28 agosto 2008

LA DEMENCE - CHULOZERO - 3ª Parte




























































































11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a gay-mallorca por informar de eventos gais de palma. Quería ver quien fue el ganador del Chulozero y aquí estoy. Lo tenía en la cabeza y es como me lo imaginaba: el prototipo de chico joven musculado y depilado ¿Lo patrocinaba Veet? No se presentó ninguno con algún rastro de pelo más que su estudiado peinado o sus cejas depiladas. Ningún rapado con perilla y pelo en pecho que quite el hipo. Ir de guapo no significa sólo parecer un muñeco hinchable marica. Espero que la gente comience a cambiar el chip y que el look de fibrado/depilado quedó en los 90's y que fuera de este microcosmos (Palma) hay tios machos, peludos y gays; sólo que no vienen de veraneo a la isla a ver depiladas.

Anónimo dijo...

Estas muy equivocado/a, ya que ganó un hetero, de los menos musculados de los que participaron, el más bajito, lleno de tatuajes y con cara de ex presidiario, o sea que el prototipo de metrosexual cuidado no era precisamente, aunque no tuviese una barriga enorme , patillas y pelo en pecho, había muchos concursantes más guapos. Pero el jurado así lo decidió. Con lo qual aunque a muchos nos parezca injusto por los que se cuidan, porquè cuidarse requiere un gran esfuerzo!! se rompió totalmente con los esteriotipos de belleza. Aunque te diré una cosa, es más facil ir de guay, yo no me cuido soy muy macho y tengo pelo, barriga y patillas, que sacrificarse en el gim y no comer todas las porquerias que el cuerpo pide!! y el estereotipo que tu reivindicas no es que se quedara en los 90, sinó en los años 40 de la epoca machista i franquista. Gracias a Dios hemos evolucionado y ahora no solo se cuidan las mujeres y los gays , sinó tb los heteros y no por ello son más o menos machos!!
Saludos y gracias a todos por opinar

Anónimo dijo...

Hola, creo que no has visto bien el ganador, vuelve a mirar las fotos, porquè no quita el hipo ni tiene pelo en pecho, però más rapado no puede ir y perilla tb lleva......., y eso de joven, bueno.... no es un niño ni un viejo, muy musculado tmpoco es.... lleva el cuerpo lleno de tauts y no es el prototipo de tio bueno.

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo de nuevo. La marica moderna común mallorquina se depila. Que sí nenaza, que el vello te produce vómitos porque te parece que un tio no se lava y de gente sin gusto estético retrógrada. Esto era un concurso de guapos/chulos, no de Mister España. Aunque entiendo que no reconozcas a un rapado/velludo/cachas/perilla como chulo porque no te habrás comido nunca a uno en la vida. Respuesta al segundo anónimo: Las palabras "cuidarse" unida a "depilarse" me resultan TAN femeninas.

Anónimo dijo...

Lo q se presentó es lo q hay...así q.....

Anónimo dijo...

pondran mas fots?

Anónimo dijo...

al anonimo 1...
por k no te presentaste tu al certamen a reivindicar tus gustos
varoniles????
pa gustos colores... y k tiene k haber tios pa todos... sin ello clasificar o faltar al respecto a los
k se cuidan con los sinonimos femeninos o de nenazas...
por k tanto pedir respecto a la sociedad pa k nos respecten como somos y nosotros somos los primeros k nos descriminamos y encasillamos...


salu2 a todos....

k los xulos son pa cuidarlos....

Anónimo dijo...

jops!! yo quiero que pongan mas fotos!!

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 1 y 4, ya he perdido la cuenta... El respeto debería ser recíproco. Pero personalemnte paso de la gente que se depila como una drag, salvo que no se maquilla ni se empeluca (salvo carnaval). Un ole a medias al aspirante a chulozero núm 08 que podría haber respresentado en cierta manera al colectivo oso, a no ser que se pasó también el cortacésped. Aunque un oso no es sólo un tio entrado en carnes. Es cierto que se podía haber presentado más gente variada, pero sólo hay que ver el estandar del cliente demence como para ir luciendo pelambrera por el cuerpo. Nada, a lucir sonrisa y palmito. A10.

Anónimo dijo...

maricones dejar de pelearse . en fin la verdad que fue un concurso que me impacto nada de nada,,,, no habia mucho que escojer ...se escojio lo mejorsito en fin no se por que perdi mi tiempo llendo a ver cosas asi ,,, como digo las maricas somos todas unas criticones miramos las orejas de otros no miramos las nuestras....besos chema ..te quiero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...