02 octubre 2008

DESESPERADO

¿Alguien se acuerda de aquel artículo sobre la llegada del otoño? Porque yo NO, de hecho creo que nunca lo escribí y si lo hice debió ser bajo los efectos etílicos o en un momento de subidón absurdo porque habría ligado con algún chulo después de mucho tiempo.

No quise mofarme de los que buscan novio al acabar el verano. Jamás fue mi intención dar la imagen de frivolizar sobre el hecho de agarrarse a una pareja como a un rabo ardiendo. Ya empiezo a notar el frío de la bruma otoñal entre mis sábanas. Uno pensaba que siempre iba a ser verano en su entrepierna y estamos solamente en octubre y ya empiezan a notarse los efectos de la sequía otoño-infernal.

Pensaba que no sería para tanto el final del verano (preciosa canción del Dúo Dinámico) pero es peor que ir a un bar hetero de La Lonja un martes por la noche. A mi Gaydar y BKL no llegan ni visitas ni un miserable mensaje insultándome y poniéndome a caer de un burro. Tampoco uno de esos mensajes absurdos que te ponen un emoticono horroroso de un monigote parecido al logo del Acid House guiñando un ojo o sacando la lengua pretendiendo que les contestes a semejante mamarrachez.

Yo sé que estoy más visto que Jaime Peñafiel aunque con unos pocos años menos y un poco más de pelo (aunque no demasiado) y que viendo mis fotos del blog alguno se puede pensar que soy una loca, frescachona y vivalavida pero nada más lejos de la realidad. En el fondo soy ese yerno que vuestras mamis adorarían, un amante en la cama que ríete tú de Dinio y Lecquio todo en uno, un compañero y amigo estable y fiel.

Eso sí. Cuando llegue el verano del 2009 ya veremos si seguimos o no y cada uno por su lado. Ya encontraremos alguna razón para dejarlo y decir que se nos gastó el amor de tanto usarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai chema! ets tan total!! jajaja Uff, fa temps que no emplei aquella expressió i la veritat és que no m'agrada gens com sona! ajja
Be chema, ets un crack... aixo sona millor, pero a la vegada sona bastant a l'any passat....
Chema ets el millor.... no m'agrada, es massa simple!
Chema ets Amazing! ufff, aixo es tan fama de cuatro.... NOPE!
Chema your the fucking best in the fucking world! Ara anam... aixo es magaluf in your face! ajja

xisco dijo...

jajjajaja molt bo tim.ber!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...