20 octubre 2008

100% LA DEMENCE - 18 de octubre de 2008






























































































































21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello¡¡¡¡ vengo todos los findes, aunque sea gay, aunque haya chulos, aunque me guste la discoteca...sobre todo vengo por la música y este finde pasado ha sido horrorosa.... Dew

Anónimo dijo...

Ay Chemita, como te escondes cual cazador tras un arbusto pa pillar a tu presa: El chico al que le has puesto el roalillo iluminao, AAAAAY OMÁ!!!! July

Anónimo dijo...

cada semana te superas...
sacas mas pronto las fotos....
como te lo curras niño!!!

MUAAAAAAAA

Marc

Truman dijo...

A todos aquellos que curráis en locales y teneis vuestros blogs/webs y os dedicáis a poner verde el trabajo de los demás:

1) Preocuparos un poco más de vuestro trabajo (que falta os hace) y demostrad que sois profesionales (cosa aún por demostrar por muchos)

2) Esas críticas ¿Por qué no las poneis en vuestros blogs/webs? ¡Ah, es cierto! Es que ahí no lo va a leer casi nadie.

3) ¿Realmente pensáis que lo que vosotros haceis es original e innovador? Un poco más de autocrítica os iría de coña y dejar de ver la paja en el ojo ajeno y a la viga en el propio ni notarla ni sentirla como si fuera una compresa.

4) El trabajo y la publicidad en este blog es desinteresada. No pasa nada por mostrar un poco más de educación, respeto y deferencia hacia mi persona.

PD: Molestad menos a los demás y preocuparos un poco más por vuestro negocio y vuestra imagen. Vivir y dejar vivir es algo que reconforta y al final tiene resultados positivos.

Anónimo dijo...

Chema com el comentario te has pasado, te tengo un montón de aprecio y creo que te has pasado. Creo que también deberias agradecer a la gente que comenta en blog. Mucha gente tiene blogs y de las cosas que más nos gusta es que la gente deje presecia de que ha pasado x aki dejando un comentario expresando su opinión sea la que sea. Lo que creo que no debes hacer es arremeter contra una serie de opiniones que creo que no han ido a herir a nadie simplemente a ayudar. Yo soy de los que critique la "campaña" de aries, y no lo hize para molestar a nadie, solo expresé mi opinión, que creo que estoy en todo mi derecho ya que tienes un blog(que al fin y al cabo es una p+agina web) y haciendo esto te sometes a las críticas. Nosotros somos tu público y creo que tenemos derecho a expresar nuestra opinión cuando algo no nos gusta. A todos (y me incluyo a mi) nos queda mucho por aprender...pero poco a poco.

1besito Chema!

Truman dijo...

Siento haber molestado pero en la última semana han llegado varios comentarios de las mismas personas con críticas destructivas y sinsentido, comentarios que ni he publicado porque carecen de cualquier interés y no aportan nada al debate.

Aquí siempre se admiten las críticas buenas y malas. Pero no es plan para subir tu negocio intentar machacar el negocio de los otros. Hay que aprender un poco de "fair play". Somos pocos como para encima tirarnos piedras a nuestros tejados.

Más sentido común y ganas de hacer las cosas bien nos irían a todos de coña.

Un beso y como ves tus críticas se publican aunque si además las firmases ya sería la bomba y así sabemos todos quiénes hablamos y lo que decimos. Yo no me escondo de lo que digo y lo mantengo aquí y cara a cara.

Un beso gordo

Anónimo dijo...

A mi me parece que la musica de este fin de semana estuvo genial tanto por el dj invitado como por los residentes estuvieron todos a la altura y nos hicieron disfrutar de una noche magica (una mas)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Además nose como tienes el valor de decir "ah esk ahi no lo va a leer nadie" cuando nadie más que tú sabe lo que cuesta que un blog se haga popular. No me ha gustado ese toque de prepotencia. Si la gente no entrara tu blog, tu blog no seria nada, eso te tendria que quedar muy claro

Cuidate

Anónimo dijo...

Ohh!! Nuevo gogó?? esk tamos en el exilio aún y sólo nos enteramos de todo lo que pasa por este gran blog! Kien es el que sale con la sillita...?

Unbeso xema! se te recuerda con muxo cariño!

firmado: The altos

Anónimo dijo...

Yo tb pienso que ha sido una muestra de prepotencia por otra parte kizas fruto de tanto filtrar correos malintencionados, no lo dudo para nada pero bueno tb es cierto que al tener un blog "tan popular" es a lo que uno se expone, no caigas en ese error please que al igual que hsa dicho muchas veces todos formamos parte de esto. Juan

Anónimo dijo...

Pues yo opino que Chema tiene ra´zon en lo que dice ya que algunos que tienen negocios creen que pueden usar el blog para criticar al Aries,al Silenci o al Cruising y lo se de confianza.Mas vale que cada uno se preocupe de levantar lo suyo sin intentar hacer daño a los demas.Las criticas son buenas pero cuando son de clientes o gente de fuera pero no de la competencia.Aparte de poco inteligente es de mal gusto

Truman dijo...

Por cierto, las críticas no iban referidas al blog (que también son aceptadas) sino entre negocios que es lo que me llega a hartar y sacar un poco de mis casillas.

Siendo pocos y mal avenidos...poco futuro hay. Sólo con la unión de todos se puede salir adelante y bien. Debe existir la competencia pero sana y dentro de unas reglas que las delimita el "juego limpio"

Y no queráis ver nada más de lo que hay ya expuesto.

Besos a tod@s

Anónimo dijo...

hay un local nuevo que se llama MOMO?

Anónimo dijo...

Yo tb dare mi opinion, no desviare el tema en entrar en mi opinion personal sobre Chema ya que al ser mi amigo solo serian elogios sobre como es como amigo y como persona, ire directamente al blog, sinceramente los articulos son super interesantes, las fotos muy divertidas y tb me mantiene informado sobre lo que sucede en Palma desde mi casa. asi que mi ENHORABUENA, lo demas ya lo sabes. un beso. DAVID

Anónimo dijo...

chemaaaaaaaa que rapidez en sacar las fotos...jejej muy buen trabajo eh , como siempre...que chulos...que chicas mas wapas...que animacion jajajaj
july ,periko menudas risas nos pegamos eh jajajaja...ole ole ...un beso a todos ...
tormenta un besazoo..
sarah d´lacy...

Anónimo dijo...

cuchi cuchi!!!!!! muchas gracias por las fotos,me encantannnn salimos todos guapisimos :D
besitos de tus piernas navajeras

Anónimo dijo...

Chemita estás que te sales, mejor comentar las fotos, las fiestas y demás y dejar otras cosas atrás, no pueden tener todos los locales buen royo????

Tolo

Anónimo dijo...

Chemita amor!!! Somos tus super fans (Marc, Mi Perro y Yo, Marta)Como siempre las fotos un 10!! super xulas! Me lo pase en grande y eres 1 crack en el blog! Pasa de esa gente y sigue como siempre! Muchas felicidades pa este sabado, q sabemos q es tu cumple! Nos vemos en LDMNZ!!!
1 besitoooo wapo!

Anónimo dijo...

querido chema:sabes lo k te kiero y jamas he faltado el respeto a nadie ni este blog ni en otro.....yo no tengo negocio alguno...si bien ya no estoy en la demence DESEO TODO LO MEJOR PARA ESA DISCO(mi disco,pork siempre la llevare en mi corazon)pero un dia critike en tu blog la atencion k recibimos mis amigos y yo en un local al cual ibamos por primera vez.....(y siempre sin faltar el respeto)lo puse aki y no me publicastes el comentario....en tu derecho estas pork para eso ES TU BLOG,pero como alguien dice por aki ya k somos tus FANS incondicionables y es EL MEJOR BLOG,nos tomamos el derecho kizas erroneo de comentar las cosas k nos pasan,pero no te enfades k estas mas wapo cuando sonries.....y ya que esto parece un testamento....

miles de besos a toda la gente de la demence
especial para:abo,humphrey,sara,kimberly,gaspar,diego,kim y dña.ana viuda de pantoja
para ti un BESAZO te quiere

tormenta

Anónimo dijo...

tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre, como estas ? se te exa mucho de menos ,,,aunque no te lo diga por aqui casa semana sabes que te hecho mucho de menos no? espero qe todo te vaya bien, me encataria verte pronto , en breve me voy de viaje y unos dos meses asi que no estaria mal vernos ya no? jeje un besito mam ...sarah.

Anónimo dijo...

en la foto 52 a la derecha sale un chico que se llama Joan. Alguien tiene su mail o alguna forma de ponerse en contacto con él???? :P xfa, xfa, xfa!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...