10 septiembre 2008

Agenda de la Semana - Eeeel finaaaaal deeel veeeerano lleeegó...

Se hace saber por orden del Señor Alcalde de GAY MALLORCA que las fiestas más y menos recomendables de la semana son las siguientes.

Hoy miércoles “De puta a puta taconazo” en el ARIES by SUPERPOP con DJ Chico Malo y DJ Socko. La fiesta más divertida y petarda y encima puedes ganar una TV de Plasma sin tener que participar en una tómbola ni disparando con escopetas trucadas.

El jueves fiesta en gayumbos en la plaza del DARK (Ticià 22) más conocida como “Underwear Party” para que los señores turistas también se den por enterados y vean que son fiestas internacionales y multiculturales. Hay código estricto de ponerse en calzoncillos o en pelota picada.

El viernes los mozos del CRUISING empiezan las fiestas con los caballeros de TUAMO.NET (ver flyer). La mayor fiesta fetish que te puedas imaginar. No soltarán novillos pero habrá corridas y cuernos asegurados. Pide tus condones en la barra.
A los que no os vaya este rollo siempre queda el BLACKCAT para divertirse el viernes y despedirse ya casi definitivamente de los turistas que quedan por Gomila quemando sus últimas naves…y las nuestras. Sin olvidarnos de LA FEMME en donde lesbianas y lesbianos han montado su cuartel general de fin de semana y dan fé de que se lo pasan más que bien.

El sábado LA DEMENCE al 100%. Cómo bien dice un amigo “más de lo mismo” pero siempre a mejor. Sabes que es la mejor apuesta para un sábado por la noche. Como remate para las fiestas del Verano Gay 2008 sólo faltaría un castillo de fuegos artificiales pero para eso los haces tú en tu casa tú solito en el baño, con tu chulo o con el primero que pilles.

En Palma de Mallorca a 10 de septiembre de 2008

El Alcalde-Presidente
Truman

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...