22 agosto 2008

Cenar y salir - LA CHILINDRINA & LA DEMENCE

¿Dónde ir a cenar este finde? Ahora en Gomila tienes para elegir y no nos referimos a las croissanterias ni al 24 horas sino al Kilombo, Michels, La Chilindrina y el Silenci. Lo último en abrir ha sido LA CHILINDRINA que es lo más divino y cool del mundo y encima es barato. Antes de salir llena bien la tripa que luego la noche es muy larga y no solo del alcohol vive el hombre. Y encima en LA CHILINDRINA el servicio es lo más simpático y eficiente del mundo mundial gomilero y sus alrededores.



¿Cómo llegar? Pues no tiene pérdida, está al lado del Hotel/Terraza Rosamar y enfrente del parquecito mirador este que hay en Gomila y que siempre veis cerrado excepto los que salís de los after hours a las 10 de la mañana que ya podéis entrar ahí a dormir la mona.

¿Y el sábado? Me tenéis un poco hasta el chichi de repetirlo pero no me cansaré. En LA DEMENCE es la elección del CHULOZERO con 500 euracos de primer premio para que te compres el I-Phone de una vez y te pases todo el día metido en Internet chateando y mirando guarradas y nos dejes respirar un poco…¡Ainsss! Si no lo decía reventaba. La mejor música con diferencia, los chicos más guapos, los gogós más divinos de la muerte, camareros, seguratas pinganilleros, el pesao del fotógrafo, el chico este que pone los audiovisuales, las niñas de los meaderos y así hasta que ni te des cuenta y suene el “Love is in the Air” y ya estés deseando que sea el sábado siguiente para volver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola kiero dar mi enhorabuena a LA CHILINDRINA,estuve cenando el otro dia y deciros k he comido super bien,nos ha encantado el ambiente y a mi sobre todo las croquetas de espinacas y las de pollo K BUENAS ESTAN........
seguir en la misma linea y triunfareis......


besos
tormenta

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...