24 septiembre 2008

Menú de mediodía en LA CHILINDRINA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guay! Ya sé donde comer

Anónimo dijo...

Ranking de la encuesta:
En segunda y tercera posición, y empatados: Tito's (que ya podría llamarse quillo's), y Level (que de nivel ninguno, la verdad).
En cuarto lugar: Abraxas, que ya podría estar abrasado con Cruasach, o Cursach, o como se llame, dentro.
Y en los puestos inferiores, otras discotecas de la misma zona y con la misma fauna.
No me extraña que en primer lugar, la gente declare no ir nunca a sitios "heteros" supuestamente "gay friendly" en Palma. Simplemente, porque a penas hay algun local de esas características en esta ciudad.
Si me apremio, se me podría ocurrir como sitios neutrales (o gay friendly descafeinados), Cultura de club (le sobra lo de cultura), y Casino Royale (ahora sala Cassette).
A ver si algun futuro emprendedor de hazañas de ocio nocturno, toma nota de ese vacío existente en Palma City. Que estaría bien que los gays pudiéramos ser bienvenidos en locales "para heteros" como ya ocurre en muchas partes del mundo. Dichada sea la normalidad bilateral.

Anónimo dijo...

Antes de ir a esos sitios de la encuesta prefiero irme al cumpleaños de La Paca en Son Baña donde al menos hay gente mas guapa y menos delincuencia

Anónimo dijo...

solo comentar que hay una pequeña errata es KING KAMEHAMEHA(SOY RRPP DEL LOCAL) Y ANIMO A TODOS/AS A QUE OS PASEIS ALGUN DIA, SIN DUDA EL MEJOR CLUB DE LA ISLA.SALUDOS