22 octubre 2008

El cumple de CHEMA

Hace unos cuantos años nació en el portal de Palma el niño Chemisús. ¿Por qué se dice en el portal de Belén? ¿Es que en Belén había sólo un portal? ¿No vivía nadie más? ¿Por qué le llaman portal a una chabola cutre en las afueras de Belén? Si debía ser aquello como un Son Banya a lo palestino. Bueno, a lo que íbamos…

Su mami no es la Virgen, ella es más lista y espabilada y se dejó sembrar la semilla por el que era su marido: San José…María. ¿El Mesías? ¡¡Una leche pa ti que te la comas!! Pero traía la buena nueva en forma de blog…llevaba el Gay Mallorca bajo el brazo para extender el gaymallorquismo por todos los rincones de la isla.

No fueron a adorarle ni los Reyes Magos que tenían otras cosas más importantes que hacer aunque enviaron a sus camellos para que le llevaran unos presentes al neonato. Tuvieron que salir por patas del portal y es que aquello se llenó de “caganers” y ahí hacía una peste insoportable. De repente aquello se puso a reventar de gente para adorar al niño Chemisús así que pusieron musicón y montaron una fiesta de las que hacen época y aún recuerdan los que la vivieron.

Iba predicando el gaymallorquismo no siendo siempre aceptado o bien”entendido”. Su madre al cumplir 33 años como él ahora tuvo un bajonazo recordando la canción de Julio Iglesias ¡¡Noooo!! No me refiero a la “De Niña a Mujer” sino a aquella de “33 Años Media Vida” aunque si realmente él fuera a vivir 66 años ya se daría con un canto en los dientes.



Un año más toca cumplir 365 días. Ha sido un año repleto de buenos y no tan buenos momentos pero hay que mirar al futuro con optimismo y sobretodo con ganas de pasarlo bien. Dejando el pasado atrás y viviendo cada día como si fuera el último en compañía de la gente que te quiere…un poquito.

16 comentarios:

TITO DELUXE dijo...

DESDE CRUISING FELICIDADES CHEMA

Anónimo dijo...

Chemitaaaaaaaaaaaaa que bueno ya te felicitaré cuando sea el momento, pero recuerda que antes de que tenemos algo pendiente tú y yo antes de que cumplas los 30...

Besos mil!!! Tolo

Anónimo dijo...

Felicidades chema!!!! que cumplas muchos mas!!!! un beso muy grande!

Action Man dijo...

muchisimas felicidades chema!!

ya sabes ke el domingo estas invitadisimo en la azotea a lo ke mas te guste ;)

un fuertisimo abrazo

Anónimo dijo...

Antes de que cumplas los 30? Aqui alguien se ha perdido.... Besotess Chema. Y que cumplas muchos mas, muchos. Besos

Anónimo dijo...

creo que te estas emocionando demasiado, pero muchas felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades Chema! He tenido oportunidad de cambiar unas palabras contigo las veces que estas con las foticos y eres mu majete. Me encatanta tu blog. Hay un antes y un después en la historia gay de mallorca desde que iniciasteís este movimiento de la movida palmesana. Continuad así que me encanta. Besos y que cumplas muuuuuuuuchos más.

Anónimo dijo...

FELICIDADES CHEMITA,,,UN BESO ENORME....SARAH

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY! HAPPY BIRTHDAY! HAPPY BIRTHDAY TO YOU!

Amore, pues yo te ponia 25...

besos.

CHICO MALO

Anónimo dijo...

FELICIDADES TXEMITA....
LO CELEBRAREMOS EL SABADO
Y COMO NO CON UNA FIESTA
K PARECE K ESTA HECHA PA TI....

EL BARRIO ROJO....

SALU2 A TO2

Anónimo dijo...

FELICIDADES TXEMITA....
LO CELEBRAREMOS EL SABADO
Y COMO NO CON UNA FIESTA
K PARECE K ESTA HECHA PA TI....

EL BARRIO ROJO....

SALU2 A TO2

Anónimo dijo...

xema como decimos aqui "fort i no et moguis".lo haces muy bien y gracias.feliz cumpleaños.

tomás

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chema , espero k cumplas muchos mas y que sea a nuestro lado eres un sol k brilla con luz propia , se te quiere mucho sigue asi y no cambies

Bollo and comany

Anónimo dijo...

AMORE......miles de besos felicitarte por tu cumple.....que a partir de ahora que ya seras mayor de edad......te encamines y no pierdas tantas tarjetas de la camara de foto......jajajajajjajaja
sabes a k me refiero

felicidades
te kiere

tormenta

Anónimo dijo...

Eres todo un presonaje!

Felicidades Chema.

Oscar Arias

Anónimo dijo...

Que viva la santa..
Que la polla le encanta...
Que siga viviendo...para que se la sigan metiendo.....Felicidades chema...att. alex mulato

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...