22 septiembre 2008

Los gays y la ¡¡CRISIS!!

Los gays no somos inmunes a la crisis (¿ya se puede usar esta palabreja?) y esto se nota en los bolsillos y en las carteras que están con unas telarañas dignas de una Viuda Negra. Cuando llamas para ir de marcha a amigos con los que salías cada cada cada fin de semana te ponen cualquier excusa infumable y realmente se quedan en casa a ver “Dónde estás colocón” o “La Momia” dependiendo del día.

Muchos que no tenían nada que envidiar a las cogorzas de Massiel ahora sólo se la pueden pillar a principio de mes con el sueldo recién cobrado y calentito. Cuando sales de bares o discotecas y te pides una copa no le puedes perder el ojo porque a la mínima te la han birlado. El alcoholismo es muy chungo y a falta de capital algunos se han dado al robo de cubatas aprovechando el despiste del personal que va de confiado por el mundo. La delincuencia homosexuala está al alza. Y mejor ni hablar de los cuartos oscuros, nidos de cleptómanas, carteristas, butroneras, atracadoras a mano armada y bandas organizadas.

¿Y qué decir de los modelitos? Cuando antes te ibas de compras cada semanita y de vez en cuando te dabas un caprichito de marca ahora hasta pasas de largo por H&M, Freshka o Strafalarius escandalizado al ver una camiseta por 9’90€ que no te puedes permitir. Para justificarte sueltas aquello de que “lo realmente importante es la percha” aunque antes de decir esto mejor piénsatelo dos veces o vete a hacer footing por el Paseo Marítimo (que la mensualidad del gym está por las nubes). La suerte que tenemos algunos es que el día de fiesta llevamos uniforme y eso que nos ahorramos en telas varias.

Igual que las tiendas hacen rebajas, los locales bajan los precios de las copas, las inmobiliarias se arrastran por conseguir un comprador ¿Por qué los camellos no bajan los precios de las ilegalidades varias? Si no quieren verse en la cola del paro deberían empezar a pensar en hacer un 2 x 1 o en empezar los “8 días de Oro y…del moro”. ¿Y qué decir de los chaperitos? A este paso los pobres acabarán pagando ellos por echarse un cacho de carne a la boca. Si ya hasta por 20 ó 30 eurillos te hacen un trabajillo que ya le gustaría a Toni Cantó.

En fin, podría seguir pero para deprimirnos más mejor…¡¡A vivir que son dos días…o uno!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

marciooon pon las fotos del blaccck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Nene..... cuanta razon tienes, apesar de la cocida que me llevaba el sabado, me robaron dos veces la copa... y lo de comprar ropa... que H&M ni que mi madre... al rastro del sábado en las avds. que no veas que modelitos se pueden llegar a sacar.... que como sigan subiendo así las hipotecas... me veo allí comprandome los trapos varios para las fiestas.

Salu2 fundacion lacaixa.

:-P

Anónimo dijo...

Yo tampoco piso el Marítimo no sea cosa que tenga que salir con las piernas por delante con la de navajas y pistolas que pululan a sus anchas. Y cuida en Gomila no bajes demasiado o entre perreo-perreo y reggaetoneros no te encuentren apalizado inconsciente de buena mañana en lo que era el antiguo Broadway.Yo por mucho que digan me voy a La Demence que dentro de lo que cabe es el valor mas seguro y donde los heteros son los mas civilizados y ya es decir.

Anónimo dijo...

estas muy acertado aunque no hace falta que nos recuerdes lo malita que esta la cosa que ya lo savemos bien todos

rafa

Anónimo dijo...

Lo de los cubatas ha sido de siempre. Aunque a mí nunca me han raobado uno, más bien porque yo no suelto mis cubatas, todo el rato en la manita que para eso he pagao no para que me lo quiten, que hay mucha mano suelta por ai, en todos lados y con lo que valen mejor no perderlos!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...