12 octubre 2008

Más del chico de la capucha...


Anda que lo del Asesino de la Capucha no ha traído tela ni nada y a medida que aparecen más informaciones en Internet más surrealista es el tema. Hay comentarios para todos los gustos, malgustos y colores. Por fin he podido ponerme en contacto con el ¿periodista? que firma la noticia y me asegura que tiene pruebas pero que las va poniendo a medida que las va confirmando ¡¡Si si!!

http://www.elchicodelacapucha.blogspot.es/

Comenta que de aquí al miércoles que podrá contar la historia completa día a día y seguirá haciendo lo posible por aclararlo todo y espera el miércoles darlo en exclusiva. Esperemos que no acabe como el cuento de Caperucita y al final el lobo se coma al chungo de la capucha y no le deje ni los huesitos. Si cogen al Chico de la Capucha seguro que me enamoro locamente.

To be continued…

7 comentarios:

xisco dijo...

jo crec que es fals... però de totes formes... això me fa venir un mal rollo.... ah! i aquesta foto... la puc fer jo perfectament amb una bossa de sang de ca na paulina (la venen per fer botifarrons en bosses de 5 litres)

Anónimo dijo...

Madre mia,la verdad que me parece una chorra de historia...,ayy...ya no saben que reinventar para que nos olvidemos un poco de la crisis...
FIRMADO
El mariconcete de la capucha rosa

Anónimo dijo...

STAR WAriS,episodio1.SEGURO K SE CORTARON LA CABEZA UNOS A OTROS DESPUES DE VER EL SHOW DEL BLACKCAT,NO AGUANTARON SEGUIR VIVOS DESPUES DE ESO,TRAS AQUELLO ERA LA UNICA SALIDA DIGNA QUE ENCONTRARON.EL DE LA CAPUCHA NO ERA EL ASESINO,ERA WILLY CANELA QUE SALIO POR PATAS ANTES DE ACABAR ACUCHILLADA PORQUE WILLY Y LA JIMMY LLEVAN ACTUANDO EN GOMILA DESDE 1920.ELLAS VIVIRAN SIEMPRE PORQUE TIENEN AMENAZADA A LA MUERTE CONQUE SI SE LAS LLEVA POR DELANTE LA VIOLARAN HASTA DEJARLA EN LOS HUESOS.ESA ES LA VERDADERA HISTORIA.Y LA POPERA Y SINDY SON HIJAS ADOPTADAS DE WILLY Y JIMMY,REALMENTE SE LLAMAN SINDY Y POPERA EXPOSITO.ASI EL CHOU BISNES EN GOMILA SERÁ SIEMPRE DE LA FAMILIA CANELA EXPOSITO.OS ASUSTARIA SABER LA VERDADERA HISTORIA DE LA NOCHE

Anónimo dijo...

es un poco chorrada pero yo estoy esperando la segunda entrega porke almenos es entretenido xD

Action Man dijo...

aqui mi nuevo blog

www.la-azotea-gomila.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Que curioso que todo aconteció una víspera de Halloween!, a ver que local de Gomila lanza una fiesta del chico de la capucha para este Halloween, esa noche se desvelará el misterio.... ¿Campaña de marketing? POR SUPUESTO.

Anónimo dijo...

Yo ya soy fan del chico de la capucha. Me da un morbazo. Mira, si esto es algo de un local pues ole. Hay que ser originales... por cierto¡. No habia caido con lo del 31. Necesito mas info...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...