09 septiembre 2008

LA DEMENCE - 6 de septiembre - 1ª parte de 2 - Mañana más...








































































































8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por enseñarme en imagenes el porque deje de ir a la demence. mas de lo mismo........

Truman dijo...

Tú lo has dicho. Gracias a Dios LA DEMENCE es más de lo mismo:

Gente guapa

Musicón

Un personal inmejorable

Una animación sin igual en Palma

Mariconeo estupendo

Con tu crítica sin quererlo nos has hecho un gran halago.

PD: A todos los que absurdamente decís que aquí no se ponen los comentarios críticos...SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

En vez de ser el blog de xema parece la agenda de Gene. A parte de la demence y el aries, no hay mas locales de ambiente en palma???
No se fiestas en el black o cosas asi, tampoco se habla de la cafeteria lorca que parece ser esta en traspaso despues de que una decada abierta?.
Que xula ha quedado la demence no?

Anónimo dijo...

dejaste de ir a la demence por que trabajas en otro sitio a la misma hora, no seas tan cobarde y da la cara que tus mensajes nos tienen ya cansadito.

jaime

Truman dijo...

El Lorca lleva tiempo cerrado. A través de mil y una personas se les pidió que pasaran información de sus fiestas...NUNCA recibí respuesta.

¿Por qué habláis sin conocimiento de causa? Además ahora mismo dan el programa de Ana Rosa que seguro que es más entretenido que no montarse películas de serie Z en el blog.

Un beso, voy a seguir viendo a Belen Esteban que ella si que sabe polemizar.

Anónimo dijo...

Hola Truman, en la foto en la que pones "welcome at home" t sobra el "at".
De res.

Anónimo dijo...

JAJAJ AI MI CHEMITA NO SE PQ TE MOLESTAS EN CONTESTAR ESOS MENJASES TAN ABSURDOS , Y QUE SON SIEMPRE MAS DE LO MISMO , ESTA GENTE COMO SIEMPRE DIGO ENVIDIOSA, AMARGADA DE LA VIDA, AL PRIMER COMENTARIO,SABES QUE? MEJOR GRACIAS A TI POR NO VENIR A LA DEMENCE,,QUEDATE EN CASITA Y NO AMARGUES A CHEMA CON TUS COMENTARIOS, QUE EN FIN ESPERO QUE A ESTA ALTURA LE RESVALEN MAS QUE RESVALADOS...ESTOY ES LO QUE HAY Y A QUIEN LO LE GUSTE QUE NO VAYA A LA DEMENCE O QUE NO MIRE ESTE BLOG...TORMENTA TE ECHO DE MENOS TE APRECIO MUCHO

Anónimo dijo...

Yo no me referia a que no se le hiciese publicidad al Lorca, lo que dije es que se podrian promocionar tb otros locales para ver la variedad que hay en palma.
Por cierto he estado en el michel y la verdad que hay que felicitar a Gene de como ha dejado la cafeteria y sobretodo el Aries, Un diez. Y decir que la atencion del cafe silenci deja bastante que desear. Esta critica es contructiva ya que el local ha quedado genial y seria una lasima perder un lugar asi.