07 agosto 2008

Agenda express semanal

Miércoles: Happy Hour en el BLACKCAT y además ROSAMAR, SILENCI, ARIES, BRUIXERIES, YUPPI,…

Jueves: Lo mismo que el día anterior y pack de cena y marcha con los chicos de KILOMBO. Además hay fiesta “Fetish” en el DARK (dicen los entendidos que son las más morbosas). Las chicas de LA FEMME se convierten en LE MALE.

Viernes: Más de lo mismo pero mejor y con mucha más gente. Y todo lleno de guiris rubios, requemaos por el sol como gambas a la parrilla ávidos de ser el primero de su grupo que se lleve a algún indígena a la habitación. Tic-tac-tic-tac…se va acercando el otoño. ¡¡Aprovecha!! Con precaución pero ¡¡Aprovecha!!


Sábados: La primera copa la puedes tomar en dónde te salga del parrús pero recuerda que en LA DEMENCE si llegas antes de las 2:30 te ponemos la pulsera fidelity para que las copas te salgan mucho más baratas durante toda la noche. Y los chicos del CRUISING celebran sus primeros 6 meses que es como un embarazo prematuro y el cumpleaños de Tito que ya llega a su cuarto (oscuro) de siglo.



Domingo: Fiesta en el SILENCI con chulazos empapaditos enseñando cuerpazo. Apúntate pues hay buenos premios y si tienes algo que enseñar…no dejes que se llene de moho y sácalo a que le dé el aire.

Cualquier noche puedes ir a cenar al MICHEL’S, SILENCI, LA CHILINDRINA (de próxima inauguración), IN&OUT, AMANO

Palma, poco a poco pero mejorando.

7 comentarios:

Kike Gonzalez dijo...

Hola Chema, ya que hablas de la programacion de Black Cat (que me parece muy de agradecer por tu parte) pues podrias hablar tambien de los sabados, y veo que nunca lo haces, ¿o es que te lo tienen prohibido los pseudocursacs? Ya se que el blog es tuyo y eres libre de hablar en el lo que te salga de ahí.... Demuestrame que realmente eres libre de hablar... Besitos:

Kike Gonzalez

Anónimo dijo...

Palma, poco a poco pero mejorando.

ESTO LO ACABO DE COPIAR DE TU BLOG,NO LO DIGO YO, PERO SINCERAMENTE,¿A ALGUIEN LE PARECE QUE PALMA MEJORA? LO QUE TENDRIA QUE CAMBIAR NO SON LOS LOCALES, SINO LA GENTE, PORQUE VAYAS DONDE VAYAS SON LOS MISMOS PERROS CON LOS MISMOS COLLARES,,,EN FIN SERAFIN, A SEGUIR AGUANTANDO...

Truman dijo...

Querido Kike González:

Te publicaría el comentario pero es absurdo, sinsentido y sin fundamento. Antes de criticar la paja en el ojo ajeno hay que cuidar la viga en el propio, sobretodo cuando la viga está tan oxidada y no promete nada bueno.

Te contestaría en privado pero no tengo ni tu mail ni tu teléfono y cuando voy a tu trabajo es casi imposible poder hablar. Escribeme un mail o llámame y nos tomamos un café.

Sólo te digo que no porque sea el míos ni falta tengo de hacerle la pelota (porque no vivo de él) pero NADIE en todo Palma le llega a la suela de los zapatos a mi jefe y TÚ y todos en el ambiente le tendriáis que dar las gracias por dejarme hacer mi trabajo con TOTAL LIBERTAD

Y sólo ha habido UN SÓLO SITIO donde desde el principio me han coartado a la hora de trabajar y no han hecho otra cosa que ponerme barreras y obstáculos cuando les he estado haciendo publicidad ESTUPENDA GRATIS y no es nadie de LA DEMENCE... Por favor, piensa un poco las cosas antes de intentar ofender (para ofender hay que poder)

Un beso y te veo esta noche

TRUMAN

Anónimo dijo...

XEMAAAAAAAA.... NO ES JUSTO.
KEREMOS TAMBIEN LEER LA CARTA
DEL KIKE GONZALEZ... PARA PODER
CONTRASTARLA CON LA TUYA..
ESTE BLOG ES SIN CENSURA... Y K ASI SIGA...

BSOS.. Y ESTA NOXE CENAMOS JUNTOS????


SALU2 PA TO2

Anónimo dijo...

SR KIKE GONZALEZ...
DESPUES DE HABER LEIDO ATENTAMENTE TU CARTA, ME PARECE K EL SR XEMA TIENE UN POQUITO DE RAZON.... TU CARTA ES UN POCO ABSURDA...

TU MANDARIAS UN SABADO POR LA NOCHE A LOS CLIENTES
DEL BLACK CAT A ESCUCHAR MUSICA A OTRA DISCOTECA????
COMO ES SABIDO POR TODOS NOSOTROS, AL XEMA LE PAGAN EL SABADO PARA TRABAJAR EN LA DMC... ENTONCES ES DE CAJON K LOS SABADOS LOS TENGA RESERVADO PARA TAL LOCAL... SI VOSOTROS LE PAGARAIS LOS VIERNES O ENTRE SEMANA A LO MEJOR TAMBIEN OS ANUNCIARIAN UN POCO MAS...
... PIENSALO, A LO MEJOR ES UNA BUENA IDEA.

SALU2 A TO2

Anónimo dijo...

mariconessssssssssssssss

Anónimo dijo...

hola a todos, weno yo encuentro que kike gonzalez tiene su parte de razon, y que estais sacando las cosas de contexto, por lo q yo veo en estos comentarios, kike lo unico q pide es q si se hace publicidad d una programacion d un local pues q se haga completa y no se omitan las partes q "no interesa" a alguien, porq sino no es informacion objetiva, y si lo es, pues este blog no se deberia llamar gay-mallorca, sino "demence", y asi sabriamos todos dond estamos, no os parece? Porq sino, se está confundiendo a la gente haciendo creer q este blog representa a todo el mundo gay, y como se ve aki pues no es asi, ya q los sabados por la noche hay mas opciones y muy buenas y no son publicadas aki porq a alguien no le interesa. esta es mi opinion y un consejo a todos: VIVE Y DEJA VIVIR....

bss