el lubricante y sino los pides en la barra del bar cada vez que te vayas de excursión por sus “laberintos”

El viernes como cada día de la semana (especialmente los lunes) el ARIES se pone a reventar para tomar unas copas entre los amigos, darte un revolconazo como quien no quiere la cosa o disfrutar de la mejor música house y pop que escucharás en toda GOMILA. Además no te olvides de la sauna que abre cada día de 16h a 0h para abrirte bien los poros del cuerpo, todos...todos.

Recuerda que LA CHILINDRINA ya ha inaugurado y ha abierto sus puertas para darte de cenar, tomar un café o tomar la primera copa de la noche. El local es fashion y divino como no hay otro en todo el barrio y los precios son de risa. Si quieres disfrutar o quedar bien llevando a algún ligue, amigo o a esa turista que anda perdida por Gomila sin saber donde meterse no lo dudes ni un momento. Además siempre te recibirán con una sonrisa de oreja a oreja, algo que cada vez escasea más. Lo encontrarás haciendo esquina al lado del Hotel ROSAMAR.

Y el sábado una de las fiestas más esperadas del verano, la elección del CHULOZERO en la discoteca LA DEMENCE. Desembarcan desde Madrid los chicos de ZERO para elegir al chulo más chulazo que haya subido sus fotos a la web www.chulozero.com Seas hetero o seas gay o lo que seas anímate y sube ya tus fotos y participa en el concurso para ser el ganador de los 500 € de premio y un finde disfrutando de un Audi A4 para que salgas a fardar con todos tus amigos. Participar es gratis y el premio...por tu cara bonita

1 comentario:

Anónimo dijo...

fui a cenar a la chilindrina y todo fue muy bien,lo mejor de todo lo simpaticos que son el chico cubano y el alto,a ver si aprenden otros a tratar igual a los clientes y quitan esa cara de estar oliendo mierda a todas horas

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...