30 agosto 2008

Llega septiembre, se acaba el verano...

Ya llega septiembre y en consecuencia el verano va tocando a su fin. Para muchos es lo más parecido al Juicio Final en el que unos pocos irán al cielo y la mayoría lo hará al infierno a sufrir la temporada otoño-invierno 2008-2009. Cada semana que pasa quedan menos turistas a los que cortejar. En las terrazas hay noches en las que ya hace “fresquito”. Ya casi no te quedan verbenas de pueblo a las que ir a poner tu toque de ¿glamour?.

La principal señal de que llega el otoño es ver como muchos gays intentan echarse un novio a la desesperada previendo que se ha acabado esto de ligar a “diestro y siniestro”. Peor aún es ver a parejas que rompieron antes del verano buscando la reconciliación para pasar así otro invierno calentitos después de haber sido las más “zorritas” estivales de playas, discos y allá donde se terciara. Hacen borrón y cuenta nueva y contigo “pan y cebolla” hasta el verano que viene...¡¡Indescriptible!!

Ahora es cuando hay que aguantar las historias de “Abuelo Cebolleta” rememorando los ligues que se ha echado cada uno durante estas vacaciones. Historias edulcoradas y manipuladas para que parezcan una mezcla entre “El Lago Azul” y “Grease” cuando realmente es una mezcla entre “La Boda de Muriel” y “Sé lo que hicisteis el último verano”.

Muchos ya empiezan a mirar que findes tienen disponibles para hacer sus escapaditas a Madrid y Barcelona y es que dicen que están cansados de ver siempre las mismas caras, como si a los demás no nos cansase ver siempre las suyas. En vez de iros un finde a ver si hay suerte para todos y os váis para siempre a vivir a la gran ciudad. De verdad que os queremos super muchísimo pero con veros sólo de vez en cuando será mejor para todas y todos y todes, como diría esa gran ministra o ministro o lo que sea que es Doña Bibi, de las Bibis de toda la vida.

¿Y los que nos quedamos? Pues volvemos a la endogamia, somos lo más parecido a las familias reales. Si tuviésemos hijos nos saldrían más monguis que algunas infantas o princesas que pululan por ahí. Aunque no olvidéis de PONEROS EL CONDÓN (lo recuerdo yo ya que mis niñ@s de BEN AMICS no sé donde se han metido todo el veranillo) a la hora de hacer el mete-saca o el único hijo que tendréis se llamará ETS de nombre y de apellido mejor no saberlo. Bueno, mejor saberlo...cada año hay que hacerse como mínimo una vez las pruebas de VIH y otras ETS. No te cortes y pregúntale a tu médico de cabecera. Más vale tarde que nunca.


Unos otra vez a estudiar y otros a currar. Piratitas, bermudas y camisetas de tirantes se quedarán criando moho hasta el año que viene. Otro mes de septiembre que te planteas ir al gym o sacarte de una vez el Graduado de la ESO que ya lo piden para cualquier cosa (¡ya les vale!). Dile adiós a Günther, a Klaus, a Joao, a Michael, a Jacqueline (aunque esa noche no te dieses cuenta...era una transexual), a Pierre y a todos esos amiguitos que has conocido y con un poco de suerte en unos meses ni te acordarás de su cara y ellos de la tuya ni te cuento.

Tomemos la temporada invernal con filosofía, vamos a disfrutarla, salgamos a perrear, mariconeemos como si fuese verano y hagamos que nos sintamos orgullosos de ser gays en Palma todo el año.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, que el invierno tampoco está tan mal, que si tienes la suerte de meter un chulazo en la cama te quita el frio antes que el mejor de los aparatos de calefacción. Y lo romático que es frotarse los pinrreles bajo las sábanas, sin tener que sudar la gota gorda, que hijo, aqui en verano da asco follar con los sudores...
Un besito mu grande y a aprovechar los últimos coletazos del verano.
July

Anónimo dijo...

bones Chemita, quan te entra la nostalgia te surt l'inspiracio... que dir... és una realitat... a l'extrem pero realitat.. podem afegir que lo de la endogamia con cariño tampoc es tan dolenta... tambe se disfruta de sortir encara que sigui sol i saber que hi troberas algú que coneixes i de bon rollo...

ets un sol i res... que la tardor sigui de mil i un colors...

besotes

Miquel Àngel

Anónimo dijo...

QUERIDO CHEMITA:

UN ABSOLUTO PLACER PODER DELEITAR MIS OJOS AL PODER LEER EN UNA WEB DE CONTENIDO GAY, UN ARTICULO CON TANTO HUMOR , DOLOR , SARCASMO Y UNA CRITICA SOCIAL DEL COLECTIVO CON UNA CALIDAD EXELENTE.

ES GENIAL PODER LEER ALGO ASI Y SENTIRSE EN ALGUNA ORACION IDENTIFICADO Y TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ CUESTIONARNOS CUAL ES EL REAL SENTIDO DESPUES DE QUE TERMINA EL SHOW,DESPUES DE QUITARNOS LA CAMISETA DE LICRA CON OLOR A TABACO, DESPUES DE QUE LA GOMINA YA NO TENGA "EFECTO MOJADO" DESPUES DE MIRAR LA HORA DE IRNOS A CASA EN NUETRO ROLEX QUE EN REALIDAD ES UN OLEX , MOLEX , O TOLEX

GRACIAS DE TODO CORAZON POR MOSTRARME QUE EN ESTE MUNDILLO QUE PRESUME DE UNIVERSO ADEMAS DE , GUAIS, COOLS, TOPS Y DIVINERRIMAS DE LA MUERTE, EXISTE ALGO DEBAJO DE NUESTRAS CRESTAS PERFECTAMENTE CREADAS Y CASI INDESTRUCTIBLES...

CASI.

GRACIAS.

LISSA T.

XisKito dijo...

tus niños de ben amics han estado recuperandose del Orgullo y preparando toda una lista de actividades (cenas, excursiones, cineforum), conferencias y mesas redondas, fiestas varias y demas eventos preventivos y reivindicativos para este largo y frio invierno que se avecina...

ya os iremos contando

besitos a todos,
XisKito

Truman dijo...

Querido Xiskito:

Me parece de coña que prepareis videoforums, tertulias, cenas y demás cosas para el invierno pero...

..resulta que en verano vienen los guiris y los maricas follamos más que en invierno (que no es ningún mérito) y he echado en falta campañas y veros mover el culo cuando más falta haciáis.

Aprended del COGAM y de la Coordinadora Gai-Lesbiana de BCN que hacen unas campañas estivales tremendas. Ahora en verano no era el momento de cogeros vacaciones.

Allá cada uno con lo que haga pero luego no lloreis ni pretendáis dar pena ni lástima mostrando lo sacrificados que sois y que poco se os reconoce tanto trabajo desinteresado.

Siento sonar así de duro pero después de este verano y después del anterior toque de atención pensé que las cosas cambiarían...pero no a peor.

Un beso y suerte...mucha suerte.

TRUMAN

XisKito dijo...

Querido Chema:

me permito recordarte que la Asociacion ha estado abierta al publico los meses de julio y agosto... y de hecho todos los locales que han querido han venido a buscar materiales de las diferentes campañas preventivas que hay en marcha...por citar algun testigo reciente de ello Javi (Kilombo - Cruising) estuvo hablando conmigo en la sede de Ben Amics hace unos dias...

Cuando Ben Amics tenga el presupuesto de COGAM o de la CGL te aseguro que haremos campañas como ellos, pero de momento nuestros politicos ni cuentan con la concienciacion necesaria ni con el presupuesto (y te puedo asegurar que no paramos de pedirlo)

recuperarse del Orgullo no significa echar el cierre, sino evaluar el trabajo bien hecho y planificar el venidero.

empiezo a no entender esa obsesion con Ben Amics y las campañas de VIH...ya que los numeros (tanto de usuarios como de volumen repartido de material) demuestran que nuestro programa de Salud, al igual que los demas, gozan de funcionamiento envidiable y con amplia presencia entre el colectivo

te invito a visitar mas frecuentemente la sede de Ben Amics, hacerte con el material informativo y preventivo del que disponemos y colgarlo en tu blog al igual que lo haces con los de las multiples fiestas de los locales LGTB de Palma; asi mismo te invito a estar muy atento a todas las actividades de este otoño/invierno... te aseguro que te sorprenderemos.

Un saludo,
Xisco Juan
Vocal de Relaciones Institucionales
Ben Amics - Associacio LGTB

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Xiskito (al que le mando un beso desde Madrid). No hay falta de información, simplemente un desinterés abismal por conocerla. Se pueden hacer campañas, regalar condones, incluso poner al Vazquez en un cartelito suplicandote de rodillas que te lo pongas, pero el hacerlo o no, depende solamente de cada uno. Ni Ben Amics ni ninguna asociación LGTB tiene el deber ni la responsabilidad de que alguien decida ponerselo o no. Eso depende de cada uno...
Un saludo

Anónimo dijo...

querido chema,
no se si pensar que te molestó que te llamara "amigo" ya se que no nos conocemos en persona y que en realidad (aun) no somos amigos, lo de "amigo" lo escribí simplemente para referirme a tí como autor del parrafo que copié de tu blog.
En todo caso gracias por visitarme, un abrazo.

Anónimo dijo...

por cierto, ya te hice públicidad, me gustan tus gafas rojas...muy a la moda.
Buenas noches
Abel Obechi

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...