30 octubre 2008

Planes de HALLOWEEN - Viernes 31 de octubre

A falta de que me envíen los flyers y pósters correspondientes más o menos esto es lo que hay para Halloween ¡Uy que miedito!

Halloween Warriperreo
En el CRUISING pasarás un poco de miedo (sobretodo en el cuarto oscuro) y mucho más morbo que otra cosa. Cuida con el “estrangulador del pene” que te rodea el cuello con su juguetito del amor como si fuera una pitón hasta dejarte tieso ¿O es hasta ponértela tiesa?

Halloween Ruidoso
Los nenes del SILENCI hacen picoteo y fiesta. Más os vale ir disfrazados para salir en las fotos del GAY MALLORCA. Este local vuelve por la puerta grande continuando haciendo de Gomila algo mejor.

Halloween Fashion
Pásate por LA CHILINDRINA a picotear algo y a tomar un copazo en el ambiente más cuidado. Y es que las mejores esencias se guardan en los botes pequeños y los grandes sustos también.

Halloween A ratos bollo/A ratos mari
L@s chic@s de LA FEMME montan una noche terrorífica con shows de terror lésbico, de horrorosismo entre gays en su ambiente que ya empieza a ser conocido en Gomila y alrdededores. Van a descuartizar en directo a una jovenzuela.

Halloween Travesti/Petarda
En el bar FLEXAS celebran el 25 aniversario de Peor Imposssible, la verdad es que el plan no puede ser más terrorífico. Con actuaciones de las travestis más renombradas y arrastradas del panorama patrio. Estrella saliendo de la cocina con el cuchillo con el que le corta el cuello a los pollos y mucho más… A partir de las 22h

Halloween Todo Incluido o por partes
Cena en el MICHEL, fiestón en el ARIES con aparición estelar del Chico de la Capucha y sesión de cine de terror entre vapores en la sauna del ARIES a partir de la 1. (Ver más información en el blog)

También puedes ir un ratito a cada uno y al final de la noche nos cuentas qué es lo que más te ha gustado y lo qué te ha dado más miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHEMA QUE PASA , JODER COMO ME ALEGRA QUE GOMILA EMPIEZE A FUNCIONAR TAMBIEN DECIR EL BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE LOS EMPRESARIOS LA VERDA QUE ESTO EMPIZA A SER UN BARRIO GAY Y CREO QUE ESTAMOS EMPEZANDOA CRECER
GRACIAS A TODOS
TYTO

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...