28 octubre 2008

Nuevo local los jueves "SOL Y LUNA"


Poco a poco y con buena letra Palma se va convirtiendo en una ciudad mucho más gay y mejor de lo que era hace un tiempo. Además no todo va a centrarse en Gomila y el “pink power” se va extendiendo por toda la ciudad.

A partir de ahora los jueves por la noche también puedes ir al
“Sol y Luna”:

Musicón, gogos, performances, copas a 4 euros y en…la carretera de Valldemossa 60 (junto al Ocimax).

¡¡Vive Gomila y Palma entera!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que los locales se animen, aunque la verdad si los tienes todos en la misma zona es mucho más cómodo ya que puedes ir cambiando de locales que es lo que nos gusta a todos...

Tolo

Anónimo dijo...

a ver lo que dura....

Action Man dijo...

os deseo toda la suerte del mundo!!

aunke la suerte la tenemos los usuarios ke cada vez disfrutamos de mas locales, el panorama gay mallorkin cada vez mas y mejor.

un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No es un local gay, pero no deben saber que hacer los jueves y se les debe haber ocurrido esto por hacer algo...

Poloco

Anónimo dijo...

Tiene una pinta este jueves.... yo pienso ir a tomar una copa al sol y luna, a ver si os animais que no perdeis nada por probar y si esa fiesta (aunque sea en un local que no es gay) se les a ocurrido por "hacer algo"... habrá que aprovecharlo no? que más da de lo que sea el local? Yo hace años que me muevo por locales de ambiente y soy heterosexual y me lo paso de LUJO!! jeje un besitoo!!
Sandra

Anónimo dijo...

YO SOLO DIGO QUE ESTE LOCAL NO ES GAY Y CLARO DIRAN QUE LAS MARIKAS SOMOS LAS QUE GASTAMOS, SI UN LOCAL ES GAY ES GAY DESDE QUE SE ABRE Y NO PONER UN DIA GAY COMO SI FUERAMOS UN CIRCO
ME PARECE MUY MAL
HAY VAMOS A VER A LA MARIKA QUE SE DISFRAZA DE MUJER
BESOS JUAN

Anónimo dijo...

Para gustos y opiniones cada uno tiene la suya, me parece poloco que aunque no sepan que hacer los jueves, no está mal que hagan fiesta gay los jueves, creo que de eso lo disfrutamos todos... es una forma de que todos/as disfrutemos un dia mas del panorama gay en mallorca.

Anónimo dijo...

pues yo pienso k estamos reconstrullendo una isla para todos heteros , bisexuales , gays , lesvianas etc..... creo k no merecemos mas locales y si ahce falta barrios xD BUENO SOL Y LUNA YO E ESTADO Y HAZEDME CASO K ES UN BUEN LOCAL DE AMBIENTE TODOS LOS JUEVES !
aki un colaborador de los jueves :D

Anónimo dijo...

Pues...yo conozco al dueño y es muy gay-friendly, además desde que lo habrió queria hacerlo gay... pero no le funcionó. Otra curiosidad esk el local es una replica de un bar muy conocido de ambiente en Los Angeles. La verdad esk no es una local de ambiente y que en verano entre semana estaba muy vacío, pero lo de hacer un dia GAY es idea de uno de los relaciones públicas que lo ha pedido como favor y no es ninguna estrategia para conseguir dinero. Otra cosa, recordemos que donde yo vivo (barcelona) Souvenir, Space, Pacha, La sala de plaza Urquinaona, Atlantida...(y podria seguir hasta mañana) no son locales gays y si hacen fiestas gay (DBOY, QUERELLE, GAY DAY...) y tienen muxisimo éxito...En fin...en manos de los palmesanos está el éxito de todo esto!!

Anónimo dijo...

Pienso igual que el ultimo chico... porque sea un local hetero no quiere decir que no pueda haber un dia en el que se hagan fiestas GAYS, además, a la isla o mejor dicho, al ambiente gay palmesano lo que necesita es mas sitios donde poder salir... y poder conocer gente. Yo conozco al relaciones del que habla la persona anterior... y fue idea suya, y no me parece nada mal porque al fin y al cabo todos disfrutamos de ellos.. asi que chicos... animaros, salid por otros sitios y conoced nuevos locales. Ya tenemos el finde programado con viernes Black cat, sabado demence y lunes aries.. y pk no los jueves Sol y Luna?

Animaros... no perdeis nada por ello!!!

_Un saludo_

Anónimo dijo...

Pues mira yo he estado y la verdad que local gay no es, pero no esta mal por que negarlo. Eso si cuidado por que ponen multas a los coches que se dejan en la puerta y que supuestamente las quitan los emplea...