15 septiembre 2008

Fotos de LA DEMENCE - 13 de septiembre de 2008 y CONCURSO CHULOCTUBRE


¿Quieres ser el “Chico Octubre” de LA DEMENCE? Ahora puedes ser la imagen de tu discoteca favorita a la vez que te ganas 250 €uros por tu cara bonita (Me ha salido un pareado estupendo). Además sólo tú serás el protagonista del flyer de octubre de LA DEMENCE.

¿Qué hay que hacer para participar?

Envía un mail a boyscoutboy@hotmail.com con tu nombre y apellidos, una foto de cara y otra de cuerpo y un teléfono de contacto. No vas a tener que desfilar en el escenario ni te haremos salir delante de todos como tu madre te trajo al mundo…

¿Cómo funciona el concurso?

A cada cliente se le dará con la entrada una papeleta para que vote al número del chico que le parezca más guapo, gracioso o que le ponga más perra que Laika. Habrá una urna para ir depositando los votos a lo largo de la noche…hasta las 4 de la mañana. Los concursantes deberán moverse entre los clientes e intentar ganárselos para ser el triunfador de la noche.

No te lo pienses dos veces y anímate a participar. Llama a tod@s tus amig@s para que vayan contigo el sábado y al menos te aseguras sus votos…o no. De LA DEMENCE al…estrellato























































































































































































































































8 comentarios:

manu dijo...

Chemaaa! muy grande las fotos! que bien me lo pase, una de las mejores noches, divertidisima! nos has sacao muy bien a todos! y mas sacao en dos! jajajaja asis chema eres un sol. Te lo curras mucho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Viva el fotoshop que nos saca guapos.Asias Chema y a usar condon

tim.ber dijo...

¿La nueva encuesta es para saber donde vamos para follar sin condón para contagiar al resto de españa con nuestras enfermedades? juas juas!
YO: ni me muevo de palma

Truman dijo...

Muy bueno Timber aunque los estudios sobre VIH en Madrid y BCN son demoledores. Ya no se sabe quién se lo pasa a quién... Por si acaso lo mejor es ponerse un globito en el "pollaso"

TerriTorio Light dijo...

ola. acabo de abrir un blog para una discoteca k abro en alicante y me gustaria saber como puedo poner un contador para ver la gente k me visita...gracias...saludos

Anónimo dijo...

hola, me gustaria si alguien va por el cafe silenci, que diera un mensaje a pau, el camarero. yo estuve hace quince dias de vacaciones en palma con un amigo, e ibamos todos los dias al cafe silenci, y se nos olvido darle a pau nuestro numero por si alguna vez venia por aqui, por madrid, si alguien lee esto, que le diga que se ponga en contacto conmigo en la direccion ra_1157@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

a ver cuando pones gente nueva chema que siempre salen los mismos...besos

Anónimo dijo...

jajaja menudo comentario ...normal que siempre salgan los mismos,, si es que a la demence CASI SIEMPRE van los mismos, eso no es nada malo ...esta claro!!!gente fiel a la demence...pq es muy buena discoteca...LA DEMENCE SIGUE ASI...