29 noviembre 2008

1 de diciembre, DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA

Un año más es 1 de diciembre. La mayoría de vosotros pensáis que cada día debería ser 1/12 y es que no se puede bajar la guardia ni un momento y es bonito recordar a los que han quedado por el camino luchando. Este años las asociaciones anti-SIDA entre ellas ALAS tienen como lema “Ante el VIH/SIDA tu actitud marca la diferencia”

Y es que en estos momentos uno de los problemas más graves a los que se enfrentan los infectados es al estigma de la enfermedad y al miedo a dar la cara sin ser marginados o tratados como apestados en pleno siglo XXI. La prevención empieza por uno mismo y el respeto hacia los seropositivos también. Aunque no lo veas, el VIH vive entre nosotros y siempre habrá alguien que necesite un amigo, un apoyo o simplemente no sentirse rechazado. Tenlo en cuenta en todo momento.

Recuerda que en ALAS puedes hacerte las pruebas de VIH sabiendo el resultado en 20 minutos. Infórmate en 971 71 55 66 ó www.alas-baleares.com Este año “Taula per la SIDA” ha organizado actividades en la Plaza de España el lunes de 10h a 14h con exposición de fotografías, pasacalles, Mallorclown y la lectura del manifiesto 2008.




Antes recordaros que el domingo 30 de diciembre en el ARIES DiscoBar se celebra en colaboración con BEN AMICS una fiesta con la actuación de Rubén y Jorge de OT 2008, los guapos más guapos de esta edición con el permiso de Ángel Llatzer disfrazado de conejito gay de Duracell. Ven vestido con una prenda roja y tendrás las copas a mitad de precio.



Día 1 de diciembre, DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a los triunfitos por su gran actuacion de ayer y por haber venido a palma en un dia tan señalado

Anónimo dijo...

Muchas campañas contra el sida, y yo pregunto, sirven para algo???, porqque la gente hace caso amiso

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...