01 septiembre 2008

LA DEMENCE - 30 de agosto de 2008 - 1ª Parte de 2



















































































8 comentarios:

Anónimo dijo...

uy la cara del ultimo me suena!! De quien sera familia jajaja

Anónimo dijo...

Oye, ke mala leche. Él susodicho es mucho más guapo que Igor.

Anónimo dijo...

chemitaaaa, que bien me lo pase el sábado!!! muy divertida la noche!

Este sábado no podre ir estoy de viaje, pero al siguiente nos vemos sin duda!

un saludo.

Anónimo dijo...

sigo diciendo que esto no es un blog libre, mientras se escriban comentarios de que lo bien que esta la demence, de lo mona que es la gente, de lo bien que lo hace chema, todo va bien, pero no es la primera ni la segunda vez que no me publican un comentario, y simplemente es mi opinion, asi que, a la mierda el blog, has perdido un lector asiduo. chao

Truman dijo...

Hay que ser un poco analfabeto para no leer todos los comentarios críticos que hay en este blog. Los únicos que no se publican son los que insultan o son críticos gratuítos para hacer daño a personas o locales.

Siento perderte como lector...o no. Además sabes que no es verdad, no dejarás de mirar el blog. Y mi consejo es que los comentarios te los curres un poquito y al menos no mientas diciendo que no hay comentarios negativos.

Bss

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL AMIGO DEL Nº 1!! BUFFF MENUDO BOMBÓN.

MONICA

Anónimo dijo...

Xemita como tu bien has dicho en este blog no se aceptan insultos, pero eres el primero que estas llamando analfabeto a otro.

Besitos!

Anónimo dijo...

Hombre xicos...yo no definiria esta blog como blog libre si no más bien abierto... No hay que olvidar que estña subvencionado por La Demence..asi que el q piense q sólo se hace propaganda bonita sobre el local y nada negativo vive en sus mundos. Esto es un blg para promocionar el local.

No quita ello, que el autor quiera potenciar la noxe del cancaneo mallorquín. Pero, ya muy bien lo dice Xema...kien le paga es kien le paga... Es una mezcla de blog pseudo privdo-público jejeje! Estoy ed acuerdo con el último comentario...no se puede tachar de que no se publican comentarios insultantes y llamar analfabeto...Simplemente hay que debatir i rebatir argumentos, jamás ponerse a la altura de quien te critica. Sí estoy totalmente de acuerdo que no deben meters comentarios dañinos para locales ni personas; creo que este no es el foro adecuado

No te conozco en absoluto, pero espero siempre ayudar de manera constructiva; cualquier otra lectura me parecerá tendenciosa -po dios q bonito palabro- jejeje!

Un besu a tots i totessss!!!

Toni

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...